LOTE tarjetas XT-CF - (Enviados)

afx
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: LOTE tarjetas XT-CF

Mensajepor afx » 27 Ago 2015 20:59

Último mensaje de la página anterior:

Rauli escribió: ten en cuenta el tema del slot 8 y los componentes SMD, ya que si no lleva montados esos componentes no funciona pinchada en el slot 8 del XT

Va a ser eso, mi placa no tiene ningún componente montado en el "reverso" ....

Sinclair, ¿sería posible apuntarme sólo a esos componentes "SMD" que parece que le faltan a mi placa incluyendo la instalación de dichos componentes? (Yo te mandaría mi kit y correría con todos los gastos (componentes que faltan, montaje, gastos de envío, etc.)).

Jinks
Agradecimiento recibido: 157 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 27 Ago 2015 22:01

afx escribió:Va a ser eso, mi placa no tiene ningún componente montado en el "reverso" ....

Si es por eso, la solución es bien fácil: Pon la tarjeta en cualquiera de los otros 7 slots...

Mira la foto en esta página:
https://www.lo-tech.co.uk/wiki/IBM_Pers ... ard_Slot_8
El slot 8 es el que está marcado en amarillo. Los componentes SMD son necesarios para que la tarjeta funcione en ese slot. No son necesarios para que funcione en los otros slots del XT. Ese slot es algo "especialito" (aunque visualmente es exactamente igual que los demás) y sólo admite tarjetas diseñadas específicamente para funcionar en él.

Con lo cual no quiero desanimarte para ponerle los componentes SMD ya que también permiten cambiar la dirección de la ROM y alimentar un LED, creo. Pero primero yo probaría la tarjeta en otro slot, no vaya a ser que sea defectuosa.

Sinclair
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensajepor Sinclair » 27 Ago 2015 22:48

afx escribió:
Rauli escribió: ten en cuenta el tema del slot 8 y los componentes SMD, ya que si no lleva montados esos componentes no funciona pinchada en el slot 8 del XT

Va a ser eso, mi placa no tiene ningún componente montado en el "reverso" ....

Sinclair, ¿sería posible apuntarme sólo a esos componentes "SMD" que parece que le faltan a mi placa incluyendo la instalación de dichos componentes? (Yo te mandaría mi kit y correría con todos los gastos (componentes que faltan, montaje, gastos de envío, etc.)).

Para ajustar costes los componentes se van a comprarán todos en lotes de 10/20 por lo tanto los justos, aunque por seguridad (por si falla alguno) procuraré hacerme con alguno de más de cada (usaré para ello probablemente uno de los kits que me quedo yo de colchón). Así pues, si acaso luego sobrase algun juego SMD ya hablaríamos.

Saludos.
© 1982 Sinclair Research Ltd

afx
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensajepor afx » 27 Ago 2015 23:48

Rauli escribió:Si es por eso, la solución es bien fácil: Pon la tarjeta en cualquiera de los otros 7 slots...Mira la foto en esta página:https://www.lo-tech.co.uk/wiki/IBM_Pers ... ard_Slot_8El slot 8 es el que está marcado en amarillo. Los componentes SMD son necesarios para que la tarjeta funcione en ese slot. No son necesarios para que funcione en los otros slots del XT. Ese slot es algo "especialito" (aunque visualmente es exactamente igual que los demás) y sólo admite tarjetas diseñadas específicamente para funcionar en él.Con lo cual no quiero desanimarte para ponerle los componentes SMD ya que también permiten cambiar la dirección de la ROM y alimentar un LED, creo. Pero primero yo probaría la tarjeta en otro slot, no vaya a ser que sea defectuosa.

(No sabía esto de los slots de los XTs)

Yo ya lo había probado en varios slots, el resultado siempre es el mismo. Entonces está claro que debe ser otro el problema (a lo mejor el adaptador CF).

Sinclair escribió:Para ajustar costes los componentes se van a comprarán todos en lotes de 10/20 por lo tanto los justos, aunque por seguridad (por si falla alguno) procuraré hacerme con alguno de más de cada (usaré para ello probablemente uno de los kits que me quedo yo de colchón). Así pues, si acaso luego sobrase algun juego SMD ya hablaríamos.

Ok, ya me dices algo.

ferol
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor ferol » 29 Ago 2015 13:46

Me apunto a una montada.
Un saludo.

Sinclair

Mensajepor Sinclair » 29 Ago 2015 18:18

ferol escribió:Me apunto a una montada.
Un saludo.

Apuntado.

Ya sólo quedan 3 disponibles.

Por no hacer esto eterno, espero este fin de semana a ver si alguien quiere alguna más y si no me quedo yo con el resto (creo que no tendré problemas después en darles salida), así se puede pasar a la fase de recaudación para empezar a hacer los pedidos.

Saludos.

Sinclair

Mensajepor Sinclair » 31 Ago 2015 20:07

Lista cerrada.

En breve recibiréis un MP con las instrucciones para el pago e iré actualizando la lista.

Saludos.

Sinclair

Mensajepor Sinclair » 02 Sep 2015 01:51

Lista actualizada con los pagos.

Saludos.

Sinclair

Mensajepor Sinclair » 04 Sep 2015 17:00

Actualizados pagos en la lista.

Saludos.

Sinclair

Re: LOTE tarjetas XT-CF (Recaudación)

Mensajepor Sinclair » 11 Sep 2015 11:23

Lista actualizada.

Mientras da señales de vida el que falta, para no hacer esperar de más, empiezo a pedir componentes.

Saludos.

grxt123
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor grxt123 » 11 Sep 2015 11:33

No toi! :-)

He desaparecido de la lista...

Sinclair

Mensajepor Sinclair » 11 Sep 2015 11:38

grxt123 escribió:No toi! :-)

He desaparecido de la lista...

Sorry, ...mira ahora.

web8bits
Agradecimiento recibido: 84 veces
Contactar:

Mensajepor web8bits » 11 Sep 2015 17:59

Llego tarde, pero si alguien se da de baja, a mi me interesa una.

Como lo mío no son los PCs, ¿se podría poner en un Sinclair PC 200?, la querría para ese ordenador.

Un saludo

Sinclair

Mensajepor Sinclair » 11 Sep 2015 20:38

web8bits escribió:Llego tarde, pero si alguien se da de baja, a mi me interesa una.

Como lo mío no son los PCs, ¿se podría poner en un Sinclair PC 200?, la querría para ese ordenador.

Un saludo

Llegas a tiempo, te puedo ceder una de las mías.

Te debería funcionar en el Sinclair PC 200 sin problemas, además, al ser tan bajita seguro que podrás dejar cerrada la tapa del bus de expansión y todo.

web8bits
Agradecimiento recibido: 84 veces
Contactar:

Mensajepor web8bits » 11 Sep 2015 22:08

Sinclair escribió:
web8bits escribió:Llego tarde, pero si alguien se da de baja, a mi me interesa una.

Un saludo

Llegas a tiempo, te puedo ceder una de las mías.

Te debería funcionar en el Sinclair PC 200 sin problemas, además, al ser tan bajita seguro que podrás dejar cerrada la tapa del bus de expansión y todo.

¡¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!! y si, mi idea era cerrar la tapa, a ver si es posible, seguimos por privado.

Un saludo

Fermars

Mensajepor Fermars » 14 Sep 2015 11:45

Buaahhhh, joder no paráis. Esto de estar desconectado en agosto por vacaciones también tiene sus desventajas :(. Me lo he perdido para esta pero si hay una próxima espero enterarme jejeje.
Fernando

Sinclair

Mensajepor Sinclair » 14 Sep 2015 11:47

Fermars escribió:Buaahhhh, joder no paráis. Esto de estar desconectado en agosto por vacaciones también tiene sus desventajas :(. Me lo he perdido para esta pero si hay una próxima espero enterarme jejeje.

Pues tienes suerte porque todavía me queda alguna disponible ;)

Volver a “Lenguajes de Programación y herramientas Dev”