LENGUAJE BORIAR

jcrmza

LENGUAJE BORIAR

Mensajepor jcrmza » 04 Jun 2015 12:21

Estoy ordenando un poco los manuales de programas y los libros de informática.
Entre ellos tengo:
SOFTWARE CRISTAL - Lenguaje Boriar y Gestor de Base de Datos.
En su día realize algún programilla en este lenguaje. Supongo que en algún momento o en un de los multiples traslados se perdieron los discos de este programa.

Alguien tiene por casualidad este programa?. Es solamente a titulo de nostalgia.

Gracias y un Saludo, Juan

luiscoco
Agradecimiento recibido: 52 veces
Contactar:

Re: LENGUAJE BORIAR

Mensajepor luiscoco » 04 Jun 2015 15:06

Ni idea, lo mas cercano que se es cristal report, y no es

zx81
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: LENGUAJE BORIAR

Mensajepor zx81 » 05 Jun 2015 23:07

Va a ser muy complicado que encuentres algo al respecto porque tuvo muy poca difusión ese Crystal Boriar. Creo que llegué a tener algo, no sé ni de donde lo saqué, y discos de 5 1/4 solo me quedan los de Minix 1.1 por aquello de la nostalgia.

Si no recuerdo demasiado mal, era una especie de BASIC en que se podían escribir los programas usando el "lenguaje nativo", es decir, el español. No sé si permitía otros idiomas, ni tampoco recuerdo bien si intentaba hacer algo de tipo 4GL que tanto se estilo en aquellos días (como el Sculptor que recuerdo de SCO Unix).

El caso es que apenas tuvo trascendencia comercial, que yo sepa, y desapareció son dejar apenas rastro.

Que tengas suerte en tu búsqueda. ;)
Cuando utilizo una palabra, esa palabra significa, exactamente, lo que yo quiero que signifique. Ni más, ni menos.
Humpty Dumpty

Empieza a jugar sin tener que compilar: Emulador JSpeccy
ZX Spectrum bare-metal para Raspberry PI ZXBaremulator

Volver a “Lenguajes de Programación y herramientas Dev”