XT-IDE

Whisper

Re: XT-IDE

Mensajepor Whisper » 19 Ago 2015 07:41

Último mensaje de la página anterior:

Si se puede pedir montada, dado que soy un manazas, me interesa montada.

Saludos

Sinclair
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensajepor Sinclair » 19 Ago 2015 10:22

Whisper escribió:Si se puede pedir montada, dado que soy un manazas, me interesa montada.

Saludos

Continuamos aquí.

Saludos.
© 1982 Sinclair Research Ltd

Jinks
Agradecimiento recibido: 273 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 19 Ago 2015 11:30

Mmm, ¿podría prescindirse del chip SMD? Es que he leído sobre el slot 8 y por lo visto sólo es necesario para que la tarjeta funcione en el octavo slot de un IBM XT. En cualquier otro ordenador no haría falta, e incluso en un IBM XT si se instala en cualquiera de los otros 7 slots, tampoco haría falta... Vamos, que veo que ese chip supone mucho mejunje para muy poca utilidad.

Bueno, también pone que sirve para acelerar las lecturas en un AT, pero es que en un AT puedo poner cualquier controladora, no voy a usar ésta.

Qubit
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Qubit » 22 Dic 2015 14:07

Holaaaa

Jolín! Cuanto tiempo desconectado de esta web!!! El mismo tiempo que tambien he estado desconectado de mis cacharritos -ops

A ver, yo ya compre tres placas de estas junto con sus componentes. Las tres placas me salieron baratitas (creo que eran dos de perfil bajo y una normal) Los componentes los compré en mouser y tampoco me salieron excesivamente caros. Lo recibí todo y quería sacar fotos y empezarlo a montar pero fue justo entonces cuando empecé a liarme con otros proyectos que no tienen nada que ver con los dinosaurios.

Hoy me ha picado la curiosidad, he entrado y aquí estoy de nuevo... a ver si me animo y hago fotos y monto las placas de una vez!!! -thumbup

Saludos y seguimos en contacto!! -drinks

Volver a “Lenguajes de Programación y herramientas Dev”