Verkami "Enciclopedia Homebrew", vol. 2

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Verkami "Enciclopedia Homebrew", vol. 2

Mensajepor kikems » 27 Oct 2016 21:27

Último mensaje de la página anterior:

Aunque no lo parezca y te digamos lo que te digamos, todos te deseamos ánimo y suerte con el proyecto y que todos los proyectos homebrew, tarde o temprano ,tengan un hueco en esa enciclopedia.

Entiendo que no puede entrar todo en solo 2 volúmenes, pero entiende que a todos los que desarrollan les gustaría verse reflejados en un recopilatorio así y por eso a veces nos asoman los colmillos. -thumbup

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: Verkami "Enciclopedia Homebrew", vol. 2

Mensajepor Chema » 27 Oct 2016 23:07

Vaya, hombre. No quería que mi comentario se tomase como una pataleta ni nada por el estilo. El Oric es un sistema muy minoritario y por eso lo menciono por ahí siempre que puedo para darlo a conocer. Se ha hecho mucho homebrew desde hace muchos años (mucho no es mío: Fabrice, Dbug, Twilighte, Nox... y dancresp también, que no me olvido) y me encanta destacarlo. Pero entiendo que en una enciclopedia como esta cabe lo que cabe y son los autores los que deciden qué entra y qué no en cada volumen.

Me parece un gran proyecto que espero que llegue a buen puerto. Y si para el volumen 3 metéis el homebrew del Oric pues genial. Y si no, me dará pena, pero genial también.

Neil, mi más sentido pésame. Yo también pasé por lo mismo hace años y sé lo duro que es.

jojo073

Re: Verkami "Enciclopedia Homebrew", vol. 2

Mensajepor jojo073 » 28 Oct 2016 09:38

Enhorabuena por tus libros y gracias por incluir retrowars... Dentro del mini debate este que hay, supongo que que no hay dos sin tres, así que supongo que el hombre tarde o temprano pues ira poniendo los juegos españoles que se han comentado en este hilo, lo positivo es que se sacan libros sobre este tema...
saludos

Avatar de Usuario
Neil Parsons
Mensajes: 15
Registrado: 27 Oct 2016 00:41
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Verkami "Enciclopedia Homebrew", vol. 2

Mensajepor Neil Parsons » 30 Oct 2016 21:27

Lo que no aseguro es que yo vaya a continuar haciendo nuevos volúmenes, a no ser que Atila e Ivan, los que me han metido en este fregado me convenzan con algo más que carne... -507 -drinks

A mí siempre me han gustado afrontar nuevos retos y éste es uno de ellos, lo que ya no me gusta tanto es que se prolonguen en el tiempo demasiado, aunque solo sean unos meses al año. También tengo que ocuparme de mi vida personal (aunque siga siendo soltero y sin ningún compromiso) y de la casa como de mis otras ocupaciones más ociosas: el blog, mis ordenadores, mis consolas, mi tiempo para hacer ejercicio al aire libre, en fin, que aunque esté en el paro (y muy difícil está la cosa, y más con la que sigue cayendo), pero no paro en ningún momento... -mu


Volver a “Revistas, Libros y Manuales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado