Hints & Tips de Hewson Consultants

Avatar de Usuario
eltargui
Mensajes: 239
Registrado: 06 Feb 2014 18:38
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Hints & Tips de Hewson Consultants

Mensajepor eltargui » 15 Jun 2016 18:43

Hewson Consultants fue una compañía independiente de software, con algunos libros publicados también, cuyo fundador, Andrew Hewson, disponía además de una sección fija en la revista de Sinclair User. Para más información ver esta entrada de mi blog. Se dedicó al ZX80, ZX81 y ZX Spectrum.

Hace unos meses contacté con Andrew a través de su web porque andaba buscando uno de sus libros "Hints & Tips for the ZX80", que salió en 1981, y solo se vendía por correo. No lo encuentro por ningún lado, ni está preservado. En su web ví que había escrito un libro que tenía muy buena pinta "Hints & Tips for Videogame Pioneers". De hecho "El Mundo del Spectrum" lo comenta aqui. Hay dos versiones en papel (normal y "de lujo") y la electrónica a través de Kindle. Las versiones en papel se pueden adquirir en su web o en Amazon. Aunque acabo de empezar, sus libros me gustan bastante por lo que seguro no me defrauda. Está en inglés, como todos sus libros, a excepción de los que escribió sobre el ZX Spectrum que fueron traducidos por Indescomp.

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Hints & Tips de Hewson Consultants

Mensajepor dancresp » 15 Jun 2016 23:42

Interesante, aunque es una lástima si como dices, no están preservados.

Si te gusta Hewson, siempre queda el mando Plug&Play del C64, aunque personalmente me gustan más las versiones de Spectrum.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice


Volver a “Revistas, Libros y Manuales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados