Encuesta Mi Computer

Tienes la Enciclopedia Mi computer y en que estado

10 TOMOS
11
65%
TOMOS con faltas
0
No hay votos
Fasciculos 1-120 + Vocabulario + Pastas de tomos sin encuadernar
2
12%
Fasciculos 1-120 + Vocabulario
1
6%
Fasciculos 1-120
0
No hay votos
Fasciculos con pocas faltas
1
6%
Fasciculos con muchas faltas
0
No hay votos
Quieres completar
1
6%
Quieres Escanear
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor ron » 10 Mar 2015 20:37

Último mensaje de la página anterior:

Hola:

He encontrado el fichero en donde están todos los ordenadores y sus principales periféricos ya montados en formato CBR.
Lo tengo en un sitio subido, pero me gustaría que alguien que tenga una cuenta de Mega, DropBox, Drive, o sea , de un sitio de estos en donde se pueden subir 127 MB que es lo que pesa.

Se lo voy a mandar a luisCoCo y a web8bits para que lo suban a algún sitio y luego que lo pongan en la red para que quien quiera se lo baje. Es que si no nos comemos el ancho de banda de la web y al pesar tanto y no poder comprimirse nos ahorramos indisponibilidades y velocidad.

Son un total de 238 páginas en alta resolución.

micomputercbr.png

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor BlackHole » 11 Mar 2015 01:40

ron escribió:Se lo voy a mandar a luisCoCo y a web8bits para que lo suban a algún sitio y luego que lo pongan en la red para que quien quiera se lo baje. Es que si no nos comemos el ancho de banda de la web y al pesar tanto y no poder comprimirse nos ahorramos indisponibilidades y velocidad.

¿No tenías tú en casa los 200 megabits simétricos de Jazztel? Yo también me los voy a poner este mes.
Con que crees un magnet y dejes el torrente activo en un equipo que tengas 24 horas encendido, lo tienes listo sin tener que subirlo a ningún servidor de descarga o asociarlo a ningún tracker.

Avatar de Usuario
web8bits
Mensajes: 1183
Registrado: 31 Oct 2010 10:34
Ubicación: Vigo
Agradecido : 248 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces
Contactar:

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor web8bits » 11 Mar 2015 08:00

Ya lo he subido a web8bits.com, podéis descargarlo

A Q U Í

Cuando lo baje alguien que diga si está correcto el fichero, por si acaso.

Un saludo

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor ron » 11 Mar 2015 09:04

no tengo jazztel y no lo digas mucho que me tienen aburrido, si no llaman 4 veces al dia a tocar los eggs....

tengo la fibra de la timo, y ojala fueran 200 xD

Y es para que el foro no se sature, esa es la unica cosa que se me ocurre blackhole, pero como ves ya esta disponible

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor BlackHole » 11 Mar 2015 13:59

ron escribió:no tengo jazztel y no lo digas mucho que me tienen aburrido, si no llaman 4 veces al dia a tocar los eggs....

Sí, son bastante cargantes. Fíjate que yo tengo ADSL de Jazztel desde hace 7 años y aún me llaman distribuidores para vendermela... que obviamente no son de Jazztel, son gentuza sin escrúpulos que un día te venden un proveedor y al día siguiente al otro, o seguros, o viajes, o a su madre si se deja.

Sabes que yo nunca he tenido teléfono móvil, pero ando ahora mismo mirando terminales porque cuando contrate la fibra dentro de unos días (no lo he hecho antes por problemas personales, podría haberlo hecho hace 12 meses) ya aprovecharé a hacerlo todo junto. Pues aún así, me llevan dando la coña por teléfono toda la semana pasada... he acabado tan harto que lo que tengo seguro es que lo haré vía web, para que ningún comercial se lleve su comisión. Y a los que vienen a llamar a las puertas a la hora de comer aprovechando que el conserje no está, los mando a tomar por culo... y menos mal que esto no es yankilandia y los recibo con escopeta en ristre.

Porque una cosa es que tengas un producto que es realmente bueno y se vendería solo (los 200 simétricos no los ofrece nadie más) y otra es que la jodas delegando la labor comercial a sinvergüenzas.

Por cierto, hablando de terminales... me gusta el Bq Aquaris E4.5 (los de 5" me parecen demasiado grandes). ¿No era uno similar el que tenías tú?

Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 618
Registrado: 05 Feb 2015 19:02
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor Demiurgo » 11 Mar 2015 14:44

web8bits escribió:Ya lo he subido a web8bits.com, podéis descargarlo

A Q U Í

Cuando lo baje alguien que diga si está correcto el fichero, por si acaso.

Un saludo


Bajado y correcto. -thumbup
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2414
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor luiscoco » 11 Mar 2015 15:21

Creo que la ultima pag esta mal
Yo lo puse en mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/bn6mwvp5xwkqt ... r.cbr?dl=0

Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 618
Registrado: 05 Feb 2015 19:02
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor Demiurgo » 11 Mar 2015 15:49

luis46coco escribió:Creo que la ultima pag esta mal


¿Cual? ¿La que se llama "238 Indice"? Esa y la anterior están recortadas por la parte inferior, pero contienen el índice completo.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor ron » 11 Mar 2015 16:37

Que no se me olvide decir y comentar que la tarea de escaneo o fotografiado, recopilación, montaje y generación inicial del fichero es gracias a la inestimable labor de juanvm, a quien desde aquí aprovecho para agradecer todo lo hecho, que no es poco. Y luego el hombre es tan modesto que no le da importancia, pero yo si y mucha y estoy convencido que todos los demás están tan o más agradecidos que yo. Gracias juanvm.


y ya offtopiqueando:

Blackhole, tengo el aquaris 4.5 de BQ, ya va para dos años que lo tengo y estoy encantado con el terminal. Lo que pasa que ahora ya los hay más baratos y mejores, eso es todo. Y la fibra de la timo va bien, tengo supuestamente 100 Mbits y he llegado a bajar de rediris a 9,90 Mbytes/seg o algo muy similar, llegando casi a los 10 Megabytes por segundo, también va la TV, es que sin canales de documentales no vería en absoluto la TV.

Y lo de jazztel y sus revendedores, es un hastío, a mi me han llegado a llamar entre las 21 y las 22 horas a diario, sábados y domingos en alguna ocasión y mandarlos a tomar por donde rompen los cestos no ayuda mucho, lo que más les jode es que les pidas mogollón de información y de precios y que te muestres muy interesado, y cuando creen que ya te han vendido la mierda que te ofrecen les dices que no mola un pijo y que no interesa y eso si que les porculea, es cuando no te vuelven a llamar. -507

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2414
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor luiscoco » 11 Mar 2015 16:52

Creo que la ultima pag esta mal
o me la baje mal yo?

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor ron » 11 Mar 2015 16:55

Lo reviso Luis, esta tarde-noche ya comento como viene la misma página en origen, a ver si va a ser así.

Eso si, espero que os haya gustado la compilación que hizo juanvm

Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 618
Registrado: 05 Feb 2015 19:02
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor Demiurgo » 11 Mar 2015 18:26

Estas recopilaciones son interesantísimas, porque ya se trata de una información de referencia con la que todos podemos contar. Lo que sí tengo es una pregunta... ¿de cuántas páginas hablamos en total? Lo digo porque en las imágenes, aunque está recortado en la mayoría, aparecen cifras de cuatro dígitos, y como sean el número de páginas... una de las últimas parece que pone "2342"... -shock
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
web8bits
Mensajes: 1183
Registrado: 31 Oct 2010 10:34
Ubicación: Vigo
Agradecido : 248 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces
Contactar:

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor web8bits » 11 Mar 2015 19:02

Demiurgo escribió:Estas recopilaciones son interesantísimas, porque ya se trata de una información de referencia con la que todos podemos contar. Lo que sí tengo es una pregunta... ¿de cuántas páginas hablamos en total? Lo digo porque en las imágenes, aunque está recortado en la mayoría, aparecen cifras de cuatro dígitos, y como sean el número de páginas... una de las últimas parece que pone "2342"... -shock



La enciclopedia micompuTer la formaban 10 volúmenes, cada volumen incluía 12 fascículos y cada fascículo tenía 20 páginas, o sea que haciendo una multiplicación, nos sale que la obra entera micompuTer tiene 2400 páginas. El archivo que nos ha pasado ron incluye 238 páginas.

Un saludo

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor ron » 11 Mar 2015 19:05

Pero el archivo que os he pasado solo es de los micros y de algunos de sus periféricos. Falta todo lo demás que es mucho y muy interesante.

Avatar de Usuario
mode2
Mensajes: 267
Registrado: 07 Dic 2011 12:58
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor mode2 » 06 Ago 2015 10:13

Buenas,
Por fin,he podido dar mi voto. Todavía estoy que no me lo creo, me la he pillado completa pero sin pastas ni siquiera sueltas (120 fasciculos y con el vocabulario) en un estado impecable en un mercadillo. :-P
Saludos.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Encuesta Mi Computer

Mensajepor ron » 06 Ago 2015 12:23

Mode2 escribió:Buenas,
Por fin,he podido dar mi voto. Todavía estoy que no me lo creo, me la he pillado completa pero sin pastas ni siquiera sueltas (120 fasciculos y con el vocabulario) en un estado impecable en un mercadillo. :-P
Saludos.


C O N G R A T U L A T I O N S !!! -drinks


Volver a “Revistas, Libros y Manuales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado