Revistas Atari y los boletines de noticias Activisions

NeilParsons

Revistas Atari y los boletines de noticias Activisions

Mensajepor NeilParsons » 17 Ene 2012 21:02

He estado mirando en la web de Atarimania buscando alguna información sobre el Falcon 0.30, a raiz del emulador Hatari del que he tenido noticia hoy mismo, y me picó la curiosidad este apartado dedicado a las revistas publicadas sobre Atari, muy amplio y conteniendo hasta los boletines de noticias que Activision publicó entre 1981 y 1983.

Hay mucho, pero mucho que leer... :-)

PD: Espero que esta información no esté repetido de antes.

Enlace
We`ll always be together
Together in Electric Dreams

ron
Agradecimiento recibido: 1001 veces

Re: Revistas Atari y los boletines de noticias Activisions

Mensajepor ron » 17 Ene 2012 21:29

Gracias Neil, interesante post !!! tengo algunas y tenerlas todas juntitas mola mucho más.

[align=center]Imagen

VooD
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Revistas Atari y los boletines de noticias Activisions

Mensajepor VooD » 19 Ene 2012 00:32

Por casa tengo que tener Atari Users españolas de la época ST. Desgraciadamente no eran demasiado espectaculares. En muchas ocasiones eran simple catálogos del software disponible, aunque alguna vez llegaron a publicar cosas más interesantes como tutoriales sobre interrupciones o como manejar el ecualizador del STe.

Sin embargo los últimos números eran terribles. La sección de noticia tenía un 95% de noticias relativas a PC en plan "relleno" y se notaba bastante desgana en los textos.

Volver a “Revistas, Libros y Manuales”