Como ando estos días ordenando mis cosas, me he encontrado con dos enciclopedias que se editaron por parte de F&G EDITORES en los 90. Son dos colecciones independientes, pero con temáticas algo distintas.
Cada colección consta de 3 tomos. Tengo encuadernados un tomo de cada colección, así que tengo que ver como me las apaño para escanearlos. Los otros dos volúmenes de cada colección los tengo SIN encuadernar, con lo cual el escaneo de los mismos será mucho más sencillo.
Las dos colecciones tratan temas en el ámbito de los PC, una de ellas más enfocada a software, con guías para las aplicaciones más habituales de la época, como el Lotus, Symphony, etc, y la otra más en plan hardware, con instrucciones para realizar pequeños montajes (incluso venían las placas para hacer los montajes con los fascículos, placas que, obviamente, se han perdido)
Os dejo algunas fotos, creo que son interesantes para escanearlas, aunque sea poco a poco

Saludos





