Intento reparacion Commodore 16

jltursan
Agradecimiento recibido: 789 veces

Re: Intento reparacion Commodore 16

Mensajepor jltursan » 24 Oct 2020 10:37

Último mensaje de la página anterior:

Por un instante me lo había creído... -507

marcos64
Agradecimiento recibido: 183 veces

Mensajepor marcos64 » 26 Oct 2020 09:15

He instalado de nuevo el adaptador para joysticks DB9.

Y he probado con el TED nuevo instalado. Parece que todo funciona bien, los dos joysticks, todas las teclas y graficos y sonido tambien me parecen normales. Pero solo ha sido una prueba superficial, unas 2 o 3 horas. El puñetero XE1541 me ha vuelto a fallar y solo he podido pasar a disco algun juego mas y una pequeña demo.

Cuando consiga volver a hacer funcionar el SD2IEC lo probare mas a fondo.

PD: (Alguien estaba interesado en saber si el TED que he comprado funcionaba, pero no encuentro ese mensaje y no me acuerdo quien era, espero que lea esto.)

He jugado un rato al Alien 8 y la verdad es que va rapido y, sobre todo, se ralentiza menos que la version para C64. Muy jugable. Y con el Castle Master pasa lo mismo. Y juegos como Lode Runner (que es multicarga) y David's Midnight Magic siguen siendo tan buenos como siempre -grin
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

kikems
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Mensajepor kikems » 26 Oct 2020 14:16

marcos64 escribió:He instalado de nuevo el adaptador para joysticks DB9.

PD: (Alguien estaba interesado en saber si el TED que he comprado funcionaba, pero no encuentro ese mensaje y no me acuerdo quien era, espero que lea esto.)

-grin

Yo estoy interesado en saber si esos TED económicos funcionan para hacerme con alguno de repuesto.

marcos64
Agradecimiento recibido: 183 veces

Mensajepor marcos64 » 28 Oct 2020 09:57

kikems escribió:
marcos64 escribió:He instalado de nuevo el adaptador para joysticks DB9.

-grin

Yo estoy interesado en saber si esos TED económicos funcionan para hacerme con alguno de repuesto.

Ayer lo he probado durante otras 3 horas. Parece que por fin he podido arreglar el XE1541 (larga historia...) y pude pasar algunos juegos y demos mas. Todo me ha parecido normal. Si quieres que haga alguna prueba mas, dimelo y lo intento. Pero en principio lo doy por bueno, la proxima vez lo sustituyo por el original que solo he probado superficialmente.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Volver a “Commodore 16 - Plus 4”