He comprado un TED pero necesito ayuda para pagar con paypal SOLUCIONADO

Luis
Agradecimiento recibido: 270 veces

Re: He comprado un TED pero necesito ayuda para pagar con paypal

Mensajepor Luis » 28 Sep 2020 01:22

Último mensaje de la página anterior:

cpcbegin escribió:
obgonzalez escribió:...Solo tienes que conectarte a tu Banco y solicitarla (en Caixabank se llaman "cybertarjetas" en el BBVA "tarjeta virtual". No tienen comisión de mantenimiento ni de emisión (no hay plastico) y solo te cobran una comisión por las recargas

Las de BBVA ahora SÍ tienen comisión, y lo sé porque pregunté.

Lo mismo digo con las de La Caixa. Empecé a usarla pero la segunda o tercera vez fue la última porque cobraban 1.5 o 2€ por cada recarga.
+++no carrier

garillete
Agradecimiento recibido: 290 veces

Mensajepor garillete » 28 Sep 2020 10:07

Mi esposa tenia una de correos (Deustche bank) y era "1 eru" por recarga, ahora tiene una del banco... todo dependera de lo que gastes...evidentemente para algo de 6 euros no vas a hacer una recarga (o si, si es algo esporádico) habrá que recargar y tener un remanente lo suficientemente amplio para que te de para la compra de varias cosas... no es lo mismo "amortizar" 1 eru en 6 que en 60...

Pero eso depende de cada cual... de todas formas aunque recargues 10 al año tampoco es dinero e un año si compras mucho, si haces transferencias al final también te suelen cobrar segun que entidades comision...

Fujiman
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor Fujiman » 28 Sep 2020 15:04

marcos64 escribió:Bueno... he intentado darme de alta de nuevo con paypal...

Y no me deja... mi email ya esta vinculado a una cuenta... doy a recuperar contraseña... ok, verificacion por email o movil? email... ok, pero, oh sorpresa, tambien hay que verificar por movil (ya me extrañaba)... pero el numero que aparece no es mio, ni nunca lo ha sido... -banghead

Que les den...

Lo que ha podido pasar es que alguien con un email similar al tuyo se intentó registrar en PayPal con su propio teléfono, y quizás se equivocó al poner el email.

El resultado es que dicha persona no podrá acceder nunca a dicha cuenta de PayPal por que al registrarte en PayPal necesita verificar su email para poder usar PayPal.

Lo que se ha dicho por ahí arriba de que PayPal no verifica emails, no es cierto, ya que el email es el "nombre de usuario" que usas para logearte, para recibir dinero, para que te envíen los emails de los pagos y cobros, y básicamente para cualquier cosa, y cuando te das de alta en PayPal te piden que confirmes el email antes de poder si quiera empezar a usar sus servicios.

Y lo que mencionas del "pufo que te metió PayPal", ¿podrías explicar un poco más que es lo que pasó, si no es mucho preguntar?

marcos64
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensajepor marcos64 » 29 Sep 2020 10:29

Fujiman escribió:
marcos64 escribió:Bueno... he intentado darme de alta de nuevo con paypal...

Y no me deja... mi email ya esta vinculado a una cuenta... doy a recuperar contraseña... ok, verificacion por email o movil? email... ok, pero, oh sorpresa, tambien hay que verificar por movil (ya me extrañaba)... pero el numero que aparece no es mio, ni nunca lo ha sido... -banghead

Que les den...

Lo que ha podido pasar es que alguien con un email similar al tuyo se intentó registrar en PayPal con su propio teléfono, y quizás se equivocó al poner el email.

El resultado es que dicha persona no podrá acceder nunca a dicha cuenta de PayPal por que al registrarte en PayPal necesita verificar su email para poder usar PayPal.

Lo que se ha dicho por ahí arriba de que PayPal no verifica emails, no es cierto, ya que el email es el "nombre de usuario" que usas para logearte, para recibir dinero, para que te envíen los emails de los pagos y cobros, y básicamente para cualquier cosa, y cuando te das de alta en PayPal te piden que confirmes el email antes de poder si quiera empezar a usar sus servicios.

Y lo que mencionas del "pufo que te metió PayPal", ¿podrías explicar un poco más que es lo que pasó, si no es mucho preguntar?

Siento contradecirte, pero, como he dicho me he dado de alta (con mi antigua direccion de email) y PAYPAL NO LA HA VERIFICADO, hubiera podido poner cualquier email que exista y que no haya sido dado de alta antes en paypal. Solo verifico mi numero de movil.

Respecto a lo que me paso. En 2005 aprox me di de alta, lo use durante 2 años hasta la primavera 2007 sin ningun problema, nunca un descubierto, una reclamacion ... NADA, un usuario contento. Entonces realice una compra en ebay (que para mi desgracia solo podia pagar con paypal) y cuando fui a pagar PAYPAL ME HABIA BLOQUEDAO LA CUENTA SIN MOTIVO Y SIN AVISARME DE ELLO. Necesitaba lo comprado, el vendedor y ebay me pedian que pagara y PAYPAL NO RESOLVIO NADA, solo marear y dar largas.

Pero ahora lo que importa es que me llegue ese TED en perfecto estado -beg y a paypal que les den.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Luis

Mensajepor Luis » 29 Sep 2020 17:45

marcos64 escribió:Siento contradecirte, pero, como he dicho me he dado de alta (con mi antigua direccion de email) y PAYPAL NO LA HA VERIFICADO, hubiera podido poner cualquier email que exista y que no haya sido dado de alta antes en paypal. Solo verifico mi numero de movil.

Pero digo yo una cosa, ¿no puedes acceder a la cuenta aquella que supuestamente ha abierto otra persona con tu email, simplemente diciendo que has olvidado la contraseña? Te mandarán un correo para darte esa opción, es lo suyo. Así podrías entrar y cancelar su contenido o cambiar sus datos por los tuyos. Yo qué sé, algo se podrá hacer.

EDITO: ok veo que te pide el móvil, me había saltado esa parte... Pero si la otra persona hubiera podido usar tu cuenta de correo con sus datos bancarios, cada vez que hubiese hecho una compra te habría llegado a tí un correo. ¿Ha sido así?
+++no carrier

marcos64

Re: He comprado un TED pero necesito ayuda para pagar con paypal SOLUCIONADO

Mensajepor marcos64 » 29 Sep 2020 20:19

Me llegaron correos cuando (supongo) el otro se dio de alta. Pero lo marque como spam porque eso era lo que yo creia que era. Y despues han debido de ir todos directamente a la carpeta spam, al menos alguno he visto alli.

Pero no le di ninguna importancia, hasta que he intentado darme de nuevo de alta.

No me puedo imaginar que habra hecho esa persona, parece un error al darse de alta, pero lo logico es que lo hubiera modificado, aunque tampoco me extrañaria que paypal no le deje cambiar el email.
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Luis

Mensajepor Luis » 03 Oct 2020 07:00

Hoy he estado trasteando con PayPal, porque abrí una cuenta con uno de mis correos en 2005 y nunca la usé. He leído también que aunque en principio no aplica en España, dicen que quieren cobrar 20€ anuales por las cuentas de PayPal inactivas, así que me he animado a acceder a aquella cuenta para cancelarla.

De la contraseña por supuesto no me acordaba, por lo que he dado a la opción de recuperarla... Y cuál ha sido mi sorpresa que me pone que envía un código a mí teléfono acabado en "4326". No tengo ni he tenido nunca un teléfono acabado en dichas cifras -shock

Pero tras aparecerme esa pantalla y haber enviado el código a ese número me dan más opciones para acceder de otra manera. Una de ellas es mandando un código al correo electrónico. Así que míralo porque sí que se puede.

Ya dentro, he visto que está mi nombre y dirección (aunque antigua), y ninguna tarjeta porque nunca llegué a meter datos bancarios ahí.

Pero de nuevo me sorprendo al ver 3 números de teléfono (móvil, casa y trabajo) con prefijo de España pero que ninguno de ellos es mío -shock -shock

He dado en las opciones de configuración a Cerrar Cuenta. Con esto la cuenta queda cancelada y sin la posibilidad de poder reabrirla o crearla de nuevo con este correo, por lo que el problema está resuelto.

Lo dicho, mira las opciones de acceso, que con el correo se puede acceder.
+++no carrier

marcos64

Mensajepor marcos64 » 03 Oct 2020 13:02

Gracias por la informacion. De momento solo quiero ver que pasa con el TED, pero despues si que quiero solucionarlo.

marcos64

Mensajepor marcos64 » 06 Oct 2020 16:18

Me llego el TED pero mi C16 sigue con pantalla negra.

Puede que este mal o que el problema sea otro... voy a esperar los votos de otros compradores para ver por donde sigo.

kikems
Agradecimiento recibido: 1925 veces

Mensajepor kikems » 07 Oct 2020 10:44

marcos64 escribió:Me llego el TED pero mi C16 sigue con pantalla negra.

Puede que este mal o que el problema sea otro... voy a esperar los votos de otros compradores para ver por donde sigo.

Ya nos cuentas, yo también estaría interesado a ese precio en comprar alguno de reemplazo.

Volver a “Commodore 16 - Plus 4”