Excelente demostración técnica.

DyLucke
Agradecimiento recibido: 34 veces

Excelente demostración técnica.

Mensajepor DyLucke » 28 Mar 2013 00:52

No conocía ésta demo, pero sinceramente exprime el Plus de un modo absolutamente inédito.

https://www.youtube.com/watch?v=975LSPRauVY
"I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

htdreams
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Excelene demostración técnica.

Mensajepor htdreams » 28 Mar 2013 08:55

Bastante impresionante... sigo alucinando con el que puedan exprimir así micros de 8 bits... por cierto, muy bueno el guru meditation del final, no me lo esperaba XDDD

ferix
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor ferix » 28 Mar 2013 09:25

Yo sí la conocía, y hay muchas más igualmente impresionantes, solo tenéis que buscarlas en pouet, por ejemplo: http://www.pouet.net/prodlist.php?platform[]=C16%2F116%2Fplus4&order=thumbup

El C16/PLUS4 en realidad era muy buena máquina, pero no pudo competir con su pariente el C64.

Aparte de eso, tuvieron dos problemas. Por un lado el C16 con su limitada ram (16K), y por el otro el PLUS/4 sobredimensionado y con herramientas integradas de dudosa utilidad que solo encarecían en producto final.
Quizás también llegaron un poco tarde, cuando otros micros ya había creado mercado. Y luego está la discutible calidad de los productos de Commodore, solo hay que ver la cantidad de C16 y PLUS/4 difuntos que se encuentran por ahí. Por suerte con los Amiga, aunque con sus cosillas, mejoraron bastante.

Para mí la mejor máquina de esta "familia" es un C16 ampliado a 64K ;)

Edito:
Se me olvidaba. El cambio en los conectores de joystick y cassette tampoco le hicieron ningún favor...

wilco2009
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensajepor wilco2009 » 28 Mar 2013 11:40

Absolutamente alucinante! -shock -shock -shock

Parece mentira que se pueda hacer esto con una máquina de 8 bits y sin ningún tipo de coprocesador gráfico 3D.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

ron
Agradecimiento recibido: 532 veces

Re: Excelente demostración técnica.

Mensajepor ron » 30 Mar 2013 00:35

Intentando ser honesto, el único problema que les veo a los Plus4 / C16 y 116 es el audio. En cuanto a gráficos y colores a mi opinión son cojonudos, que pena que decidieran hacerlos incompatibles con sus antecesores.

Volver a “Commodore 16 - Plus 4”