CP/M para Casio FP-1100. Te encontré !!!

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: CP/M para Casio FP-1100. Te encontré !!!

Mensajepor jltursan » 17 Oct 2014 19:15

Último mensaje de la página anterior:

Para que luego digas, igual que con el PC-8801, ¡vaya suerte que estás teniendo con estos equipos! :-D

Ahora sólo faltaría que el equipo llevara todo lo posible en zócalo... -please

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: CP/M para Casio FP-1100. Te encontré !!!

Mensajepor garillete » 22 Oct 2014 20:32

Ya lo destriparemos y vemos....

Este FP lo compré aquí en España a un forero que se estaba deshaciendo de algunos equipos y lo probé en su día como esta vez... "en bicolor"... pero ya sabes... tenía el tipico temor de que un dia lo enciendes y no va porque llevas 2 años sin enchufarlo... condensadores fofos, voltajes de fuentes que se caen....principalmente

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: CP/M para Casio FP-1100. Te encontré !!!

Mensajepor jltursan » 22 Oct 2014 22:25

Yo antes de que podamos meterle mano al tuyo le pegaré un repaso al mío a ver si suena la flauta. Quien sabe...:-)

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: CP/M para Casio FP-1100. Te encontré !!!

Mensajepor dancresp » 23 Oct 2014 15:46

ron escribió:Las he probado con el emulador de Takeda y aunque si las reconoce se salta el start up y no hacen boot. Probablemente habrá que darles una vuelta pero supuestamente reconoce el formato TD0...

Me he estado peleando con el tema, ya que también uso ese emulador y tampoco consigo arrancar en CP/M. -no

La sorpresa ha sido que buscando cosillas me he encontrado con un emulador del SHARP MZ-80B y ese si que arranca en CP/M, y como por otro lado he encontrado mogollón de imágenes de disquetes... me estoy poniendo las botas !!!

Y a modo de reflexión, encuentro que una vez arrancas en CP/M el equipo pierde toda su personalidad... da igual que sea un CPC, MZ, PCW, MSX, etc. Todos funcionan y se ven igual.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice


Volver a “Ordenadores de Bolsillo y Calculadoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado