ORIC ATMOS no le van algunas teclas. (RESUELTO, GRACIAS!!!)

duca750
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: ORIC ATMOS no le van algunas teclas. (RESUELTO, GRACIAS!

Mensajepor duca750 » 28 Sep 2015 20:15

Último mensaje de la página anterior:

Silicebit escribió:¡Genial! Otro Oric que vuelve a la vida. Según la pista que estaba cortada, entonces no te funcionaban las teclas, punto, coma, flecha arriba y flecha derecha. Es que en el esquema, las teclas no están muy bien puestas que digamos.

Efectivamente Silicebit, esas eran las 4 teclas que no funcionaban. Que alegría da cuando uno resuelve algo, aunque haya sido con la ayuda de los demás, pero es un momento que se disfruta y mas cuando los conocimientos de electrónica son escasos.

Tengo una espinita clavada con mi Enterprise Sixty Four que espero resolver algún día. Ya le he cambiado varios integrados, casi todos los condensadores, algun transistor, pero sigue en sus trece de no dar una imagen estable, esta esta continuamente desplazandose de izquierda a derecha.
-4mstr4d CPC464(7),472 Y 6128 (2) -sp3zy 16K&48K GOMAS,+2,+2A/2B +3 -cocbm1 64 Y -coam1** -0r1c 1 (2ud) y ATMOS** -m3s3x CANON V20, SPECTRAVIDEO 728,TOSHIBA HX10, PHILIPS VG8020,2 NMS 8250+GOTEK -j4tar1 STFM 800XL -3nt3r 64-ACORN ELECTRON -codrg1 32

Chema
Agradecimiento recibido: 168 veces
Contactar:

Re: ORIC ATMOS no le van algunas teclas. (RESUELTO, GRACIAS!

Mensajepor Chema » 28 Sep 2015 20:46

Pues vuelvo a decir que me alegro, pero no lo entiendo. Según el esquema deberían fallar las teclas a la izquierda de la rotura, no las de la derecha. Al no ser que el chip este en el lado equivocado. Igual es que no he entendido nada.

Igual si Silicebit nos contase, así pa los inútiles del soldador, cómo es el circuito del teclado... :)

Volver a “Oric”