RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

RetroWiki Magazine en Papel

Si saliera RW Mag en papel ¿ tu pillarías un ejemplar ?
28
31%
Pienso que tirar 100 ejemplares por numero es suficiente
8
9%
Pienso que tirar 200 ejemplares por numero es suficiente
13
15%
Pienso que 300 ejemplares por numero es suficiente
6
7%
Por un número impreso de RW Magazine pagaría hasta 3,50 €
4
4%
Por un número impreso de RW Magazine pagaría hasta 4 €
4
4%
Por un número impreso de RW Magazine pagaría hasta 4,50 €
5
6%
Por un número impreso de RW Magazine pagaría hasta 5 €
21
24%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
groovydrifter
Mensajes: 1303
Registrado: 31 Ago 2014 21:07
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor groovydrifter » 10 May 2015 17:06

Último mensaje de la página anterior:

Vale, osea que no se aceptan ideas, entendido. Pues entonces como ya he votado, cumplido.
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor wilco2009 » 10 May 2015 19:49

No sé si ya lo tendréis para octubre, pero si por casualidad la tenéis ya, enviadnos unas cuantas para vender en el Valencia-Va-De-Retro.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

FloppySoftware

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor FloppySoftware » 10 May 2015 20:22

GroovyDrifter escribió:Vale, osea que no se aceptan ideas, entendido. Pues entonces como ya he votado, cumplido.


No te copies.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor ron » 10 May 2015 20:25

GroovyDrifter escribió:Vale, osea que no se aceptan ideas, entendido. Pues entonces como ya he votado, cumplido.


¿ Cómo es eso que no se aceptan ideas ?
Me no comprender. Precisamente se abre el hilo para que todo quisqui pueda opinar, aportar ideas y todo lo que se le pase por la cabeza.

A ver, antes que pierda el interés por el deseo de unos, la ignorancia o la indiferencia de otros y de los que creen o consideran que tienen algo que decir, prefiero escuchar todo lo que se tenga que decir, propuestas, ideas.

Habrá a quien le parezca un lujo excesivo o innecesario, otro pensará que es un buen recuerdo y una fuente de entretenimiento y lectura, quizá alguno pensará que es cabezonería y otros simplemente les da igual. No tiene porque ser algo negativo o malo, es como el que abre un post y dice: proyecto de interfaz SD para Loki. Habrá gente que estará encantada de la vida y para otros pasará inadvertido, es lo que tiene un site multiplataforma y multidisciplinar.

Pero quizá la RW Mazagine es el reflejo de todos, se prepara un número que se quiere imprimir, como lo razonable es hacer una edición que cubra a todos los posibles interesados se lanzan digamos que cien. Es un número que si es alcanzable, lo veo realista.

Doscientos son muchas revistas, ¿ a donde quiero llegar ? a que si se lanzan cien y nos quedamos cortos, ya sabemos que se pueden sacar doscientas. No le veo el menor de los problemas y que se hace pensando en la gente de la casa, al menos esta es la idea que tengo en la mente de todo este asunto.

He de decir que a jojo073 se que personalmente este proyecto le hace ilusión, y solo por compensar los trece números que se lleva currado bien merece la pena, os lo digo en serio.

Rurounin
Mensajes: 403
Registrado: 04 Feb 2011 17:13

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor Rurounin » 10 May 2015 21:03

yo me apuntaria a un ejemplar de cada numero :)
Los lanzaria bajo pedido no a ojimetro , creando una cuenta que reciba los pedidos de los usuarios

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor wilco2009 » 10 May 2015 21:07

Yo me apunto a todos los números que vayáis sacando aunque valgan 5€.

Eso sí, para los números atrasados tendría que ser poco a poco.

Por otro lado insisto, a ver si están para octubre y nos mandáis unos cuantos ejemplares. ;)
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
groovydrifter
Mensajes: 1303
Registrado: 31 Ago 2014 21:07
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor groovydrifter » 13 May 2015 13:29

ron escribió:
GroovyDrifter escribió:Vale, osea que no se aceptan ideas, entendido. Pues entonces como ya he votado, cumplido.


¿ Cómo es eso que no se aceptan ideas ?
Me no comprender. Precisamente se abre el hilo para que todo quisqui pueda opinar, aportar ideas y todo lo que se le pase por la cabeza.

A ver, antes que pierda el interés por el deseo de unos, la ignorancia o la indiferencia de otros y de los que creen o consideran que tienen algo que decir, prefiero escuchar todo lo que se tenga que decir, propuestas, ideas.

Habrá a quien le parezca un lujo excesivo o innecesario, otro pensará que es un buen recuerdo y una fuente de entretenimiento y lectura, quizá alguno pensará que es cabezonería y otros simplemente les da igual. No tiene porque ser algo negativo o malo, es como el que abre un post y dice: proyecto de interfaz SD para Loki. Habrá gente que estará encantada de la vida y para otros pasará inadvertido, es lo que tiene un site multiplataforma y multidisciplinar.

Pero quizá la RW Mazagine es el reflejo de todos, se prepara un número que se quiere imprimir, como lo razonable es hacer una edición que cubra a todos los posibles interesados se lanzan digamos que cien. Es un número que si es alcanzable, lo veo realista.

Doscientos son muchas revistas, ¿ a donde quiero llegar ? a que si se lanzan cien y nos quedamos cortos, ya sabemos que se pueden sacar doscientas. No le veo el menor de los problemas y que se hace pensando en la gente de la casa, al menos esta es la idea que tengo en la mente de todo este asunto.

He de decir que a jojo073 se que personalmente este proyecto le hace ilusión, y solo por compensar los trece números que se lleva currado bien merece la pena, os lo digo en serio.


Pues ron, te aseguro que por un momento no había sido esa la sensación que yo había tenido. La que me ha dado es que ya todo está decidido salvo la calidad del papel de la portada. El resto es lo que hay. Yo no veo que problema hay en que si con el animo de que no tenga que poner tanto dinero de su bolsillo nadie por adelantado, lo pongamos unos cuantos que estemos dispuestos a comprar unos cuantos números por adelantado mediante una suscripción. No veo el problema SI se van a mandar las revistas, que si quiero una y me voy a tener que buscar la vida yendo a una concentración, a una feria o similar, entonces si que veo un problema, y es que ademas de que la suscripciones no tendrían sentido, me quedo sin revista.

Pero seguramente el fallo es mio, y es que no estoy entendiendo bien esto desde el principio: yo he oído/leído hablar de publicar RW Magazine en papel, pero igual de lo que estamos hablando es de hacernos una tirada en papel de la revista digital.

Si hay lugar a opinión, para evitar que nos tengan que estar contestando que no va a ser así, que no tenemos idea o que no puede ser, estaría bien saber hasta que punto esta ya decidido como va a ser RW Magazine en papel y sobre qué hay lugar a opinar o hay posibilidades de reconsiderar lo decidido. Así se evita desperdiciar energía en reacciones exotermicas, completamente innecesarias y desaconsejables.
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor wilco2009 » 13 May 2015 13:35

Yo no veo tan mala idea lo de la suscripción. Como dice GroovyDrifter ayudaría en la financiación y a algunos nos facilitaría el acceso a la revista.

Otra posibilidad sería la reserva anticipada del siguiente número, de tal manera que todo el que quiera pague por adelantado y tenga asegurado un ejemplar. Reduciría el riesgo y ayudaría en la financiación, y sería fiel a la política que hemos llevado a cabo en otros proyectos. Sería como una compra conjunta entre amigos.
Luego se pueden hacer números extra para vender en las quedadas o eventos, pero esto hay que pagarlo, y si se ayuda a pagar con la suscripción de la gente del foro, mejor que mejor.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
Sinclair
Mensajes: 297
Registrado: 22 Jul 2013 10:43
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor Sinclair » 13 May 2015 14:10

Voto!
© 1982 Sinclair Research Ltd

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor ron » 13 May 2015 16:51

Eso es, lo vamos entendiendo.

Se trata de tirar un número de RW Mag ( por determinar si es un número que ya existe o de un número especial edición impresa o si la próxima que se haga va a catar el papel ) impreso y aparte que nos servirá a todos para saber el coste exacto de la revista, sabremos interpretar la tirada aproximada.

¿ Que se tiran 100 números y se agota ?, se piden otros cincuenta. Que de los 100 números impresos sobran 20, pues lo dicho se miran de repartir en eventos, quedadas, etc... y ya se sabrá que ese será el número a tirar.

Sigo pensando que hay que ir decidiendo que se quiere, número ya hecho, un especial o la próxima. Otra cosa más, estoy esperando a ver si nos dan todavía mejor precio.

Sigamos...

FloppySoftware

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor FloppySoftware » 13 May 2015 17:06

ron escribió:Eso es, lo vamos entendiendo.

Se trata de tirar un número de RW Mag ( por determinar si es un número que ya existe o de un número especial edición impresa o si la próxima que se haga va a catar el papel ) impreso y aparte que nos servirá a todos para saber el coste exacto de la revista, sabremos interpretar la tirada aproximada.

¿ Que se tiran 100 números y se agota ?, se piden otros cincuenta. Que de los 100 números impresos sobran 20, pues lo dicho se miran de repartir en eventos, quedadas, etc... y ya se sabrá que ese será el número a tirar.

Sigo pensando que hay que ir decidiendo que se quiere, número ya hecho, un especial o la próxima. Otra cosa más, estoy esperando a ver si nos dan todavía mejor precio.

Sigamos...


Pues nada, cuando lo tengais claro, avisais.

Avatar de Usuario
groovydrifter
Mensajes: 1303
Registrado: 31 Ago 2014 21:07
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor groovydrifter » 13 May 2015 17:51

ron escribió:Sigo pensando que hay que ir decidiendo que se quiere, número ya hecho, un especial o la próxima. Otra cosa más, estoy esperando a ver si nos dan todavía mejor precio.


Pues yo creo que todo estreno merece algo especial. ¿Los mejores articulos hasta dia de hoy segun los usuarios, por ejemplo?¿Uno de cada número seria suficiente?
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor wilco2009 » 13 May 2015 18:27

Quizás un número especial, y luego si la cosa tiene éxito ir sacando los próximos números. Y si tiene aun más éxito, empezar a sacar los atrasados. Pero siempre con el espíritu de repartir el riesgo, que es mucho dinero para que lo asuma alguien solo.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Rurounin
Mensajes: 403
Registrado: 04 Feb 2011 17:13

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor Rurounin » 30 Jul 2015 09:47

Sobre este asunto se ha decidido algo ?? Lo comento porque ayer justo comí con un dueño de una imprenta ( hablo de dueño ) y pongo a vuestra disposición su contacto ( por mp )
Saludos

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: RW Magazine. Posibilidades sobre el papel.

Mensajepor ron » 30 Jul 2015 19:26

rurounin escribió:Sobre este asunto se ha decidido algo ?? Lo comento porque ayer justo comí con un dueño de una imprenta ( hablo de dueño ) y pongo a vuestra disposición su contacto ( por mp )
Saludos


ruro , muchas gracias, ya te llamo estos días, tranquilamente. Toda info e impresores son muy de agradecer.


Volver a “RetroWiki Magazine”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados