RetroWiki Magazine ~4. Especial Commodore Amiga. Reclutamos

ron
Agradecimiento recibido: 1317 veces

Re: RetroWiki Magazine ~4. Especial Commodore Amiga. Recluta

Mensajepor ron » 04 Jun 2012 23:24

Último mensaje de la página anterior:

¿ NO se os habrá olvidado no ? jejejej

jojo073

Mensajepor jojo073 » 16 Jun 2012 16:09

Haz lo que veas y puedas, en principio nosotros estamos trabajando en la revista, si entra para la publicación se publica, si llega tarde pues para la próxima.
salud

ron

Mensajepor ron » 18 Jun 2012 20:12

De veras, haced un pequeño esfuerzo, sobre todo si sois amigueros y aunque no lo seáis también, da mucha satisfacción ver los textos luego en la revista, y los demás los podemos disfrutar !!!

No os olvidéis, esperamos vuestras contribuciones.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 21 Jun 2012 20:37

Now Loading....
Imagen

vaya contenidos tenemos... la leche!!!

jojo073

Mensajepor jojo073 » 02 Ago 2012 21:41

Seguimos trabajando en el especial de amiga...

[url=http://retrowiki.es/files/1343936357_36_FT19605_retro_magazine.jpg]Imagen[/url]
!guayx
salud

[UFO]

Mensajepor [UFO] » 03 Ago 2012 00:54

Si es posible, me gustaría escribir una review de uno de mis juegos favoritos, Flashback. Lo he jugado y rejugado en su versión PC y Megadrive pero sé que el formato Amiga es el original. Me gustaría rendirle tributo de esa manera y compartirlo con vosotros :)

jojo073

Mensajepor jojo073 » 04 Ago 2012 10:10

Cualquier articulo sera bienvenido eso ya lo sabéis. Uno de los objetivos de la revista es publicar artículos con las aportaciones de los usuarios del foro y que así traspase las limitaciones del mismo. De igual manera quedan como material de consulta para el futuro. Así que, Amiten, [UFO] y todo el que quiera compartir información en este formato, os animo a que os pongáis a redactar y nos lo hagáis llegar al correo...

Estoy seguro que mucha gente tiene información valiosa que compartir, colecciones que enseñarnos, maquinas raras, complementos, juegos, software o simplemente hablarnos de su afición...

Esta revista es un proyecto de bajo costo, pero llega a muchas partes del mundo... solo tenéis que buscar su nombre en google para daros cuenta que la descargan gente de Rusia, Estados Unidos, Mejico, Argentina, Mónaco, Francia, Inglaterra y eso que esta en Español... A la gente no le importa, la traducen y listo...

Eso si, no nos pidáis un plazo, por que no tenemos la redacción de una revista, esto lo montamos entre 4 gatos y se hace cuando se puede y como se puede, un día se pueden hacer 3 artículos y pasar una semana sin poder ni tocarla. Hacer artículos necesita tiempo de búsqueda de info, maquetarla y montarla. Pues eso... que si las aportaciones están para este número pues salen en este, que no lo están y llegan después, pues para el siguiente...

saludos y gracias por adelantado !guayx

telekita

Mensajepor telekita » 04 Ago 2012 11:41

estoy ansioso por leer este especial amiga, a si que animo y caña

ron

Mensajepor ron » 08 Ago 2012 12:32

Imagen

javu61
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor javu61 » 08 Ago 2012 19:13

Está haciendose esperar este número de la revista, ya tengo ganas de verla, y de ir pensando en el siguiente.

[UFO]

Mensajepor [UFO] » 08 Ago 2012 19:33

Perfecto, prepararé una review pues :)

ron

Mensajepor ron » 08 Ago 2012 19:49

Colegas, no es por meter prisa, pero tendréis que pisar el acelerador.

Ya se que es un esfuerzo el que os pedimos, pero cuanto antes tenga el material jojo073 mejor, no puedo dar detalles pero si pediros que pongáis la aceleradora !!!

Menudo Magazine, dije Magazine ?

jojo073

Mensajepor jojo073 » 08 Ago 2012 20:49

Vamos!!!! que nos vamos!!!!, esta tarde he maquetado unos cuantos artículos, Espero el articulo de amiten y me pongo con la paginación (poner los números a las páginas, jajaj) el indice y los titulares... el resto esta listo para pasar a corrección de errores, yo creo que la semana que viene tendremos el especial amiga. viene cargado, con más de 70 paginas de puros recuerdos amigueros....

Y después de la resaca a pensar en el siguiente... No sabemos si sera un especial dedicado a alguna maquina o no...Cualquier cosa es posible...jajaja este número ha sido agotador...

Volver a “RetroWiki Magazine”