Mi nueva retrocueva terminada

sinclair200
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mi nueva retrocueva terminada

Mensajepor sinclair200 » 15 Abr 2016 22:27

Bueno pues tras varios días de pintura, hacer muebles y que ya mi hijo definitivamente vació su antiguo cuarto, llevaba un año ya en su piso y aun se empeñaba en mantener cosas en el.....por fin tengo mi espacio....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MI minitorre retro que me falta pintarla, y será el apoyo a las maquinas de 8 bits, para copiar discos DSK y lleva dentro la tarjeta de Myracle QXL con lo cual tengo el QL emulado por hard para copiar discos...
Imagen
Imagen

Imagen
Hasta aquí bien, tenia colocado el PCW, el CPC 6128, y ahora le tocaba al +3, no tenia mueble, asi que le hice uno:
Imagen

Revolviendo entre lo que quedaba del cuarto antiguo, me encontré una cajonera de un armario, asi que decidí sacarle partido:
Imagen
Asi podría tener guardados pero a mano varios equipos, en el primer cajón metí el +2A y el +2B
Imagen

En el segundo cajón el NC100, el NC200 y el Z88
Imagen

En el tercer cajón el 464 y su primo el scheneider
Imagen

Pero me pareció poco fino y le monté alrededor unas baldas y me hice dos pisos mas, para exponer mas aparatos...
Imagen
Imagen
Imagen

También le puse un par de baldas en la pared, para tener mas cosas expuestas y a la vez a mano...
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier hueco hay que aprovecharlo, para los programas y los discos:
Imagen
Imagen
Y por supuesto una neverita, para esas tardes de verano...

Imagen
Imagen

Bueno, pues mas o menos ya está terminada, y por supuesto a la disposición de quien quiera pasar a cacharrrear un poquillo....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR ZX80. DRAGON 200 :D

jojo073
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Mi nueva retrocueva terminada

Mensajepor jojo073 » 16 Abr 2016 01:13

todo muy ordenado y bien dispuesto... como yo lo tuve el primer día... ahora es la habitación de kaos, jaja

dancresp
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Mi nueva retrocueva terminada

Mensajepor dancresp » 16 Abr 2016 01:23

Totalmente de acuerdo, poco espacio pero que bien aprovechado... y que orden !!!

Volver a “Colecciones y retrocuevas”