La coleccion de cocomocho ;)

cocomocho

La coleccion de cocomocho ;)

Mensajepor cocomocho » 29 Jul 2011 01:49

Bueno aqui os dejo lo q actualmente tengo coleccionado de consolas, ordenadores y microordenadores. Son muchos años conseguir tener todo lo q tengo y me gustaria compartirlo con todos vosotros. He de decir q contengo 1 mueble entero lleno de consolas y ordenadores y microordenadores aunq he tenido q poner otro pequeño mueble por para liberar peso del principal. Espero q os guste todo lo q llevo coleccionando por el momento.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis ultimas adquisiciones:

AMIGA CD32 Americana, nueva a estrenar aunq la caja esta deteriorada solo ha sido enchufada para ver q funciona.

Imagen

Imagen

Nintendo 64 color Verde transparente PAL. La consola es totalmente nueva a estrenar no ha sido probada nunca.

Imagen

Sinclair ZXSpectrum+3, con poco uso y con un regalito q pille para mis Spectrums!!

Imagen

Imagen

La siguiente es una de mis consolas especiales q siempre he deseado tener, esta usada y es Japonesa ya q nunca salio en Europa y EEUU. La Panasonic Q!!!!

Imagen

Imagen

De momento tengo todo eso parte de ellas las tengo con sus cajas originales pronto seguire ampliando todo esto espero q os halla gustado parte de todo lo q tengo. Saluditosss

aitopes

Re: La coleccion de cocomocho ;)

Mensajepor aitopes » 29 Jul 2011 02:08

Impresionante!!

Que lindas cosas tienes. Felicitaciones! ;)

lafumat

Mensajepor lafumat » 29 Jul 2011 07:33

me gusta y se aprecia que tu fuerte son las consolas...

los ordenadores muy bien conservados, estupendo

dancresp
Agradecimiento recibido: 454 veces

Mensajepor dancresp » 29 Jul 2011 08:36

Bonita colección, y bien conservada.

A disfrutarla.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

guayne

Mensajepor guayne » 29 Jul 2011 09:39

Gran coleccion...que envidia!! Saludos.

manologarcia56

Mensajepor manologarcia56 » 29 Jul 2011 12:28

Me encanta tu colección, lo limpito y bien conservadito que lo tienes todo... pero echo de menos un A500 por ahí, dónde anda? Seguro que tienes que tener uno escondido en algún lugar.
Yo, a diferencia de tí, soy más perrete y entre que no tengo tiempo (voy a turnos) y cuando lo tengo, no me apetece, nunca me siento a limpiar y colocar bien las cosas. Tengo una recreativa y llevo como 5 años intentando acabarla! !tomax

jojo073

Mensajepor jojo073 » 29 Jul 2011 13:17

Estupenda colección

sobre esa cd32, es mi espina clavada, llevo detrás de una hace años pero no consigo encontrar una a buen precio.

felicidades por tu colección y un saludo

ron
Agradecimiento recibido: 1950 veces

Mensajepor ron » 29 Jul 2011 16:02

Felicidades y bravo por tus cacharros, que bien !!!!

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 29 Jul 2011 23:26

jejeje muchas gracias q os guste mis bellezas jejeej ya se q yo tiro mas de consolas pero quiero decir q desde q descubri hace 1 año AMIGA (bueno cuando era pequeño vi uno en casa de un amigo del colegio q era el A500) no tengo palabras para ello siempre digo.. es AMIGA. Le tengo ampliado aunq ahi en la foto parece simplon pero tiene internamente una Blizzard 1230 IV 68030 con 64 Mb de RAM, 8 Gb HDD en CF, regrabadora de DVD/CD Slim, WIFI y de S.O tengo el AmigaOS 3.9 a si q estoy muy bien equipado para q no se le resista casi nada ejej. Prox ampliare el post ya q pondre mas cositass por q tengo guardado un AMD 486 de 66 Mhz con Windows 95 jejejej

ckultur

Mensajepor ckultur » 30 Jul 2011 10:10

jojo073 escribió:Estupenda colección

sobre esa cd32, es mi espina clavada, llevo detrás de una hace años pero no consigo encontrar una a buen precio.

felicidades por tu colección y un saludo

Si todo va "normal" y mi contacto alemán no me falla... pronto tendré buenas noticias para ti :)

Saludos

Ckultur

Amiten

Mensajepor Amiten » 30 Jul 2011 14:14

Muy buena colección si señor!!!, coco gracias por compartirla con todos nosotros.

Saludos y Amiga Forever

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 07 Ago 2011 23:52

aqui teneis mi ultima adquisicion... fue una gran maquina a la q tubo una corta vida pero superaba a la Sega Saturn y a la Play 1 pero no cuajo en el mercado, os presento a mi Panasonic 3DO FZ-1.

Imagen

Davidgs

Mensajepor Davidgs » 07 Ago 2011 23:57

Caray, no sabia ni que existía, que era? Mas potente? Que juegos hay para ella?
... Tiene buena pinta!

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 08 Ago 2011 00:21

fue una consola creada por Electronic Art alla en el 94 cuenta con una super potente placa con 2 CPUs y 2 Chips graficos, los procesadores son ARM, sus juegos pues como es una consola creada por Electronic Art pero fabricada por Panasonic pues de la 3DO nacieron muchisimos titulos como el flamante Need For Speed, Road Rash, Gex.... la verdad es q fue una gran consola ya q podia haber tenido un buen futuro por q aparte de ser mas potente tenia muchisimas prestaciones ya q no era una simple consola si no q podia reproducir FMV con una tarjeta de expansion, y PhotoCD.

VooD
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensajepor VooD » 08 Ago 2011 00:29

cocomocho escribió:aqui teneis mi ultima adquisicion... fue una gran maquina a la q tubo una corta vida pero superaba a la Sega Saturn y a la Play 1 pero no cuajo en el mercado, os presento a mi Panasonic 3DO FZ-1.

No era más potente que la Psx. Ni si quiera tenía aceleración 3D. Los pocos juegos que usaban 3D bien usaban trucos en plan 2.5D, o eran renderizados por software...aunque el Another World para 3DO sigue siendo genial :)

dancresp
Agradecimiento recibido: 454 veces

Mensajepor dancresp » 08 Ago 2011 00:36

cocomocho escribió:aqui teneis mi ultima adquisicion... fue una gran maquina a la q tubo una corta vida pero superaba a la Sega Saturn y a la Play 1 pero no cuajo en el mercado, os presento a mi Panasonic 3DO FZ-1.

Hombre, es innegable que es una gran máquina, pero de aquí a que supera a la PSX o la Saturn...

La tengo bien surtida de juegos, y creo que es la mejor de la segunda división de consolas next-gen de esa época, o sea Jaguar, 32X, CDi, CD-32 o NeoGeo CD, pero poco más.

Eso si, tiene algunos excelentes juegos, pero no esperes ver nada parecido a un Tomb Raider,Metal Gear o Gran Turismo, por poner algún ejemplo, porque la consola no tiraría.
Solo hay que ver el Doom, tira mejor en la 32X o en la Jaguar.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Volver a “Colecciones y retrocuevas”