Ha fallecido Leonardo Padial
-
- Agradecimiento recibido: 955 veces
Ha fallecido Leonardo Padial
Esta si que es una noticia que nunca gusta dar...el hijo de Leonardo, Jaime, ha comunicado que su padre ha fallecido. Nos deja Leonardo Padial Ortiz, una leyenda en la comunidad MSX en España y buena parte del extranjero.
Se te echará de menos compañero, han sido muchos años...
- web8bits
- Agradecimiento recibido: 95 veces
- Contactar:
Re: Ha fallecido Leonardo Padial
Toda una leyenda en el mundo MSX, mis condolencias a la familia. DEP.
- ron
- Agradecimiento recibido: 2269 veces
- kikems
- Agradecimiento recibido: 2165 veces
jltursan escribió:Esta si que es una noticia que nunca gusta dar...el hijo de Leonardo, Jaime, ha comunicado que su padre ha fallecido. Nos deja Leonardo Padial Ortiz, una leyenda en la comunidad MSX en España y buena parte del extranjero.
Una pena recibir este tipo de noticias en nuestra comunidad retro, ánimo para su familia y que descanse en paz.
- Nandove
- Agradecimiento recibido: 249 veces
No tuve el gusto de conocerle, o lo mismo si, nunca se sabe a quien diste la mano en una RU o en un SPAM!... pero si es cierto q es uno de esos nombres que quedan relacionados con una comunidad de usuarios, aun sin conocerle o sin acordarme de el, se que fue alguien especial.
Ha dejado huella, que es mas de lo que haremos los demás, dentro de unos años cuando solo se acuerde de él su familia, unos desconocidos usarán su hardware y se acordarán de el con una sonrisa, es triste porque nos ha dejado, pero es bonito que te recuerden cuando no estés.
Ha dejado huella, que es mas de lo que haremos los demás, dentro de unos años cuando solo se acuerde de él su familia, unos desconocidos usarán su hardware y se acordarán de el con una sonrisa, es triste porque nos ha dejado, pero es bonito que te recuerden cuando no estés.
- geloalex
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Para rematar el año , menuda mala noticia , lo siento mucho , mi mas sentido pésame a la familia.
ZX48,ZX48+,ZX128+2,MO5,A500,C64,CPC464,CPC6128,HB20P,HBF1XD,SVI728,2600Sixer,2600Jr,7800,Videopac G7000,GAMEBOY,NES,SNES,N64,GBA,GAMEGEAR,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,XBOX360,PSX,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVita,MINIS:NES,SNES,MD,PSX
- duca750
- Agradecimiento recibido: 126 veces
Descanse en paz. Mis condolencias a su familia.

- Tromax
- Agradecimiento recibido: 60 veces
- Contactar:
Triste noticia, yo tuve el honor de conocerlo en el año 2001 en Madrid, en uno de mis viajes a eventos retro que suelo hacer al año
Hoy toda la comunidad mxera nos sentimos huérfanos, gracias Leonardo Padial, el poeta del hardware.
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos
Hoy toda la comunidad mxera nos sentimos huérfanos, gracias Leonardo Padial, el poeta del hardware.
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos