[PC] Temas para Adlib

jltursan
Agradecimiento recibido: 758 veces

[PC] Temas para Adlib

Mensajepor jltursan » 20 May 2020 19:13

Muchos eran los trackers para Adlib, Adlib Tracker o RAD Tracker por citar un par de los más representativos. Los formatos que empleaban eran diversos y se que se generaron muuuchos temas que circulaban por ahí. Recuerdo haber tenido alguna que otra pequeña colección que reproducía en el RAD (mi tracker favorito); pero ya no conservo nada de eso...

He buscado por la web; pero no soy capaz de encontrar ningún repositorio que tenga un archivo de temas en su formato original, que se puedan cargar en el tracker. Como mucho, en formatos MP3 o bizarradas diversas siempre capturadas desde la fuente, nada de los archivos generados por el tracker.

¿Alguien sabe si ese repositorio existe?

Nandove
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: [PC] Temas para Adlib

Mensajepor Nandove » 20 May 2020 19:43

htdreams
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensajepor htdreams » 20 May 2020 20:01

Aquí hay material a punta pala... yo, con tiempo, me lo he descargado todo, pero es más de lo que puedo procesar, ya que hay mil formatos, reproductores, trackers... en fin... de TO

https://modland.com/pub/ (ftp.modland.com)

A mi me encantan las melodías FM, y tengo un toshiba libretto pendiente de darle candela para ponerle un buen set de players/trackers de opl2 y opl3, pero no me he puesto aún en serio, sigue siendo más cómodo tirar de mp3 grabados decentemente en youtube

Si en todo eso encuentras alguna colección buena, avisa :-)

@Nandove: veo que en modland/modules/adlib/reality adlib tracker faltan algunos de los que están en su página, así que guai, me los bajo para completar, gracias! :-)

jltursan
Agradecimiento recibido: 758 veces

Mensajepor jltursan » 20 May 2020 21:32

¡Hey, que caña!, entre uno y otro suman un buen puñado de temas Adlib, ¡gracias!

Peazo sesión me voy a meter... -drinks

Volver a “General”