HxC Lotharek

jltursan
Agradecimiento recibido: 414 veces

Re: HxC Lotharek

Mensajepor jltursan » 12 Feb 2019 19:25

Último mensaje de la página anterior:

Al menos una GOTEK en un PC98 sin problemas...y doy por hecho que dos también sin problemas con los cambios en el ide de unidad necesarios:

https://youtu.be/Q2qVgBJUI5U?t=1773

Eso sí, esto empleando el software HxC licenciado. Dado que el FlashFloppy también traga los FDI y HDM típicos, doy por hecho que lo que reporta su autor es cierto y que el PC98 también se lo come con patatas.

Mira esta otra que apañao el japonesico montándose un trio con un PC98 y dos Gotek (aunque sea por fuera):

https://triplesky.blogspot.com/2018/06/hxcgotek-for-pc-98.html

A su autor habría que hacerle el paseillo... -groupwave

Emerald Golvellius
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensajepor Emerald Golvellius » 12 Feb 2019 21:08

Genial,como mola ese PC98,tengo ganas de quitarme de encima el tema de las FDD en ese sistema,esta semana me he vuelto loco con el PC9821 haciendo discos para el PC9801,con el Mahalito,por fin he entendido el tema de los .D88 y lo del Vfic para sacar los 2HD y el .DAT

pero aun entendiendolo estoy deseando quitarme de esos royos del DOS y Disqueteras 3Mode etc,
terminare con un invento de estos segurisimo.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

jltursan
Agradecimiento recibido: 414 veces

Mensajepor jltursan » 12 Feb 2019 21:59

Los disquetes del PC98 los grabas por la patilla con una disquetera USB externa ;-). Eso sí, de momento sólo con imágenes raw que pueda volcar el ntrawrite.
Me permito incluso el lujo de emplear alguna de velocidad 2X por aquello de acabar antes :-D

Emerald Golvellius
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensajepor Emerald Golvellius » 12 Feb 2019 22:03

jltursan escribió:Los disquetes del PC98 los grabas por la patilla con una disquetera USB externa ;-). Eso sí, de momento sólo con imágenes raw que pueda volcar el ntrawrite.
Me permito incluso el lujo de emplear alguna de velocidad 2X por aquello de acabar antes :-D

Todos?,por que los HDM si...no tengo problema,pero los .d88 tengo que transformarlos con el Vfig para sacar un archivo 2hd y un dat luego con el mahalito hacerlos discos,no he encontrado otra forma de ver en un PC9801 real un juego como Alantia.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Volver a “General”