Amiga vs PC

Avatar de Usuario
shanshe
Mensajes: 90
Registrado: 17 Feb 2018 19:01
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor shanshe » 07 Nov 2018 11:06

Último mensaje de la página anterior:

Está claro que cada uno disfrutó de lo que tenía (y a ver, a uno no le quedaba otra más que frustrarse viendo lo que hacían esas máquinas tan "anticuadas" como el A500), pero el caso es que pasaba como hoy en día: "mira este Android hace lo mismo que el iPhone pero 5 veces más barato".
Todo se compara con un referente, y por mucho que les duela a los peceros, hasta el 90 un "mierda" amiga 500 sin disco duro, pero con dos disqueteras y con 1 mega de ram, le daba para el pelo a cualquier PC de la época.
Otra cosa fue ya con el A1200, que salió tarde para lo que ofrecía y sólo lo tuvimos los "talibanes" del amiga. Ya por ese entonces, los PC sacaban VGA y sound blaster y la cosa se igualó hasta el 486. Con la salida del pentium, ya un PC superaba con creces a un 060... La salida de PPC para amiga, a mi entender, fue algo que ya no tenía sentido... la guerra ya estaba perdida...

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor kikems » 07 Nov 2018 13:21

VooD escribió:-rofl de casualidad acabo de encontrar un video que resume un poco todo este hilo, la escena a partir de minuto 1:30 es para partirse -grin

https://youtu.be/A8xZwR5PvPs?t=94

(La verdad es que algunos de los ejemplos de juegos que pone son malísimos (aunque al menos es justo y pone juegos del mismo año en los dos) y hasta se equivoca en las especificaciones del A500, pero solo por la escena de PC con marcianitos vs Amiga con el Lotus merece la pena XD)


Así es como exactamente yo lo viví y percibí en su momento. -thumbup

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor wilco2009 » 07 Nov 2018 15:04

kikems escribió:
En los 80 un HD en PC también era una fortuna , casi todos los modelos básicos tenían uno o dos floppys.


Yo ya te digo, cuando me compré mi disco duro de 40Mb yo tenía un XT, y aunque no era barato no me parece que fuera inasumible.
Estamos hablando de la época en la que la mayor parte de la gente tenía un XT y algunos afortunados un 286. Los 386 no habían salido o si lo habian hecho era reciente y estaban por precios astronómicos, por lo que puedes hacerte una idea de la fecha.
Y yo no era el único, ya que esa fue la epoca de una buena bajada de los discos Seagate de 40Mb y el momento en que se empezaron a popularizar.
Yo calculo que debía ser aprox. el 86.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

muon
Mensajes: 702
Registrado: 03 Jul 2017 11:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 266 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor muon » 07 Nov 2018 15:10

Me "quoteo" a mi mismo. A finales de los 80, de 27 equipos ofertados en una tienda de clonicos, 23 venian con disco duro (85%), 4 sin el. Entiendo que lo normal es comprar un PC con disco duro y lo anormal en el PC es lo normal en Amiga...por aquellos tiempos.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor wilco2009 » 07 Nov 2018 15:22

Y ya que veo que lo único que se comparan aquí son juegos, voy a poner una comparativa de una Genesis(Alias Megadrive) con un coste de solo 40.000ptas frente a un Amiga 500 (con un coste de unas 100000ptas)
https://youtu.be/8MRzuw-ZIu4

Los juegos son practicamente iguales, aunque en Genesis tienen más capas de fondo.
Seguro que tras esta reflexión seguís prefieriendo un Amiga, porque lo que buscabais no era una consola sino un ordenador, y sin embargo seguimos comparando lo buenos que eran los juegos.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor wilco2009 » 07 Nov 2018 15:49

Voy a citar, de otra página web (quora.com), lo que hizo que el estándar PC triunfara absolutamente en el mercado de ordenadores personales y profesionales.
Creo que está muy acertado en sus planteamientos.
No fue ni la superioridad de sus gráficos ni su sonido (ambos inferiores en aquella época) sino algo que surgió de manera totalmente involuntaria y muy a pesar de IBM, pero que era algo necesario y que todo el mundo clamaba por tener. "ESTANDARIZACIÓN" y también la versatilidad con la que estaban pensados.

Lo demás ya fue rodado:
10 Mas marcas fabricando y hardware más barato
20 más confianza en conservar el hardware a futuro
30 mas software
40 más ventas
50 goto 10

La hegemonía de la IBM PC fue tan espectacular como efímera. Para que se tenga una idea, después de su lanzamiento en 1981, apenas 2 años después Compaq lanzó su primera computadora PC compatible, con ventas de 111 millones de dólares. Y al año siguiente, se convirtió en líder del mercado.

Qué fue lo que sucedió? La historia es bastante interesante. IBM no fue para nada pionera en el campo de la computación personal. Se especializaban en equipos corporativos de gran envergadura y no veían mucho más allá. Sin embargo, el éxito de Apple, Commodore y otros en este mercado la motivaron a invertir en el desarrollo acelerado de un producto competidor. Por ese motivo, se decidió no arrancar de cero sino emplear componentes estándar existentes en el mercado. Se adoptó así la filosofía de arquitectura abierta.

Bueno, no para todo el PC… Al que si blindaron con patentes fue al código del BIOS, esencial componente de la arquitectura. Pensaron que nada más con eso estarían protegidos de la competencia. Pero… se equivocaron.

La competencia inventó una forma legal de hacer ingeniería inversa, llamada cuarto limpio. Qué fue lo que hicieron? Veamos: Se cuidaron muy bien de no ver ni una línea de código, para no ser acusados de plagio. Un grupo de ingenieros tenía la tarea de observar lo que hacía el código, y tomaban nota. Le pasaron esa información a otro grupo de ingenieros, quienes se encargaron de desarrollar un código que hiciera lo mismo… Y lo lograron!!! Incluso varias partes del código podían coincidir con el original de IBM, pero esto era pura casualidad.

Así que quienes tenían este código ya no tenían impedimentos legales para hacer su propio IBM PC clonado. Había nacido el PC compatible.

Entonces tenemos un equipo de menor precio y hecho con componentes estándar, los mismos que IBM usa. Así que ni siquiera la excusa de la marca justificaba la compra de lo mismo, a un precio mayor.

Con el tiempo no solo Compaq, sino incontables fabricantes de repente tuvieron acceso a la torta. Los precios se desplomaron, y la torta se hizo más grande, para beneplácito de Bill Gates y otros.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor Estrayk » 07 Nov 2018 15:59

wilco2009 escribió:Y ya que veo que lo único que se comparan aquí son juegos, voy a poner una comparativa de una Genesis(Alias Megadrive) con un coste de solo 40.000ptas frente a un Amiga 500 (con un coste de unas 100000ptas)

Los juegos son practicamente iguales, aunque en Genesis tienen más capas de fondo.


Este hilo está lleno de incorrecciones y comentarios erróneos o sin sentido, por eso decidí dejarlo, pero esto ya es pasarse, esto es desinformar.

La versión de Megadrive no es el Turrican 3, es una versión mejorada del original de amiga llamada "MEGATURRICAN", siendo de Noviembre de 1994. Casi dos años después del Turrican 3 de Amiga. Febrero 1993.
Un Amiga A500 en Noviembre de 1994 no costaba 100.000 Pelas. Costaba 29.900 Ptas.

Imagen
Micromania Noviembre 1994:
https://archive.org/details/micromania- ... 9/page/n71
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor minter » 07 Nov 2018 16:07

yo creo que el problema de mercaddo no fue la capacidad de los equipos. Pienso que fue su conectividad. Las tarjetas de RED!
Cuando no había internet para los mortales, los PC y los Mac tenían una capacidad de conexión en red muy asequible.
Sacando al Mac de la ecuación, los PCs se podían montar mediante red Novell, compartiendo disco duro sobre un servidor. Academias, escuelas, oficinas... Escogieron esta topología que les permitía adquirir PCs muy baratos, basicos sin disco duro y monocromos, para realizar toda clase de gestiones. ¿Quien no se acuerda del Carbon Copy del profesor? Todos los alumnos viendo la pantalla de profe en su pantalla.
A partir de ahí... ¿Los nuevos usuarios que iban a adquirir? Pues lo conocido.
Me extendería mas, pero escribir desde el movil es un sufrimiento. :)

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor wilco2009 » 07 Nov 2018 16:12

Estrayk escribió:Un Amiga A500 en Noviembre de 1994 no costaba 100.000 Pelas29.900 Ptas.


Vamos a ver.
Año de lanzamiento de Amiga 500: 1987
Año de lanzamiento de Megadrive: 1988

¿Puedes poner los precios de un Amiga 500 y de una Megadrive en el año 1988 que es cuando tiene sentido compararlos?
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor wilco2009 » 07 Nov 2018 16:23

minter escribió:yo creo que el problema de mercaddo no fue la capacidad de los equipos. Pienso que fue su conectividad. Las tarjetas de RED!
Cuando no había internet para los mortales, los PC y los Mac tenían una capacidad de conexión en red muy asequible.
Sacando al Mac de la ecuación, los PCs se podían montar mediante red Novell, compartiendo disco duro sobre un servidor. Academias, escuelas, oficinas... Escogieron esta topología que les permitía adquirir PCs muy baratos, basicos sin disco duro y monocromos, para realizar toda clase de gestiones. ¿Quien no se acuerda del Carbon Copy del profesor? Todos los alumnos viendo la pantalla de profe en su pantalla.
A partir de ahí... ¿Los nuevos usuarios que iban a adquirir? Pues lo conocido.
Me extendería mas, pero escribir desde el movil es un sufrimiento. :)

Eso es también una muy buena reflexión y también forma parte de la ecuación a la que me refiero, ya que es consecuencia directa de la facilidad de ampliación de los PCs.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor Estrayk » 07 Nov 2018 16:38

wilco2009 escribió:Vamos a ver.
Año de lanzamiento de Amiga 500: 1987
Año de lanzamiento de Megadrive: 1988
¿Puedes poner los precios de un Amiga 500 y de una Megadrive en el año 1988 que es cuando tiene sentido compararlos?


Todos pensábamos que te referías a lo que costaba jugar al turrican en Megadrive o en un Amiga. Quizá no te has explicado bien.

(P.D. La Megadrive hasta 1991 aquí en España ni la olimos)
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor kikems » 07 Nov 2018 18:02

Estrayk escribió:
wilco2009 escribió:Vamos a ver.
Año de lanzamiento de Amiga 500: 1987
Año de lanzamiento de Megadrive: 1988
¿Puedes poner los precios de un Amiga 500 y de una Megadrive en el año 1988 que es cuando tiene sentido compararlos?


Todos pensábamos que te referías a lo que costaba jugar al turrican en Megadrive o en un Amiga. Quizá no te has explicado bien.

(P.D. La Megadrive hasta 1991 aquí en España ni la olimos)


Estrayk , por tu salud no mires este hilo, please. -drinks -rofl -rofl

Megadrive en el 91??? existir existía ( al igual que el motorola 68000 en el 79 ), pero al igual que la SNES no pegaron fuerte hasta el 92-93.

A mi lo que no me para de sorprender de este hilo es la cantidad de PC de alta gama (VGA, copro, SoundBlaster, Monitores en Color , Discos Duros.... ) que tenía la gente en los 80, yo pensé que a finales de los 80 todos estábamos descubriendo América con un ZX Spectrum con 128 Kb( que parecían de la Nasa) o en el mejor de los casos con un C64 o CPC. -thumbup
Lo cual me hace pensar dos cosas ; o que soy un yogurín a vuestro lado o que yo era demasiado pobre. -no
Yo el Amiga 500 no lo caté hasta pasa el 90.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor ron » 07 Nov 2018 19:15

Pero es que os olvidáis de lo principal. Se pierde el foco en el momento en el que se satura la información no precisa o fuera del contexto temporal. Tampoco olvidéis que los yankies siempre miraron a los europeos muy por encima del hombro, cuando no eran cartuchos ROM eran las disketeras, y aquí con cintas de cassette. Teniendo en cuenta las condiciones socio-económicas no hay extrapolación posible. Quienes vivimos la época en primera persona lo sabemos, antes de las máquinas de 16 bit, estaban los 8 bit.

Y si en una cosa esa era pudo sacar pecho fue en la cantidad de productos y en la diversidad y sobre todo en la poca estandarización que en ese momento existía.

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: Amiga vs PC

Mensajepor jltursan » 07 Nov 2018 19:23

Vaya, casualmente mi A500 llegó precisamente el 88 (en las navidades de ese año).

La bromita fueron unas 228000 pesetas. Eso sí, incluyendo el monitor 1084, la disquetera externa y el "Amiga System Programmer's Guide" de Abacus. El software lo saqué de regalo echándole algo de rostro...
La ampliación de 512KB cayó muy poco después; pero no recuerdo exactamente cuanto fue, ¿36000 ptas.?

Avatar de Usuario
TitoxUnix
Mensajes: 944
Registrado: 14 Oct 2016 17:51
Ubicación: Entre la tele y el sofá
Agradecido : 247 veces
Agradecimiento recibido: 371 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor TitoxUnix » 07 Nov 2018 19:29

kikems escribió:
Estrayk escribió:
wilco2009 escribió:Vamos a ver.
Año de lanzamiento de Amiga 500: 1987
Año de lanzamiento de Megadrive: 1988
¿Puedes poner los precios de un Amiga 500 y de una Megadrive en el año 1988 que es cuando tiene sentido compararlos?


Todos pensábamos que te referías a lo que costaba jugar al turrican en Megadrive o en un Amiga. Quizá no te has explicado bien.

(P.D. La Megadrive hasta 1991 aquí en España ni la olimos)


Estrayk , por tu salud no mires este hilo, please. -drinks -rofl -rofl

Megadrive en el 91??? existir existía ( al igual que el motorola 68000 en el 79 ), pero al igual que la SNES no pegaron fuerte hasta el 92-93.

A mi lo que no me para de sorprender de este hilo es la cantidad de PC de alta gama (VGA, copro, SoundBlaster, Monitores en Color , Discos Duros.... ) que tenía la gente en los 80, yo pensé que a finales de los 80 todos estábamos descubriendo América con un ZX Spectrum con 128 Kb( que parecían de la Nasa) o en el mejor de los casos con un C64 o CPC. -thumbup
Lo cual me hace pensar dos cosas ; o que soy un yogurín a vuestro lado o que yo era demasiado pobre. -no
Yo el Amiga 500 no lo caté hasta pasa el 90.


Mi Amstrad PC-1512 es de bastante antes de 1990, seguro porque la serie 2000 apareció en el 89 bastante después haber comprado el 1512. La serie 2000 en XT se podía comprar sin HDD pero era raro. Creo que llevaban 20MB o 30MB mínimo. Esa misma serie y ese mismo año Amstrad sacó el 2386 con 386DX a 20MHz, VGA, disco duro pero sin sonido. Sabiendo todos que el sr. Sugar montaba siempre tecnología casi obsoleta para abaratar.... es que debían haber bastantes 286 a finales de los 80. 386 no creo ya que eran demasiado caros pero 286 bastante vitaminados sí habían.

Así que Spectrums a finales de los 80 ya poquitos. El +3 era del 87 así que se vendían porque iban tirados de precio pero seguro que habian muchos pc para jugar entonces.

Minuto 1:
https://www.youtube.com/watch?v=niKblgZupOc

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2141
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor wilco2009 » 07 Nov 2018 19:39

kikems escribió:
Estrayk escribió:
wilco2009 escribió:Vamos a ver.
Año de lanzamiento de Amiga 500: 1987
Año de lanzamiento de Megadrive: 1988
¿Puedes poner los precios de un Amiga 500 y de una Megadrive en el año 1988 que es cuando tiene sentido compararlos?


Todos pensábamos que te referías a lo que costaba jugar al turrican en Megadrive o en un Amiga. Quizá no te has explicado bien.

(P.D. La Megadrive hasta 1991 aquí en España ni la olimos)


Estrayk , por tu salud no mires este hilo, please. -drinks -rofl -rofl

Megadrive en el 91??? existir existía ( al igual que el motorola 68000 en el 79 ), pero al igual que la SNES no pegaron fuerte hasta el 92-93.

A mi lo que no me para de sorprender de este hilo es la cantidad de PC de alta gama (VGA, copro, SoundBlaster, Monitores en Color , Discos Duros.... ) que tenía la gente en los 80, yo pensé que a finales de los 80 todos estábamos descubriendo América con un ZX Spectrum con 128 Kb( que parecían de la Nasa) o en el mejor de los casos con un C64 o CPC. -thumbup
Lo cual me hace pensar dos cosas ; o que soy un yogurín a vuestro lado o que yo era demasiado pobre. -no
Yo el Amiga 500 no lo caté hasta pasa el 90.

Pues es muy probable que sean las dos cosas, unido a que lo que compraste fue un Amiga y un disco duro te salía por un huevo.
Un inves pc creo que no era un pc de última generación aunque le añadiera un disco duro.
Parece que el año de mi disco duro fue más bien hacia el 88 después de ver cuándo salió el inves pero el sentido era el mismo incluso aunque fuera en el 90.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
shanshe
Mensajes: 90
Registrado: 17 Feb 2018 19:01
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Amiga vs PC

Mensajepor shanshe » 07 Nov 2018 20:04

kikems escribió:A mi lo que no me para de sorprender de este hilo es la cantidad de PC de alta gama (VGA, copro, SoundBlaster, Monitores en Color , Discos Duros.... ) que tenía la gente en los 80, yo pensé que a finales de los 80 todos estábamos descubriendo América con un ZX Spectrum con 128 Kb( que parecían de la Nasa) o en el mejor de los casos con un C64 o CPC. -thumbup
Lo cual me hace pensar dos cosas ; o que soy un yogurín a vuestro lado o que yo era demasiado pobre. -no
Yo el Amiga 500 no lo caté hasta pasa el 90.

Que no kikems, yo creo que somos más o menos de la misma quinta, yo soy del 74.
Ayer tuve que hacer cuentas para acordarme del año que yo hice 3º de BUP: las prácticas que hacíamos de informática eran en msdos (creo recordar), con unos PC de dos disqueteras y que les faltaba poco para ir a pedales... pero bueno, por aquel entonces, la gente tenía Windows 3.1 en la oficina y algunos en casa!!!!
Cuando para entregar un trabajo yo pregunté en clase que si se podía entregar en vídeo, si todos me miraban antes como el raro, a partir de ese día entendieron que yo era raro raro raro, pero de verdad.
Cuando vieron el vídeo VHS en el que hice animaciones explicando el tema que quería mostrar el profesor alucinó y nada más que sabía preguntar que cómo había hecho yo eso... Yo le expliqué que cogí la música de varios juegos, y gráficos algunos hechos por mi y otros copiados, y que con un programa de animación fui grabando trocitos en el VHS...
Coñe, que después de varios años me enteré que lo que había hecho era una presentación multimedia!!! Ese término se empezó a oír cuando los PC empezaban a tener prestaciones multimedia... antes simplemente no tenían nada. El Amiga 500 lo podías conectar a la tele, pero casi todos teníamos de monitor el 1084, y los PC sólo a un monitor pero por aquel entonces nadie tenía un VGA!!!! Como mucho un CGA y ...
Yo me acuerdo de una imagen que muchas veces la hemos comentado entre los amiguetes: cuando vimos a un amigo pecero (este era de los que se gastaban una pasta en ordenadores PC porque quería estudiar informática...) cogiendo el ratón del Amiga 500 y se acercaba a la tele, y movía el ratón para ver que el cursor no parpadeaba en su movimiento... porque en su PC con Windows 3.11 se veía cómo se dibujaba y se borraba el cursor al mover el ratón!!! Esa era la diferencia real por aquel entonces (finales 80-principios 90).
Por lo menos esto es lo que yo viví, y sí, nos íbamos a casa del pecero a reírnos de sus juegos... Años más tarde sin embargo ya la cosa cambió, pero ya era demasiado tarde, el Amiga me marcó de tal forma que siempre lo llevaré en mis mejores recuerdos. Los peceros me imagino que no le tendrán ese mismo cariño a sus 286 y el win 3.11, no se, lo mismo me equivoco... a ver si hay alguno que diga algo al respecto...
Perdón por el tocho!!! -rofl


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados