Opinión sobre el Micro de la Semana

¿ Te gustaría participar en El Micro de la Semana de nuevo ?

Si
11
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 11

ron
Agradecimiento recibido: 1944 veces

Opinión sobre el Micro de la Semana

Mensajepor ron » 26 Feb 2014 21:34

Tenemos una gran herencia que viene de RW 1.0 y es el Micro de la Semana.

Cuando comenzó el Micro de la Semana le sucedió como a muchos de los proyectos conjuntos y comunes que se empiezan. Si, arrancó con mucho fuelle pero al final ya costaba trabajo seguir con ello. Pero la realidad es que esas fichas siguen ahí y están incompletas, les faltan muchos detalles y mucha información, creo que es un buen aliciente dedicarle aunque sea un ratito a este tema, es bueno para todos y si es así es bueno para los aficionados y por tanto para RW.

Pasado un tiempo razonable desde el último micro tratado... he intentando darle una vuelta y preguntar cual es vuestra opinión.

Propongo que entre todos retomemos el micro de la semana y me explico.

Cada semana un micro diferente. Es decir, aparte de todo lo demás que hay en la web podríamos usar durante una semana todos el mismo micro. Quien no lo tuviera físicamente puede perfectamente emularlo y disfrutar y aprender y no perderse nada. ¿ Os imagináis a todos tanto en la web como en Telegram o WhatsApp hablando del mismo micro, probando el mismo programa, jugando al mismo juego ? ... y además aportando conocimiento, entretenimiento y diversión y acercando un poco más ese micro a todos.

Esa es la encuesta, vuestra opinión cuenta y si tenéis o queréis añadir, cambiar, decir, opinar, protestar o lo que sea, no lo demoréis que es un tema muy interesante. Es vivir RW !!!

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Opinión sobre el Micro de la Semana

Mensajepor jrodriguezv » 26 Feb 2014 21:37

A mi me parece una idea estupenda y me apunto para aportar lo que esté en mi mano. :-)

ron

Mensajepor ron » 26 Feb 2014 21:41

Añado algo que olvidé comentar, hay que tirar de calendario y mirar que semanas son las mejores. Para programarlas con antelación y de alguna manera esto tendría que ayudar a que cuando empiece podamos tener todas las utilidades, herramientas, emuladores y cosas listas para que nadie se pierda nada.

De alguna manera, hagamoslo de forma planificada y ordenada, creo que puede ser fantástico. Además hay micros que a los usuarios les gustan más que otros, o que los conocen mejor, y también esto ayudará mucho a que preparen la artillería. Al final todos conocemos más, sabemos más y disfrutamos mejor.

vcoraba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor vcoraba » 26 Feb 2014 21:44

si que mola!

ron

Mensajepor ron » 26 Feb 2014 21:46

¿ No vota nadie la encuesta ?

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 26 Feb 2014 21:58

En tapatalk no veo la encuesta :-(

jltursan
Agradecimiento recibido: 767 veces

Mensajepor jltursan » 26 Feb 2014 22:18

Es una idea que siempre me ha parecido entretenida, ya no en tanto que vayas a usar exclusivamente ese micro durante esa semana; sino más bien a que durante ese tiempo pueda reflotarse toda la información interesante que se pueda.

A veces ver interés por un micro que tenías en la cola de pruebas te puede motivar para hacerle sitio y prestarle de nuevo la atención que se merece. Que ya lo hemos dicho muchas veces, hay que rotar esos equipos viejunos sí o sí.

ron

Mensajepor ron » 26 Feb 2014 22:22

Es de agradecerJL que recuerdes ambas cosas, rotación y necesidad puntual. AL final el fondo sigue siendo el mismo, tener la mínima excusa para darle al tema. Yo quiero ir un paso más adelante, se trata que todos le demos caña a lo mismo, una semana tiene siete días... con que le de des un rato ya cubres expediente, aunque casi estoy seguro que la iniciativa va a enganchar.

Hay que proponer un micro con el que empezar, lo intenté hace tiempo con el orden cronológico pero al final quizá se comience con los más mayoritarios, son cosas a hablar, al final se disfruta y creo que hay que probar a ver que pasa que ya tenemos tablas en esto.

zx4ever
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor zx4ever » 26 Feb 2014 23:11

Esto es como el rascarse, tienes que andar muy mal de tiempo, para no poder sacar el micro elegido, conectarla al monitor o tv e ir probando alguna cosilla en el , aunque sea un triste juego en cinta.
Veo loable el retomar el proyecto Ron.

Chema
Agradecimiento recibido: 746 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 27 Feb 2014 11:48

Me parece una idea estupenda. Yo no tengo, como vosotros, una colección retro que probar. Pero os seguiré con mucho interés e intentaré tirar de emulación o lo que sea. A ver si así voy aprendiendo algo.

Voy a votar que si en la encuesta pero mi aportación temo que será muy muy limitada...

Estudiante
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor Estudiante » 27 Feb 2014 14:09

Yo estoy igual, tengo pocas máquinas, y poco tiempo disponible, si es para probar alguna cosa en concreto, aportaré mi granito de arena.

ron

Mensajepor ron » 06 Mar 2014 20:42

Vale chatos ! 10 / 10 ... vamos a ver el calendario, o mejor dicho un supuesto calendario.

2014-marzo-calendario.gif
2014-marzo-calendario.gif (40.01 KiB) Visto 583 veces

¿ Que os parece empezar mañana con un micro ?

¿ Es muy prematuro ? , yo creo que podemos hacerlo como la otra vez, de viernes al domingo de la siguiente semana, es decir que podemos arrancar mañana día 7 y cerrar el viernes 13 xD -507 , perdón quería decir 14. -rofl

El siguiente ya sería para empezar el viernes 21 y así sucesivamente dejando como minimo una semana en blanco para no saturar. ¿ Qué se os ocurre ?

Volver a “General”