Ejecutar VDKs con juegos AGD con UN DOBLE click

Avatar de Usuario
pser1
Mensajes: 4094
Registrado: 08 Dic 2012 18:34
Agradecido : 1352 veces
Agradecimiento recibido: 1118 veces

Ejecutar VDKs con juegos AGD con UN DOBLE click

Mensajepor pser1 » 23 May 2019 12:32

Hola,
después de haber estado haciendo pruebas, igual que José Luis, lo dejé ya que las conversiones me ocupaban mucho tiempo.
Hoy me he estado peleando con el tema y finalmente he conseguido que pulsando encima de un VDK de juegos AGD, arranque
XRoar y se ejecute el programa Basic de carga, por lo que se puede jugar sin problemas.
Este es el 'bat' final que me funciona

Código: Seleccionar todo

@echo off
pushd d:\XRoar\_Projectes\48-AGD\AGD\AGD-DragonSuite\XRoar
xroar -machine dragon64 -machine-cpu 6809 -extbas d64_1.rom -altbas d64_2.rom -machine-cart dragondos -cart-rom ddos.rom -load %1 -type RUN"SETAGD.BAS\n -force-crc-match -disk-write-back -joy-left 0,0:1:0 -kbd-translate
popd
del *.bak

Algunas observaciones
- el parámetro %1 que el sistema le pasa a XRoar es el path completo, desde la unidad de disco hasta la terminación del fichero!!!
- en el comando "pushd" hay que poner el path completo en vuestra máquina hasta donde esté instalado XRoar
- el "del *.bak" es necesario ya que %1 contiene .VDK. CUIDADO! Si hay ficheros .bak en la carpeta donde está el .VDK serán borrados!
- el nombre que le déis a este fichero hay que usarlo completo a la hora de asociar los ficheros VDK con él. Yo le nombré "rvdk.bat"
Ya me contaréis si esto os funciona ...
saludos
pere

Avatar de Usuario
pser1
Mensajes: 4094
Registrado: 08 Dic 2012 18:34
Agradecido : 1352 veces
Agradecimiento recibido: 1118 veces

Re: Ejecutar VDKs con juegos AGD con UN DOBLE click

Mensajepor pser1 » 23 May 2019 16:36

Para evitar problemas con otros posibles .bak que puedan existir en la carpeta donde tenemos el VDK
que deseamos ejecutar, he modificado el fichero rvdk.bat. Ver última versión

Código: Seleccionar todo

@echo off
copy %~n1.VDK d:\XRoar\_Projectes\48-AGD\AGD\AGD-DragonSuite\XRoar
pushd d:\XRoar\_Projectes\48-AGD\AGD\AGD-DragonSuite\XRoar
xroar -machine dragon64 -machine-cpu 6809 -extbas d64_1.rom -altbas d64_2.rom -machine-cart dragondos -cart-rom ddos.rom -load %~n1.VDK -type RUN"SETAGD.BAS\n -force-crc-match -disk-write-back -joy-left 0,0:1:0 -kbd-translate
del %~n1.VDK
del %~n1.VDK.BAK
popd

En caso de tener ya creado el anterior, bastará con sustituir su contenido por el aquí copiado.
saludos
pere


Volver a “Software Dragon”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados