MOON CRESTA para Dragon

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor ron » 03 Ene 2012 21:36

A raíz de un post de manologarcía56 sentí curiosidad y no lo he podido evitar, lo tengo y lo he probado.

Soy consciente de las limitaciones del Dragon, pero este juego es una conversión hecha por INCENTIVE, desde luego la versión de Spectrum hace quedar mal al Dragon, sobre todo por lo mala que es la conversión.

Al menos tiene la opción de redefinir las teclas.

[align=center]Imagen

[align=center]Imagen

[align=center]Imagen

[align=center]Imagen

[align=center]Imagen

[align=center]Imagen

[align=center]Imagen

[align=center]Imagen

Y esta es la portada del Spectrum, lo dice todo...

[align=center]Imagen

manologarcia56
Mensajes: 219
Registrado: 03 May 2011 09:47

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor manologarcia56 » 03 Ene 2012 21:45

No me lo esperaba, la verdad! mira que he "mirado" veces la revista, pero no he "visto" el Moon Cresta para Dragon! Ya sabemos cómo las gastaba el Dragon con los gráficos, pero bueno, tiene su correspondiente conversión, gracias ron !plax

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor ron » 04 Ene 2012 08:59

El juego es facilón y jugable, es como una versión del MoonCresta para Paquetes ! ! xD

El sonido pues tampoco es nada del otro mundo, sonando mucho mejor el Dragon que por ejemplo el Spectrum pero en este juego los de Incentive parece que lo olvidaron.

El MOON CRESTA es un clásico de las recreativas, es de Nichibutsu.

dancresp
Mensajes: 6225
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 665 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor dancresp » 04 Ene 2012 09:04

He jugado muchas veces a las dos versiones, especialmente a la del Spectrum, y la verdad es que a parte del color las dos versiones son iguales. Para bien o para mal, porque el original es muy superior.

Respecto a las capturas superiores, indicar que la versión del DRAGON es "Blanco y Negro" puro y duro. Lo digo porque aparecen tonalidades azules y naranjas que no aparecen en el juego real.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor ron » 04 Ene 2012 10:00

dancresp escribió:Respecto a las capturas superiores, indicar que la versión del DRAGON es "Blanco y Negro" puro y duro. Lo digo porque aparecen tonalidades azules y naranjas que no aparecen en el juego real.



Macho, revisa tu dragón o el monitor porque si que salen 4 colores. Ya ya, son cochambre y se notan los artifactos, pero realmente los usa. Otra cosa es que no se vean.

dancresp
Mensajes: 6225
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 665 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor dancresp » 04 Ene 2012 10:34

ron escribió:Macho, revisa tu dragón o el monitor porque si que salen 4 colores. Ya ya, son cochambre y se notan los artifactos, pero realmente los usa. Otra cosa es que no se vean.

Amigo ron, lo he jugado muchas veces tanto en emulador como en el equipo real y te garantizo que es en blanco y negro. Al menos la versión que tengo yo, que es de Incentive.

El modo de alta resolución (192x256) del DRAGON es en verde y negro, o naranja y negro.

Ahora, si las capturas son de un emulador y tiene activado alguna emulación de PAL o similar, igual lo muestra así. Lo ignoro.

Un saludo.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
lafumat
Mensajes: 580
Registrado: 08 Jul 2011 07:52

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor lafumat » 04 Ene 2012 13:10

yo no lo he comprobado, pero al ver las capturas me he quedado ????

pues no me sonaba ver imagenes asi en el dragon...

habra de comprobar.

si tienes el dsk pasameloo miro a ver en mis discos q seguro lo tengo y esta noche lo arranco a ver

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor ron » 04 Ene 2012 13:32

Recordad que hay mucho material del que hablar de Dragon , del post de manologarcia56

viewtopic.php?p=100043825#p100043825

Avatar de Usuario
Pow!
Mensajes: 1819
Registrado: 15 Mar 2011 00:40
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces

Re: MOON CRESTA para Dragon

Mensajepor Pow! » 13 Ago 2017 18:53

Macho, revisa tu dragón o el monitor porque si que salen 4 colores. Ya ya, son cochambre y se notan los artifactos, pero realmente los usa. Otra cosa es que no se vean.


Esos colores se ven solo en los dragon/coco NTSC,en los dragones o coco con sistema PAL estos graficos son monocromos.


Volver a “Software Dragon”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados