XPC-4

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

XPC-4

Mensajepor Emerald Golvellius » 08 Feb 2018 16:08

Hola a todos,
hace poquito pude por fin conseguir este cacharro para mis X68000,
no puedo hacer mas que recomendarselo a todo el mundo que le guste este sistema,sabia que era un buen cacharro pero no sabia que pudieras ver el X68000 en cualquiera de sus modos 15/24/31 en una TV CRT de las de toda la vida...mismamente en una SANYO o una PHILIPS via RCA o S-VIDEO,
ademas de cualquier monitor de PC via VGA o DVI.
una maravilla de lo que hiceron estos de Micomsoft.
Imagen
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1567
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 613 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces

Re: XPC-4

Mensajepor Nandove » 08 Feb 2018 17:28

¿cuanto cuesta el bicho????? -shock

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: XPC-4

Mensajepor Emerald Golvellius » 08 Feb 2018 17:59

Hola Nandove,
si lo compras a Japon unos 300€,hay opciones mas baratas...,pero este trasto esta pensado para mentes desquiciadas como la mia...para PC98 X68000 y demas cacharros de estos va perfecto,sin sorpresas desagradables,es una pasada ver como automaticamente te ajusta un Space Harrier a cualquier monitor,o ver el Atomic Robo kid en cualquier TV.
me sorprendio muy gratamente,de segunda mano imagino que se deberia poder encontrar mas barato,
saludos.
EDIT:
creia que la "!"era quotear...,creo que he mandado un aviso a Moderacion... xD,disculpas.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

jltursan
Mensajes: 5619
Registrado: 20 Sep 2011 13:59
Ubicación: Madrid
Agradecido : 990 veces
Agradecimiento recibido: 2040 veces
Contactar:

Re: XPC-4

Mensajepor jltursan » 08 Feb 2018 19:12

Efectivamente es para paladares exquisitos :-). Es que es muchisima pasta para lo que es...

Ahora "casi" se consigue ver cualquiera de esos equipos en ciertos monitores LCD que por ahí circulan. La calidad suele ser bastante buena excepto un problema que hemos comentado ya en alguna ocasión, que nadie conoce (con certeza) un puñetero LCD que no tenga problemas con el escalado de la imagen y visualice al completo la pantalla, siempre se le suele ir algo o por arriba o por abajo :-x

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: XPC-4

Mensajepor Emerald Golvellius » 08 Feb 2018 20:39

jltursan aun no he probado mucho con LCD,lo que queria es utilizarlo con CRT...,aunque con LCD,s he visto de todo utilizando el X68000 en muchos de ellos a lo largo de los años,es una pasada la de problemas que puedes ver,incluso pantallazos en LCD TV,s de estas que tienen entrada VGA puedes ver pantallazos negros como si les costara acaptar la frecuencia o algo asi.

en un pequeño TV LCD Toshiba que tengo podia visualizar todos los modos 15/24/31 pero como tu comentas se me comia una parte de la pantalla,
en Granada de Wolfteam por ejemplo no veias la parte del mapa...,y encima tenia pantallazos a negro esporadicos,rarisimo por que podias no ver ninguno en 1 hora o ver 2 en 2 minutos,algo que nunca llegue a entender,

con cada pantallazo al negro volvia a aparecer el canal en la esquina superior...osea como si volviera a detectar la entrada,y esto lo he visto en mas TV,s LCD.

en el pasado llegue a tener hasta 2 Monitores de X68000,ahora me he quitado un poco el mono de importar un monitor con los rollos que eso conlleva hoy dia,

saludos.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A


Volver a “Sharp X68000”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados