El misterio de los dibujos enviados a microhobby

jojo073

El misterio de los dibujos enviados a microhobby

Mensajepor jojo073 » 05 Sep 2012 11:16

Algunas veces me da por buscar mi nombre en el google para controlar un poco la información que se revela sobre mi persona. Por desgracia es algo que tengo que hacer no por gusto, si no por un individuo que desde hace años sigue a mi familia y usa cualquier información para atacar a mi familia, así que siempre tengo que prevenir...

El caso es que buscando mi nombre salen unos dibujos que hice en el spectrum y envíe en su momento a microhobby, alojado en una web rusa.

http://zx.maros.pri.ee/rus/glavnaja/

Todos podríais pensar que yo he enviado esos dibujos a esa web, pues no, hace poco que saque del sótano de casa de mi abuela la cinta que los contiene. Otra opción seria que hubieran cogido los dibujos de las microhobby, pero estos dibujos que se ven en la web están capturados de un emulador y las paginas de microhobby están escaneadas.

Yo saque unas pantallas de esas cintas hace poco y las publique en esta web, pero no esas en concreto, ni siquiera las he localizado.

Esas pantallas fueron en una cinta a microhobby, esa cinta no se devolvió. ¿como esas pantallas y mis datos han llegado a esa web?.

supongo que alguien de microhobby se las ha facilitado a esta web.

De echo esta el archivo para su descarga.

He de decir que no están todos los dibujos que mande a microhobby, solo 3.

Ilustro con un ejemplo

imagen sacada de la web
Imagen



imagen sacada de la web de microhobby
Imagen


Tampoco es que tenga mucha importancia, ya que no revelan datos míos actuales, pero cuando menos es curioso...

saludos


mcleod_ideafix
Mensajes: 925
Registrado: 13 Ene 2012 09:45
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: El misterio de los dibujos enviados a microhobby

Mensajepor mcleod_ideafix » 05 Sep 2012 11:40

Esto puede que te lo explique:
http://www.worldofspectrum.org/forums/showthread.php?t=38955
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

Avatar de Usuario
oblo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Sep 2012 22:04

Re: El misterio de los dibujos enviados a microhobby

Mensajepor oblo » 05 Sep 2012 12:08

El que hizo los escaneos y los subió para que moroz1999 pudiera tratar las imágenes con su utilidad fui yo, pero te puedo asegurar que solo escaneé aquellas que estaban publicadas en la revista por el concurso, aunque no deja de ser curioso lo que comentas.

salu2

jojo073

Re: El misterio de los dibujos enviados a microhobby

Mensajepor jojo073 » 05 Sep 2012 12:20

Después leer un poco, todo queda explicado ya que se ve en un pos del hilo alguien hablando directamente sobre una de mis dibujos. Ahora todo encaja, por eso al bajar las imágenes no son del mismo tamaño. !mola

Imagen

A mi no me molesta, solo me sorprendió poner mi nombre en el google y que saliera en una página rusa sobre el spectrum. Sabiendo que esas imágenes las había enviado a microhobby. Mi curiosidad era por saber el ¿como? Me imaginaba que microhobby vendió las cintas que guardaba en un almacén a unos rusos habidos de imágenes de spectrum. jajaja. Pero creo que microhobby destruía las cintas después del concurso

Repito nada que objetar. !guayx

Por cierto estas pantallas eran parte de un cutrejuego que hice en basic para el spectrum, donde había que elegir el camino, por eso hay una zona amarilla, para los textos. Hice los gráficos basados en el space ace y dragon´s lair... eran pantallas estáticas, nada de movimiento, se entiende, jajaja

saludos


Avatar de Usuario
ferix
Mensajes: 1009
Registrado: 28 May 2012 21:01
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: El misterio de los dibujos enviados a microhobby

Mensajepor ferix » 05 Sep 2012 19:28

Ostras!!!
Ese número lo tenía yo (y supongo que todavía lo tendré) y me acuerdo perfectamente de las imágenes.

:D

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: El misterio de los dibujos enviados a microhobby

Mensajepor ron » 05 Sep 2012 22:41

La verdad que cuando se llega a saber el que pasó con algo de la época es como un episodio de se ha escrito un crimen, jaaja , aunque finalmente y para bien se suele quedar uno tranquilo cuando lo ve todo claro.

Eres un máquina dibujando tío, si hace 25 años ya hacías esas cosas, menos mal que las sigues haciendo jejejeje


Volver a “Ordenadores Sinclair”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados