Todas las devoluciones efectuadas, por favor confirmadme que todo está ok vía MP
ATENCIÓN
Desafortundamente, la empresa que nos tenía que hacer las membranas me comentó que con su tecnología no podían llevarlas a cabo.
En los siguientes días me pondré en contacto con vosotros para devolver los importes que adelantásteis.
Hoy he recibido las dos membranas de prueba.
A la vista, falta un agujero de un tornillo del lado del Enter, nada grave.
Las he montado y estoy haciendo pruebas. La primera de las que he probado funciona casi toda: F5 y el punto y coma (;) cuestan y el Enter no va. Creo que lo del punto y coma y el Enter es a causa del tornillo. Tampoco me parece muy grave.
La segunda que he probado funciona casi toda también, hay unas cuantas teclas que al pulsarlas causan una doble pulsación y la flecha abajo no va. No creo que sean grandes problemas, repasaré cómo he montado las membranas y veré si ha sido por posicionarlas mal. Os voy informando.
Os dejo unas fotos: https://postimg.cc/gallery/9yMRdB1
Después de meses de preguntar y no obtener respuesta, finalmente me contestaron. A falta de testear algunas pistas y (entiendo) que darle una capa de imprimación, me han dicho que me mandarían la muestra esta semana. Veremos. Adjunto la última imagen que me remitieron:
Adjunto foto de la primera muestra
Ya tenemos el dibujo de la membrana hecho
¡¡Atención!!
Revisad el part number de la membrana. Vamos a reproducir la europea con P/N: 56-7238B
Hay un segundo modelo funcionalmente compatibles con la 56-7238B P/N: 56-7238F Gracias a geloalex por la info
Hola,
En el foro de va-de-retro estoy mirando de hacer una tirada de membranas de teclado para sustituir las del HB-10/20. En va-de-retro.com podéis ver los detalles.
He pedido presupuesto a un par de empresas de teclados y necesitamos un número mínimo de unidades para que salga a cuenta, así que quería preguntar en RW si hay gente interesada y así hacer viable el pedido
A modo orientativo las membranas costarían entre 30 y 35 euros si alcanzamos unas 30 unidades. El precio final lo confirmaría más adelante.
Interesados / Unidades
- Luís 1
- garillete 1
- makinavaja 2
- terramar13 2
- SrHead 2
Total: 7