Último mensaje de la página anterior:
Buenas.Yo también me apuntaría a uno, si pudiese ser.
Un saludo.
Último mensaje de la página anterior:
Buenas.mcleod_ideafix escribió:Ni siquiera tiene que ser el programador de Xilinx: original sale por unos 80 euros o más. Uno "clónico", pero completamente funcional y compatible, sale por entre 30 y 40 euros. Por unos 20 o 25 puedes usar una plaquita basada en el FTDI2232H que emula el JTAG de Xilinx y te permite meter los .BIT directamente al dispositivo.
flopping escribió:Respecto al tiempo, yo no se cuanto se tardara en entregar las placas del crowdfunding
GroovyDrifter escribió:flopping escribió:Respecto al tiempo, yo no se cuanto se tardara en entregar las placas del crowdfunding
¿Para septiembre? Creo...
GroovyDrifter escribió:mcleod_ideafix escribió:Ni siquiera tiene que ser el programador de Xilinx: original sale por unos 80 euros o más. Uno "clónico", pero completamente funcional y compatible, sale por entre 30 y 40 euros. Por unos 20 o 25 puedes usar una plaquita basada en el FTDI2232H que emula el JTAG de Xilinx y te permite meter los .BIT directamente al dispositivo.
SI eso es lo que había visto yo. Por eso digo que a mi el precio del crowfunding me parecía estupendo, componentes más cable ya se ponía en eso
flopping escribió:GroovyDrifter escribió:flopping escribió:Respecto al tiempo, yo no se cuanto se tardara en entregar las placas del crowdfunding
¿Para septiembre? Creo...
Joer, yo pensaba que seria a finales de Abril o Mayo como muy tarde, estamos hablando de casi 6 meses de espera, no se pero me parece mucho tiempo, ¿no?.
flopping escribió:En esa campaña no montan las placas a mano, lo hace una empresa especializada, no son usuarios, y probablemente se haga todo a maquina, asi que los tiempos no deberian de ser tan elevados en el montaje, a no ser que tengan otras faenas antes claro.
flopping escribió:yo pensaba que ya teniais el firm acabado y lo unico que quedaba era pulir los cores y añadir o terminar algunos mas
Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado