Último mensaje de la página anterior:
Vale para el MSX "normal" o ha de ser un MSX2 Si vale par aun MSX "normal" me apunto a la lista de interesados. Ya me confirmareis!Clon MSX-Music (FM) para MSX. Lista de interesados.
-
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Clon MSX-Music (FM) para MSX. Lista de interesados.
Bueno, pues finalnente confirmo uno , envio junto a jrodriguezv.
- Taburoto
- Agradecimiento recibido: 78 veces
Vale para el MSX "normal" o ha de ser un MSX2 ?
Vale para cualquier MSX,pero todo el soft que le saca provecho es de MSX2
Lo pruedes programar en BASIC y escuchar musica escrita en BASIC y algun editor hay.
Juegos de MSX1 que lo usen.....el R-Type.
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Vale pues me apunto para uno, ya investigare a ver como sacarle partido en el MSX. Ya nos informaras de lo que tenemos que hacer, pasarte la pasta etc.
Me interesa, auqnue no voy a pedir una hasta que no abra el hilo definitivo de placas de wozblaster (ya queda poco, tengo las ROMs ya grabadas gracias a JL), ya que ahora mismo no tengo ni un duro. Cuando recupere algo con las woz, si aún hay alguna de estas Msx-Music, me apuntaré 

Quest escribió:Me interesa, auqnue no voy a pedir una hasta que no abra el hilo definitivo de placas de wozblaster (ya queda poco, tengo las ROMs ya grabadas gracias a JL), ya que ahora mismo no tengo ni un duro. Cuando recupere algo con las woz, si aún hay alguna de estas Msx-Music, me apuntaré

- Taburoto
- Agradecimiento recibido: 78 veces
Hola,subo el hilo para recordar que de momento hay 13 interesados,lo ideal seria llegar a los 20 o a los 15 en todo caso,asi podria empezar a encargar las cosas necesarias.
Gracias
Gracias
-
- Agradecimiento recibido: 366 veces
Yo ando canino; pero bueno, supongo que puedo rascar el presupuesto y pallar al menos una. ¿Habrá modalidades con diferentes precios: solo placa, placa+componentes, con caja o sin?, de momento lo que que sea en kit me es preferible 

Si todavia esta abierta la lista, apuntame uno.
Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”