INTERESADOS NUEVO PEDIDO HARLEQUIN

retrocant
Agradecimiento recibido: 208 veces
Contactar:

Re: INTERESADOS NUEVO PEDIDO HARLEQUIN

Mensajepor retrocant » 18 Ene 2015 12:01

Último mensaje de la página anterior:

buenos dias compañeros, en petición a los compañeros KYP,JRODRIGUEZ y SINCLAIR200, han decidido que la placa sea en NEGRO, yo también me he apuntado al negro ya que también me da igual el color.

Los usuarios WEB8BITS y DANCRESP, los he metido en el COLOR NEGRO también, porque ya dijeron el hilo que el que ganaba en la selección de color se apuntaban ellos, y parece ser que esta ganando el terreno el NEGRO.

una vez mas he modificado la lista (PROVISIONAL) tanto en la página 5 como en la página 1.

he añadido a lista los que son confirmados y los pendientes a confirmar. por favor espero noticias a la gente que esta pendiente por confirmar para intentar saber cuantos somos en la lista.

también estoy pendiente de Groovy en el color de la placa. si me lo puede confirmar se lo agradecería.

y si veis qu la lista esta mal. por favor avisadme.

un saludo a todos.

mrcomputer

Mensajepor mrcomputer » 18 Ene 2015 12:17

Faltaría yo, 2 placas, da lo mismo color.

Un saludo,

retrocant
Contactar:

Mensajepor retrocant » 18 Ene 2015 12:22

gracias mcomputer, ya te he metido en la lista y te he puesto la placa de color NEGRO.

modificada la lista.

un saludo a todos.

Ben-kenobi
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensajepor Ben-kenobi » 18 Ene 2015 12:35

Yo de momento una placa en negro y los componentes + una ram extra y un altavoz extra.

retrocant
Contactar:

Mensajepor retrocant » 18 Ene 2015 12:59

gracias ben-kenobi, ya te he metido en la lista.

A su vez he modificado la lista y he metido EXTRAS, por si queréis meter algún componente extra o cualquier cosa.

un saludo.

flopping
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensajepor flopping » 18 Ene 2015 14:02

¿A cuanto sale cada placa?, de momento apuntame una negra a mi tambien.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

evas2
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor evas2 » 18 Ene 2015 14:14

Hola, a mi me interesan dos placas con la opcion mas economica, no me importa el color, ya que la placa sera oculta. Me decanto por la opcion mas economica.

retrocant
Contactar:

Mensajepor retrocant » 18 Ene 2015 14:16

Hola floppyng, ya te he metido en la lista.

En lo referente a tu pregunta de cuanto cuesta las placas, creo que en negro costaba 20$ no lo se de fijo esto lo sabe mejor Kyp, pero como ya somos muchos que estamos pidiendo la placa negra seguramente han algo de descuento pero no se decirte ahora le precio exacto porque no se que empresa lo llevo a cabo la ultima tirada.

un saludo.

retrocant
Contactar:

Mensajepor retrocant » 18 Ene 2015 14:21

Evas2, gracias por responder, ya te he puesto en la lista de color NEGRO con OPCION ECONOMICA ente paréntesis, ya que no sabemos el precio final, hasta que no se cierre la lista.

un saludo.

antoniovillena
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor antoniovillena » 18 Ene 2015 14:59

Si os sirve de referencia os digo los precios de seeedstudio, a fin de cuentas iteadstudio usa la misma fábrica por lo que los precios serán similares. La opción más económica es la verde porque es la más extendida. Si elegimos cualquier otro color excepto el negro, el sobrecoste es de $10. Lo más caro es hacerla en negro donde la cifra sube $20 respecto al verde estándar. Lo bueno es que es un coste fijo. Si se piden 10 placas en negro, costarán casi 2 euros más. Sin embargo si se piden 20 sería la mitad y si se piden 30 la tercera parte. De todas formas no creo que 1 o 2 euros más supongan mucho si el precio de la placa más componentes está en torno a 60 euros.

Quest
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Quest » 19 Ene 2015 00:39

Yo confirmo mi placa + componentes. Pero como la mayoría, hay que esperar a saber el precio total. Respecto al color de la placa, lo más económico (es decir, verde). No me interesa en negro, aunque si al final la mayoría lo quiere (sus motivos tendrán, carcasa de metacrilato quizás? :D) pues habrá que morir al palo, pero prefiero ahorrar. Además en caso de tener que elegir un color preferiría el blanco (manías) :P

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor groovydrifter » 19 Ene 2015 04:24

Yo las habria preferido rojas, como la controladora de Dragón de Jose Leandro... pero vista la tendencia jejejeje las mias negras tambien. Necesito hilo para remiendos negro pues.

Pena que no se puedan pedir sin color, solo barnizadas transparentes, como la placa original.
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

wilco2009
Agradecimiento recibido: 236 veces

Mensajepor wilco2009 » 19 Ene 2015 08:54

antoniovillena escribió:Si os sirve de referencia os digo los precios de seeedstudio, a fin de cuentas iteadstudio usa la misma fábrica por lo que los precios serán similares. La opción más económica es la verde porque es la más extendida. Si elegimos cualquier otro color excepto el negro, el sobrecoste es de $10. Lo más caro es hacerla en negro donde la cifra sube $20 respecto al verde estándar. Lo bueno es que es un coste fijo. Si se piden 10 placas en negro, costarán casi 2 euros más. Sin embargo si se piden 20 sería la mitad y si se piden 30 la tercera parte. De todas formas no creo que 1 o 2 euros más supongan mucho si el precio de la placa más componentes está en torno a 60 euros.

Yo es que pensaba que se iban a hacer lotes de diferentes colores, por lo que el precio podía subir a la estratosfera.
Si todas van a ser negras, el sobrecoste no es muy alto.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Kyp
Agradecimiento recibido: 141 veces

Mensajepor Kyp » 19 Ene 2015 11:42

Por aclarar más si es posible, o ser un poco pesado según se mire :)

Los $20 extra que valen las placas negras no es por cada placa sino a repartir entre todas las placas del pedido. Si se piden 20 placas costaría cada una un dolar más, o sea, si en verde cuestan las 20 placas x, en negro cuestan x+20 por lo que el incremento de precio es de $1 por placa. Lo que quiero decir es que si pedimos 20 placas o más el sobrecoste por que sea de color negro no llega a un euro por placa.

Aunque se pueden pedir 30 placas en un solo pedido, pasaría de los 2Kg que como máximo permite SeeedStudio enviar por correo ordinario así que nos obligarían a usar un courier que cuesta más y pasa si o si por la aduana. En ese caso es mejor dividir el pedido en dos. Incluso sería bueno porque así se puede hacer un pedido de un color y otro de otro.

Como dice Wilco, lo que saldría carísimo es pedir unas pocas de cada color. En mi opinión, lo ideal sería pedir las 20 que hay ya negras y si se piden más, en verde.

retrolab
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor retrolab » 19 Ene 2015 12:40

Viendo la tendencia, me apunto al negro.

retrocant
Contactar:

Mensajepor retrocant » 19 Ene 2015 18:30

Hola retrolab, ya he modificado en la lista gracias por la confirmación.

estoy viendo que ya somos bastantes para un pedido nuevo, no obstante seguiremos esperando a ver si se anima mas gante.

Según kyp, ya ha comentado el coste de las plcas en negro, y la verdad ha tenido buena idea en cuestion de hacer dos pedidos para las placas, por ejemplo:

si somos 20 usuarios que pedimos placas en negro y hay gente que la quiere la placa verde, se podría hacer, solo siempre y cuando lleguemos a los 10 usuarios que pidan la placa VERDE (por ejemplo).

la lista sigue siendo PROVISIONAL.

un saludo.

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor groovydrifter » 19 Ene 2015 18:53

Once you go black, you never go back...
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”