Construccion de un Pokeador de microhobby

Avatar de Usuario
flopping
Mensajes: 2818
Registrado: 26 Jun 2011 17:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 258 veces

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 10:07

Último mensaje de la página anterior:

Izaro escribió:flopping amigo no sabes lo que acabas de hacer, has abierto la caja de pandora......................para cuando dices que me pasas uno ya echo???????

por supuesto pagando.......................



No si ya sabia yo que aquí somos de la gente de "culo veo, culo quiero" , como yo, jejejejejeje.....todo es cuestión de negociarlo, últimamente estoy muy falto de cariño y la mujer no me hace caso, así que...........eso si, sin maquiconadas, que yo soy "mu" macho e Izaro también, así que, solo sexo salvaje, pero sin besos en la boca, jajajaja jajajajaja......salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol,drogas psicotropicas y esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui

Avatar de Usuario
aitopes
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Jun 2011 22:07

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor aitopes » 24 Ene 2013 12:28

flopping escribió:últimamente estoy muy falto de cariño y la mujer no me hace caso, así que...........eso si, sin maquiconadas, que yo soy "mu" macho e Izaro también, así que, solo sexo salvaje, pero sin besos en la boca, jajajaja jajajajaja......salu2.


¡Como estás! Y eso que allí es invierno! -shock

Cuando llegue la primavera va a ser todo un acontecimiento!!! -nb


Ja ja ja ja!

Avatar de Usuario
flopping
Mensajes: 2818
Registrado: 26 Jun 2011 17:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 258 veces

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 14:16

aitopes escribió:
flopping escribió:últimamente estoy muy falto de cariño y la mujer no me hace caso, así que...........eso si, sin maquiconadas, que yo soy "mu" macho e Izaro también, así que, solo sexo salvaje, pero sin besos en la boca, jajajaja jajajajaja......salu2.


¡Como estás! Y eso que allí es invierno! -shock

Cuando llegue la primavera va a ser todo un acontecimiento!!! -nb


Ja ja ja ja!


No lo sabes tu bien Aitopes, con lo caliente que estoy, en cuanto llegue la primavera me enciendooooooo, asi que ya sabeis, ni se os ocurra darme la espalda o agacharos en mi presencia, jajajaajaja...

aitopes, si te decides a hacer alguno de mis prototipos y dibujas la placa, te agradeceria que me pasaras el archivo gebler, para poder pedirlas yo tambien y asi hacer alguna tirarada para los amigos, si necesitas ayuda en algo o alguna aclaracion ya sabes, pregunta a alguien que lo sepa, jajajajaaj..salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol,drogas psicotropicas y esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui

Avatar de Usuario
aitopes
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Jun 2011 22:07

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor aitopes » 24 Ene 2013 14:24

Hola!
Quedate tranquilo, que lo vamos a hacer juntos ;)

Igual, va a ser dentro de un par de meses o asi, luego de terminar la XT y XT-IDE.
Saludos!

Avatar de Usuario
flopping
Mensajes: 2818
Registrado: 26 Jun 2011 17:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 258 veces

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 14:39

aitopes escribió:Hola!
Quedate tranquilo, que lo vamos a hacer juntos ;)

Igual, va a ser dentro de un par de meses o asi, luego de terminar la XT y XT-IDE.
Saludos!


Ok, perfecto, no hay ninguna prisa, yo tambien ando ahora liado con "mis divides", jajajajajaa.....seguimos en contacto, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol,drogas psicotropicas y esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui

Avatar de Usuario
Izaro
Mensajes: 406
Registrado: 18 Feb 2012 20:45

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor Izaro » 24 Ene 2013 14:54

flopping escribió:
Izaro escribió:flopping amigo no sabes lo que acabas de hacer, has abierto la caja de pandora......................para cuando dices que me pasas uno ya echo???????

por supuesto pagando.......................



No si ya sabia yo que aquí somos de la gente de "culo veo, culo quiero" , como yo, jejejejejeje.....todo es cuestión de negociarlo, últimamente estoy muy falto de cariño y la mujer no me hace caso, así que...........eso si, sin maquiconadas, que yo soy "mu" macho e Izaro también, así que, solo sexo salvaje, pero sin besos en la boca, jajajaja jajajajaja......salu2.




ta bien todo sea por mi aficcion................hay si voy con lo que te doy.................jajjajajajjajajaala vaselina la pones tu o la llevo yo? jajajajajajajajaja te parece suficientemente salvaje asi? pues veras cuando te pile.........................juasssssssssssssssss XDDDDDDDDDDDD

sejuan
Mensajes: 440
Registrado: 09 Nov 2010 16:29
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor sejuan » 24 Ene 2013 16:05

@flopping: presupongo que podriamos colocar un divide por la ranura de atrás que has dejado ¿no?. Has probado como queda todo? Y cuanto dices que me costaría uno ? -thanks -drinks

Avatar de Usuario
flopping
Mensajes: 2818
Registrado: 26 Jun 2011 17:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 258 veces

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 20:28

sejuan escribió:@flopping: presupongo que podriamos colocar un divide por la ranura de atrás que has dejado ¿no?. Has probado como queda todo? Y cuanto dices que me costaría uno ? -thanks -drinks


Pues si te digo la verdad, aun no lo he probado, pero vamos es cuestion de ver si van, no creo que hubiera ningun problema, pero con el divide nunca se sabe.

Joer, a la minima os apuntais a un bombardeo, jajajajaa...ya veremos lo de hacernos unos pokeadores, ya que tengo en mente unas modificaciones, que como salgan bien, va a ser la caña, jajajaja...os informare si lo consigo, y el precio habria que ver la gente interesada para ver si podriamos comprar mas cantidad para encontar buenos precios, pero en cualquier caso no pasaria de 20 euros, eso seguro, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol,drogas psicotropicas y esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui

Avatar de Usuario
Izaro
Mensajes: 406
Registrado: 18 Feb 2012 20:45

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor Izaro » 25 Ene 2013 00:47

apuntame uno.......................ves ya la hemos liao joer...........jajajjaa

Avatar de Usuario
pelucox
Mensajes: 174
Registrado: 14 Ago 2012 11:09

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor pelucox » 25 Ene 2013 00:49

Simplemente genial, como todo lo que hace flopping

Avatar de Usuario
hamham
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2012 09:49
Ubicación: Alicante
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor hamham » 25 Ene 2013 10:55

Para el tema de los pokes sigo siendo muy clasico y sigo prefiriendo mergear y meterlos a mano, pero tengo que reconocer que es un trabajo fantastico.
Saludetes

Avatar de Usuario
flopping
Mensajes: 2818
Registrado: 26 Jun 2011 17:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 258 veces

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor flopping » 25 Ene 2013 14:33

hamham escribió:Para el tema de los pokes sigo siendo muy clasico y sigo prefiriendo mergear y meterlos a mano, pero tengo que reconocer que es un trabajo fantastico.
Saludetes


Y cuando no puedes mergear ¿que haces?, ademas esto en combinacion con un divide es la bomba, ya que cargas inmediato y puedes meter pokes y ademas depende del firm del divide, puedes luego grabarte el juegos con los pokes metidos, mas facil imposible, aun tengo que probar el pokeador con el divide, pero no veo por que no funcionaria, ya contare, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol,drogas psicotropicas y esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui

Jsabina
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2024 21:50

Re: Construccion de un Pokeador de microhobby

Mensajepor Jsabina » 23 Feb 2024 22:53

Hola Buenas noches
El pokeador puede funcionar con el 128K?? , cual ha sido la modificación que realizaste para conmutar 48 y 128 ??.
Gracias.


Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado