Tanteo de tirada RetroWiki de SCSI to SD

jjsaenz1969
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Tanteo de tirada RetroWiki de SCSI to SD

Mensajepor jjsaenz1969 » 16 Jun 2017 12:32

Último mensaje de la página anterior:

Yo lo que pienso es que estas iniciativas tienen que llegar al mayor número de usuarios posible.
No se de cuanto será la tirada pero imagino que no serán muchas. Debemos tener en cuenta que nos las dan soldadas y probadas, lo que supone esfuerzo y tiempo.
Además los que organizan esto no se llevan un duro.

carmeloco
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensajepor carmeloco » 16 Jun 2017 15:07

groovydrifter escribió:Si no recuerdo mal es un Cypress, y yo cables copia no he encontrado, aparte del oficial. El oficial ronda los 70y muchos 80 tantos y aparte de en cypress hay dos vendedores online que los tengan y yo haya encontrado...

De Cypress ni idea. Yo tengo los cables copia de Xilink y Altera.
¿Quieres un ZX-Uno? puedes comprarlo en:
viewtopic.php?f=71&t=685

Tirada MSX Zemmix Neo en:
viewtopic.php?f=49&t=200033116

gflorez
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensajepor gflorez » 16 Jun 2017 16:59

Yo también he pedido 2, y estoy con Ron, habría que dar prioridad a los usuarios que solo quieran una, y aburrir un poco a los que suban de ahí. De esa forma, el que quisiera lucrarse tendría que comprarlas obligadamente por separado en módicos lotes de solo una tarjeta por remesa....

web8bits
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensajepor web8bits » 16 Jun 2017 17:42

gflorez escribió:Yo también he pedido 2, y estoy con Ron, habría que dar prioridad a los usuarios que solo quieran una, y aburrir un poco a los que suban de ahí. De esa forma, el que quisiera lucrarse tendría que comprarlas obligadamente por separado en módicos lotes de solo una tarjeta por remesa....

A ver, no creo que nadie esté pidiendo adaptadores para revenderlos en eBay al doble de su precio o algo parecido, quien haya pedido 4 u 8 o 10 unidades las puede querer perfectísimamente para su uso personal, así, a bote pronto, yo podría pedir 6, para los siguientes Amiga que tengo: para Amiga 500, dos, A590 y GVP A530, para mi Amiga 2000 con controladora SCSI GVP, una, para mi Amiga 3000, una, para mi Amiga 4000 con CyberSCSI, una, para mi A4000T, una y eso solo para mis Amigas, sin contar Macs u otras hierbas SCSI.

Por lo que no creo necesario limitar las unidades que se puedan comprar, lo que si se puede hacer, para no "perjudicar" a nadie, es fabricar, y mandar, una unidad a cada uno de los posibles compradores, una vez que todos están servidos, se podrían empezar a enviar las unidades a mayores que cada uno haya pedido.

Un saludo

gflorez
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensajepor gflorez » 16 Jun 2017 18:08

De todas formas lo tuyo es un abuso ya en si....

jltursan
Agradecimiento recibido: 137 veces

Mensajepor jltursan » 16 Jun 2017 18:37

Yo tampoco creo que nadie vaya a comprar para revender.......pero lo he visto ya tantas veces que uno ya no se fía. Normalmente por eso las secciones de compra-venta o promociones internas a un foro suelen estar vedadas a la gente que todavía no ha alcanzado un número mínimo de mensajes.

Respecto a la cantidad yo me engancharía media docena tranquilamente y ninguno quedaría sin uso; pero como habitualmente se trata de tiradas limitadas, siempre resulta más "educado" pedir una y expresar interés por las que se puedan una vez el máximo número de gente ya se ha quedado con otra. Pedir dos no es raro si se suele incluir a algún amiguete; a partir de ahí, te tienen que conocer para dar fe que eres un frikazo que se alimenta con placas para desayunar y necesita una docena cada día -rofl

En fin, que me parece genial si el objetivo es averiguar de que tirada mínima podríamos estar hablando, cuantas más se puedan encargar más baratas saldrán; pero eso ya depende de los intereses de los responsables.

dandare
Agradecimiento recibido: 88 veces
Contactar:

Mensajepor dandare » 16 Jun 2017 22:05

@jltursan,
Aquí los parroquianos tenemos que demostrar, en todo caso, que NO somos unos frikazos, porque creo que estamos todos en esa categoría desde hace tiempo -drinks

Y nada, haced como yo con los dandanators, que los tengo serializados y puedo fumigar el que quiera en un update... -507

(Espero que no os lo hayáis creido... Porque no es así -grin .... O tal vez sí? -shock )

Yo he pedido 2, pero podría usar 20 tranquilamente, simplemente para los samplers y sintes, sin contar con ordenadores. Si ya los cuento me quedo con toda la tirada (y rehipoteco la casa, claro -no )
_.. ._ _.

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensajepor groovydrifter » 17 Jun 2017 00:08

Yo no quiero ser pesado pero este hilo no es para pedirlos en firme, es de tanteo... creo que si tenéis interés en x unidades al precio aproximado que se han calculado deberíais decirlo así. Decir de menos no sirve de nada y no creo que por muchas que se digan ahora se quede ninguna sin asignar... si es que se fabrican tantas como se suman el el tanteo. Sino obviamente 1 por cabeza luego las siguientes a los que pidan 2 o más, las siguientes a los que pidan 3 o más. .. etc... hasta que se asignen todas. Imaginad que hay interés en tantas que sale a cuenta mandarlas fabricar y salen aun más baratas...
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

kikems
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensajepor kikems » 17 Jun 2017 11:03

Podréis pedir los que queráis, como dice Groovy se trata de un tanteo y saber unidades totales para poder hacer el cálculo más ajustado de costes posible, sin que tampoco falten unidades, pero tampoco sobre. Aunque a alguno le pueda resultar raro, no es una locura que un usuarios se compre 5 o 6 unidades, sobre todo si tienes varias máquinas SCSI, es algo así como una por máquina lo que necesitarás, sería algo parecido a vender discos duros, nunca comprarías uno para todas las máquinas, lo normal sería meter uno a cada máquina. Por ejemplo , yo en mi caso me organizaré así:

- 1 unidad para mis Mac 68k, la mecanizaré en una caja externa con conector scsi y me servirá de intercambio de información entre los mac 68k y el exterior.
- 1 unidad interna para mi Mac Quadra 900, tengo un sistema de edición de video con RaiusVideovision que requiere un buen SCSI para funcionar y el HD que tengo actualmente , casi no tiene espacio.
- 1 unidad para el SGI, la meteré dentro así que esa unidad allí se queda de por vida reemplazando el HD, más silencioso y menos consumo.
- 1 unidad para mi Amiga 4000, como tengo un SCSI interno, allí se queda otra, la carga de la fuente de alimentación lo agradecerá. La configuración de VlabMotion que tengo necesita SCSI.
- 1 unidad para mi Amiga 2000, lo tengo con un HD que está en las últimas, así que pasará a reemplazarlo y además la SD me sirve de intercambio estupendo con el mundo exterior.

Como podéis ver así a lo tonto ya he necesitado 5 unidades y debería de añadir 1 más para alguna máquina o uso que seguro que ahora no recuerdo y necesito ahora, o en el futuro, nunca se sabe cuando entrará otro SGI o similar en mi cueva.

Jinks
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 19 Jun 2017 09:58

Acabo de darme cuenta de algo que puede hacer replantearme el interés por esta tarjeta...
Resulta que todas las tarjetas SCSI que tengo para bus ISA son ISA-16, ninguna ISA-8 (que es lo que yo pensaba). Yo las quería para equipos PC/XT con slots ISA de 8 bits, así que no sé si estas tarjetas me funcionarán en esos equipos.
Las tarjetas son:
  • Adaptec AHA-1520B
  • Adaptec AHA-1512A
  • Tandon SPHINX
¿Sabe alguien si estas tarjetas ISA-16 funcionan en slots ISA-9? (igual que algunas VGA ISA-16 funcionan en slots ISA-8)

También tengo una Everex EV-833, esta sí que es ISA-8 pero supuestamente es para cintas SCSI. ¿Puede una controladora SCSI servir sólo para cintas? ¿Y qué pasaría si en el conector de 50 pines conecto un disco?

(no tengo discos SCSI para probar)

arananet
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor arananet » 20 Jun 2017 09:38

Estoy comenzando a rehacer el proyecto en eagle (la versión free) para reducir el pcb y quitar lo que no sea necesario. También incluir SD (pero esto tengo que comprobarlo).

Ya os iré contando.

arananet
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor arananet » 20 Jun 2017 18:55

Tras rehacer todo el diseño en eagle, el resultado es el siguiente:

Imagen
¿Qué opináis?
Salu2.

ron
Agradecimiento recibido: 472 veces

Mensajepor ron » 20 Jun 2017 19:01

¿ Qué opino ? , poco, eso si, doy las gracias por que si no existieras tendrían que inventarte.
Claro que opino hombre, me parece "sublime".

Gracias por todo tu trabajo monstruo !!!!

jltursan
Agradecimiento recibido: 137 veces

Mensajepor jltursan » 20 Jun 2017 19:23

¿Qué opináis?

Pues que tiene pinta que lo has reorganizado todo....y además creo ver un conector para led, ¿no? :-D

Creo que es bastante acertado eso de "SCSI2SD TINY" -thumbup

crashman
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor crashman » 20 Jun 2017 21:24

Maravilloso!

arananet escribió:Tras rehacer todo el diseño en eagle, el resultado es el siguiente:

Imagen
¿Qué opináis?
Salu2.

Hergoth
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensajepor Hergoth » 20 Jun 2017 21:37

arananet escribió:¿Qué opináis?

¡Fabuloso!

Fernecho
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor Fernecho » 20 Jun 2017 21:49

Fantástico!
-coam1 500, 1200, ONE X1000, -4mstr4d CPC464, -j4tar1 520STFM, STE, 1040 STE, Falcon030 -cocbm1 C64, SX-64 -codrg1 32, -m3s3x Philips NMS 8280, 8250, Panasonic FS A1 ST TurboR, -sp3zy +2

Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”