Tanteo de tirada RetroWiki de SCSI to SD

jjsaenz1969
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Tanteo de tirada RetroWiki de SCSI to SD

Mensajepor jjsaenz1969 » 16 Oct 2017 16:25

Último mensaje de la página anterior:

No os preocupéis,si hay que esperar se espera, tampoco somos tan mayores. -507

Que las cosas no salgan bien a la primera es normal, hay que tener en cuenta que se está trabajando sobre lo que han hecho otros.
Por mi parte estoy muy agradecido por las molestia que os estáis tomando al gastar vuestro tiempo libre en estos proyectos. -thumbup

kikems
Agradecimiento recibido: 470 veces

Mensajepor kikems » 16 Oct 2017 20:55

jjsaenz1969 escribió:No os preocupéis,si hay que esperar se espera, tampoco somos tan mayores. -507

Que las cosas no salgan bien a la primera es normal, hay que tener en cuenta que se está trabajando sobre lo que han hecho otros.
Por mi parte estoy muy agradecido por las molestia que os estáis tomando al gastar vuestro tiempo libre en estos proyectos. -thumbup

Tiempo y los dineritos , que todo lo que tenemos hasta ahora es para tirar. -banghead

jjsaenz1969
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensajepor jjsaenz1969 » 16 Oct 2017 21:09

kikems escribió:
jjsaenz1969 escribió:No os preocupéis,si hay que esperar se espera, tampoco somos tan mayores. -507

Tiempo y los dineritos , que todo lo que tenemos hasta ahora es para tirar. -banghead

Imagino que todos esos gastos "extras" se añadirán al coste final, es lo suyo.

Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”