Último mensaje de la página anterior:
BlackHole escribió:Fichero .torrent con los hash de los bloques, en vez de enlace magnet, a ver si mediante ese método funciona de otra forma
19045.3155.230624-0232.22H2_RELEASE_SVC_PROD3_CLIENTMULTI_X64FRE_ES-ES.ISO.torrent
javierdlr: La web para descargar los CAB con los paquetes de la ISO es UUP dump y te descarga también los scripts que generan las ISOs, para Windows, Linux y macOS. Pero la integración de las actualizaciones, solo se puede generar desde Windows (W10 ó W11) ya que utiliza internamente DISM y todas las librerías del sistema para generar contenedores WIM y ESD.
Muchas gracias por el enlace a uupdump, BalckHole.
Como dije arriba, pude hacer la descarga completa con el BitTorrent en otro ordenador.
Con el el torrent que das ahora hace lo mismo:
- En el otro ordenador, con BitTorrent, he cambiado de sitio el fichero que bajé antes y ahora lo está bajando bien de nuevo a 6-7 MB/s. Deberías ver la estadística.
Shareaza (en este ordenador) localiza una fuente, pero se queda en "pending" y no baja nada.
Debo de tener un problema yo. Muchas gracias.
Edito:
Ya se ha descargado en el 2º ordenador. No sé que pasó en el ordenador del Shareaza, que al principio había empezado a descargar a 1MB/s y se cortaba. A lo mejor estropeé yo algo. Ya digo que no suelo usar los torrents y no soy el mejor para hacer pruebas con esto, je, je. Muchas gracias.