Hate-Review: Gods Remastered

VooD
Agradecimiento recibido: 37 veces

Hate-Review: Gods Remastered

Mensajepor VooD » 05 Dic 2018 16:24

https://store.steampowered.com/app/6287 ... emastered/
https://www.youtube.com/watch?v=74DaEo2rbeU

Resulta que acaba de salir un remaster del clásico Gods de los Bitmap Brothers...podría parecer una buena noticia pero.....argggfhhghg...mis ojos... De verdad, no entiendo como han podido rehacer los gráficos de una manera tan cutre y alejada del original. El personaje no tiene nada que ver, y los "tiles" son horribles, me recuerdan a bloques de algunos clones para PC del Breakout . Cutre cutre cutre....ahora que para cutre es el hecho de no haber pagado los derechos del tema de la intro a Nation XII e intentar colar una especie de versión pirata rara bastante penosa.

Por último, se las han arreglado para complicar el esquema de control de una manera totalmente absurda. Gods, un juego que se podía jugar perfectamente con un solo botón ahora usa 4!!!!. Normalmente para pulsar un interruptor pulsabas arriba y disparo...ahora es "Y". Cuando querías usar el inventario pulsabas abajo y disparo, ahora es "B", además también hay un botón independiente de salto.

Otra cosa graciosa en cuanto al control, es que aunque puedes usar la cruceta digital para moverte a derecha e izquierda, no la puedes usar para subir o bajar escaleras, con lo cual estás obligado a usar el stick analógico izquierdo...para un juego 2D.

En fin, lo único positivo que le veo es que al pulsar el stick derecho alterna a los gráficos original y por primera vez con refresco a 60 hz y aspecto panorámico...eso sí, para mí que no conserva el engine original, ya que creo haber apreciado diferencias en la forma de moverse de los personajes.

Otra oportunidad perdida de hacer un remake en condiciones...qué lástima.

Ojalá hubieran contratado al autor de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=U9opeJbR07o

Hodor
Agradecimiento recibido: 112 veces

Re: Hate-Review: Gods Remastered

Mensajepor Hodor » 05 Dic 2018 18:16

A mí me parece un horror, hasta el punto de preferir completamente el original más aún cuando veo que, encima, cuesta la friolera de 20€.

Un saludo.

minter
Agradecimiento recibido: 625 veces

Mensajepor minter » 05 Dic 2018 19:50

Veinte pavos!!!
Al menos tengo mi original de Vision Factory. -507
Si, el que hizo la intro remake, ha tenido mejor gusto.

TREViZE
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor TREViZE » 06 Dic 2018 13:40

Se ve muy extraña la estética, como si no pegaran los personajes con los fondos. Las sombras también quedan muy raras, como si le tratasen de dar un efecto de profundidad que no queda bien en el conjunto. Me quedo con el original.

Volver a “VideoJuegos”