30º aniversario de la fundación de Aventuras AD. Y del CAAD.

kikems
Agradecimiento recibido: 804 veces

Re: 30º aniversario de la fundación de Aventuras AD. Y del CAAD.

Mensajepor kikems » 19 Sep 2018 14:21

Último mensaje de la página anterior:

Demiurgo escribió:Claro que es cierto, y el Carvalho también. Se anunciaron por primera vez en el CAAD 15 (octubre-noviembre del 91), pero ya no tengo los discos... -banghead

Tienes idea de quién podría tenerlas para ver si se pueden preservar?.

kikems
Agradecimiento recibido: 804 veces

Mensajepor kikems » 19 Sep 2018 14:21

Demiurgo escribió:Por cierto, los chicos de Amiga Wave me han hecho una extensa entrevista sobre Aventuras AD en su interesante programa número 127. Como no hubo tiempo para hablar de todo y se quedaron en el aire muchas cosas sobre Aventuras AD, volveré dentro de dos semanas en el programa 129 para hablar más sobre la compañía, el CAAD y claro está, la magna obra donde se trata de todo ello y que tras una muy larga gestación se acabó de redactar (por fin) en agosto.

https://youtu.be/BbU8EK9MQb8?t=6224

Allí te esperamos.

Demiurgo
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Demiurgo » 19 Sep 2018 15:45

kikems escribió:
Demiurgo escribió:Claro que es cierto, y el Carvalho también. Se anunciaron por primera vez en el CAAD 15 (octubre-noviembre del 91), pero ya no tengo los discos... -banghead

Tienes idea de quién podría tenerlas para ver si se pueden preservar?.

Yo creo recordar que todo lo que tenía ya lo he preservado o enviado a preservar, aunque en un par de meses podré darle un nuevo repaso... pero no me haría ilusiones.

Respecto a quien pueda tenerlas... solo se me ocurre Samudio, en su ático misterioso. El problema es que inspeccionar el citado ático (un desván perdido o gatero, hablando con propiedad) no es tan sencillo, porque el acceso está sobre su mesa de trabajo y hay que retirar todos los trastos que tiene sobre ella, subir una silla y luego adentrarse en lo desconocido...

Volver a “VideoJuegos”