Juegos y personajes que te daban yuyu en los 80.

ron
Agradecimiento recibido: 1075 veces

Juegos y personajes que te daban yuyu en los 80.

Mensajepor ron » 08 Ene 2018 19:22

A ver, jeeje, tengo varios videojuegos y ciertos personajes que en los 80, cada vez que los mencionaban o los veía me causaban autentico yuyu, del de las pelis de Tarzan para ser preciso. Se trata de ir echando unas risas, porque hay material para llenar un camión y más.-

A ver a vosotros que juegos o que personajes os dieron más yuyu, empiezo con estos dos, tengo muchos más pero por aquello de no acaparar...

Imagen
pub_qbert.jpg
pub_qbert.jpg (90.66 KiB) Visto 245 veces

Al q*bert le llegué a pillar autentica tirria.

cuthbert.jpg
cuthbert.jpg (77.8 KiB) Visto 468 veces

Al personaje este de los juegos de MicroDeal para Dragon, me causaba directamente desorden neuronal. Mira que llamarle Cuthbert, cuyo nombre se parece demasiado al anterior. Casualidad o no estos me dan yuyu.... os toca.

xD -507 -rofl

gflorez
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Juegos y personajes que te daban yuyu en los 80.

Mensajepor gflorez » 08 Ene 2018 19:48

Parece que lo ha dibujado el mismo que dibuja siempre las portadas de la revista MAD.

Imagen

carmeloco
Agradecimiento recibido: 116 veces

Mensajepor carmeloco » 08 Ene 2018 20:05

A mi, me daba muy mal rollo el Horace.

Imagen

Eso, exáctamemente, ¿que es? A mi me parece un cuerpo sin cabeza con unos ojos enormes en el pecho.

Drtad
Agradecimiento recibido: 100 veces

Mensajepor Drtad » 08 Ene 2018 20:35

Ant attack pensar en que hormigas gigantes podrían raptar a mi chica.........la cual no tenía....... -rofl -rofl -rofl -rofl -rofl -rofl -rofl
3d_ant_attack_cover_art.jpg
3d_ant_attack_cover_art.jpg (96.21 KiB) Visto 444 veces
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Jinks
Agradecimiento recibido: 123 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 08 Ene 2018 22:08

Horace +1

Y adivinad qué juego me tocó en un sorteo de una revista (creo que ZX). Para una vez que me toca algo... Sí, el Hungry Horace.

Aunque si hubiera conocido el Q*bert, también me hubiera dado yuyu. El Cuthbert no, pero... ¿no es Bill Gates de niño?

Y una familia entera que me daba yuyu era la de Everyone's a Wally, en el póster del juego (ojo, había varias versiones). Aunque el juego me encantó, porque los personajes estaban mucho más suavizados que en el póster, seguramente debido a que en baja resolución no se podía reproducir lo desagradables que eran.
Imagen

jltursan
Agradecimiento recibido: 288 veces

Mensajepor jltursan » 09 Ene 2018 12:48

Nunca me planteé que los personajes o juegos me dieran yuyu, quizá me pillaron algo mayor :-P

En cualquier caso, de mi primerísima época recuerdo la tensión y los sustos que me pegaban estos monjes del "Phantom Slayer" de Dragon:

Phantom_Slayer.png
Phantom_Slayer.png (30.4 KiB) Visto 393 veces

Cuando te aparecía uno tras una esquina encima de tí, a pantalla completa y con un "CHAN" estruendoso, te hacías popó, literalmente.

Nandove
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensajepor Nandove » 09 Ene 2018 14:10

Pues.... mi primer ordena fue el Oric Atmos y me lo regalaron con algunos juegos y uno de ellos era el RatSplat, el juego era simple... pero el tipo de la caratula me daba yuyu:

descarga.jpg
descarga.jpg (55.77 KiB) Visto 381 veces

-shock

Chema
Agradecimiento recibido: 391 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 09 Ene 2018 14:31

Nandove escribió:Pues.... mi primer ordena fue el Oric Atmos y me lo regalaron con algunos juegos y uno de ellos era el RatSplat, el juego era simple... pero el tipo de la caratula me daba yuyu:

descarga.jpg

-shock

Jajaja... ¡es verdad! el tío ese daba un mal rollo... El juego era simple, pero divertido (pocos juegos de Oric lo son, la verdad).

ron

Mensajepor ron » 09 Ene 2018 16:06

Nandove escribió:Pues.... mi primer ordena fue el Oric Atmos y me lo regalaron con algunos juegos y uno de ellos era el RatSplat, el juego era simple... pero el tipo de la caratula me daba yuyu:

descarga.jpg

-shock

A esto más o menos me refería. Quizá no me expliqué en demasía. Básicamente a mi algunas portadas me daban yuyu, no el juego en si, porque la gran mayoría no tenían nada que ver la una con la otra. Aunque a mi también me sirve perfectamente como referencia la opción de que el juego en si tenga algún personaje que os diera yuyu.... y yuyu puede ser también " cualquier cosa " , pero vamos, todos lo tenemos más o menos claro. -thumbup -grin

ron

Mensajepor ron » 09 Ene 2018 16:12

Voy con otros dos de Spectrum. Temática Ajedrez.

El jugador de Ajedrez de QuickSilva... nunca pude mirar mas de dos segundos el careto del robot, me da yuyu.
cc09.jpg
cc09.jpg (57.54 KiB) Visto 358 veces

Joder, los de MIKRO-GEN, ni que hicieran a posta así las caratulas, el Master Chess no puede ser más cutre, otra que da yuyu.
cc04.jpg
cc04.jpg (60.67 KiB) Visto 358 veces

Volver a “VideoJuegos”