Reedición juegos de Aventuras AD

sabreman

Re: Reedición juegos de Aventuras AD

Mensajepor sabreman » 25 Jun 2015 16:53

Último mensaje de la página anterior:

Andrés Samudio, el padre de las criaturas. Supongo que un tema de licencias y derechos...

eldelcairo
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensajepor eldelcairo » 25 Jun 2015 17:38

Una previsión estimada de 213 unidades. No sé si el enlace estaba linkado solamente desde Retrowiki o de más foros.

No iba mal, no.

Más adelante, que le vamos a hacer.

DyLucke
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensajepor DyLucke » 25 Jun 2015 17:54

sabreman escribió:Andrés Samudio, el padre de las criaturas. Supongo que un tema de licencias y derechos...

Ah, entiendo... Pues vaya.
"I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

ron
Agradecimiento recibido: 387 veces

Mensajepor ron » 25 Jun 2015 19:48

Explotar comercialmente algo que se hizo hace 25 ó 30 años tiene el handicap que los derechos y las licencias le pertenecen siempre a alguien y fuera del ámbito que rige en general todo el retro preservado ( uso personal exclusivo y/o con fines educativos o históricos ), ese alguien no cede los derechos o no permite la explotación comercial o pública con o sin beneficios sin su trozo, pero esto es aquí y en mongolia.

Yo no tengo ni idea de en cuantos sitios se ha presentado la iniciativa, ni quien la lleva ni nada de nada, aunque eldelcairo dice que hay una estimación de 213 unidades, igual no compensa. Hay que ser realista ya que es muy posible que la tirada mínima sea de 1000 unidades ( o más ) para que salga a un precio asequible y normal ( no lo se, solo especulo ), pero en estas cosas nunca se sabe, si no es material propio las reediciones suelen sufrir este tipo de bajones cuando hay costes elevados o derechos de por medio.

Waretronics

Mensajepor Waretronics » 05 Jul 2015 06:36

Lástima que se detenga el proyecto tenía buena pinta.

Nunca se me olvidará la $%#&@ cueva de "Aventura Original" en la parte que andas a oscuras y que si no tenías una revista indicando la combinación era IMPOSIBLE salir de ahí, la cascabas y vuelta a empezar a llegar al mismo sitio para probar otra combinación, de locos.

Bendita Micromanía nº18 de la segunda época -nb
Antiguo usuario de: -m3s3x -4mstr4d -coam1
Diseño y montaje electrónico: http://www.waretronics.net
Web en TSU: http://www.tsu.co/Geckocenter
blog de tienda: http://blog.geckocenter.com

Volver a “VideoJuegos”