Top 10 de los juegos más difíciles de la historia

hamham
Agradecimiento recibido: 19 veces

Top 10 de los juegos más difíciles de la historia

Mensajepor hamham » 22 Oct 2012 13:03

Como todo es discutible, yo pienso que nunca a jugado al ole toro.
http://es.ign.com/feature/492/Top-10-ju ... -dificiles
Saludos

Izaro

Re: Top 10 de los juegos más difíciles de la historia

Mensajepor Izaro » 22 Oct 2012 13:08

ni al abu simbel profanation.........tela

ron
Agradecimiento recibido: 2013 veces

Mensajepor ron » 22 Oct 2012 13:20

Holas ! esto me recuerda algo, y dado el dato histórico verás lo que conté sobre esto:

viewtopic.php?p=100031790#p100031790

Llevo años, pero años y no os riais que no es broma, intentando jugar una partida al Olé Toro.

Todo comenzó por el 85 cuando solo por curiosidad me interesaba ver la animación de la partida. Lo he probado en Spectrum en su día, creo que la cinta vino de alguien que era de Madrid y lo intenté, de veras que lo intenté y pueden pasar dos cosas, que soy un autentico paquete o que lo mio con el Olé Toro es una historia de las de profecía en la que no voy a ser capaz de hacer funcionar un maldito programa en un ordenador.

Me consta que en su día fué un juego tremendamente criticado por la prensa británica, de hecho si mal no recuerdo en la Computer & Videogames le pusieron un cero de tamaño catedralicio.

Nada, con el transcurso de los años, lo he ido cargando de nuevo en el gomas, lo he probado en emuladores y hasta la llegada de nuevo del CPC , al cual fue creo el primer juego que le casqué, tampoco hubo manera humana.

He leído las instrucciones 45 mil veces, pero nada, que lo mio debe ser ....

El objeto del juego es ir toreando un toro tras otro. El torero (es decir, yo) me sitúo en el medio de la pantalla, mientras que el bravo animal hace su aparición por la parte derecha, embistiéndote sin reparo alguno.

Es entonces cuando has de entrar en juego con tu destreza ( ¿ qué destreza ? si lo intento y nada de nada ), para evitar que a las primeras de cambio acabes embestido.

Con el paso de los años y este "reto" imposible me fui dando cuenta a que el Olé Toro tiene un sistema de control me trae a la memoria los juegos de la Daphne o los LaserDisc como Dragons Lair. Creo que todo se trata de pulsar la tecla en el momento oportuno.

Alguien ha conseguido jugar al Olé Toro y me podría decir qué teclas o como ha usado el joystick para conseguir jugar ?

Me tengo que reir joder, -rofl

ron

Mensajepor ron » 22 Oct 2012 13:29

Izaro escribió:ni al abu simbel profanation.........tela

Izaro, tiene tela. Vaya que si tiene...

Resulta que un día me pica un tal DyLucke, me dice que tiene localizado al de M.A Soft (Miguel Angel Jimenez Santana (M.A Software)) y que el remake es SDL ! -hypo

http://www.youtube.com/watch?=sALx0YlNgAM

http://www.dreamcast.es/news.php?readmore=176&c_start=0

Si si , pero me llaman paquete ! si es que !!! juaajuaajua

ron

Mensajepor ron » 22 Oct 2012 13:35

Ahora al tema !

Si pones en google TOP hardest computer games, o los juegos más difíciles, aparecen mogollón de listas, tanto de ordenador, como de consola o de recreativa.

Creo que la lista de dificultad se la pone cada uno, es posible que pongan un juego como infumable o injugable o que sea verdaderamente chungo de cojones pasar, me he topado con algunos que tela marinera, pero claro , ahí están los gustos de cada uno.

hamham
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensajepor hamham » 22 Oct 2012 13:43

ron escribió:Holas ! esto me recuerda algo, y dado el dato histórico verás lo que conté sobre esto:

viewtopic.php?p=100031790#p100031790

Llevo años, pero años y no os riais que no es broma, intentando jugar una partida al Olé Toro.

Todo comenzó por el 85 cuando solo por curiosidad me interesaba ver la animación de la partida. Lo he probado en Spectrum en su día, creo que la cinta vino de alguien que era de Madrid y lo intenté, de veras que lo intenté y pueden pasar dos cosas, que soy un autentico paquete o que lo mio con el Olé Toro es una historia de las de profecía en la que no voy a ser capaz de hacer funcionar un maldito programa en un ordenador.

Me consta que en su día fué un juego tremendamente criticado por la prensa británica, de hecho si mal no recuerdo en la Computer & Videogames le pusieron un cero de tamaño catedralicio.

Nada, con el transcurso de los años, lo he ido cargando de nuevo en el gomas, lo he probado en emuladores y hasta la llegada de nuevo del CPC , al cual fue creo el primer juego que le casqué, tampoco hubo manera humana.

He leído las instrucciones 45 mil veces, pero nada, que lo mio debe ser ....

El objeto del juego es ir toreando un toro tras otro. El torero (es decir, yo) me sitúo en el medio de la pantalla, mientras que el bravo animal hace su aparición por la parte derecha, embistiéndote sin reparo alguno.

Es entonces cuando has de entrar en juego con tu destreza ( ¿ qué destreza ? si lo intento y nada de nada ), para evitar que a las primeras de cambio acabes embestido.

Con el paso de los años y este "reto" imposible me fui dando cuenta a que el Olé Toro tiene un sistema de control me trae a la memoria los juegos de la Daphne o los LaserDisc como Dragons Lair. Creo que todo se trata de pulsar la tecla en el momento oportuno.

Alguien ha conseguido jugar al Olé Toro y me podría decir qué teclas o como ha usado el joystick para conseguir jugar ?

Me tengo que reir joder, -rofl

Yo si que me rei al leerlo, fue un post de lo mas divertido.
Aunque como comentabais en el quiza piense que el ole toro es un simulador de cornadas y por eso no lo pone. -grin

Izaro

Mensajepor Izaro » 22 Oct 2012 14:11

joer ron ese remake tiene pinta de ser aun mas dificil joer, tambien recuerdo el raid over moscow como muy dificil y el saboteur, verdad?

oblo

Mensajepor oblo » 22 Oct 2012 21:17

Aunque como todas las listas son subjetivas de cada autor, creo que el Ikaruga no es difícil y el Bayonetta menos todavía. Y el que brilla por su ausencia es el Ninja Gaiden de NES.

salu2

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 22 Oct 2012 21:48

¿Y qué me decís del Arquimedes XXXI? Eso si que es un juego difícil.

La review de MH:

http://microhobby.speccy.cz/mhf/175/MH175_38.jpg

Un saludo.

Izaro

Mensajepor Izaro » 22 Oct 2012 22:41

si señor elfoscuro el arquimedes XXI era tela tambien

Volver a “VideoJuegos”