Lost in time (de Coktel Vision) - ¿Alguien tiene los códigos?

Jinks
Agradecimiento recibido: 123 veces
Contactar:

Lost in time (de Coktel Vision) - ¿Alguien tiene los códigos?

Mensajepor Jinks » 21 Oct 2018 09:42

Hace unos años me puse a recopilar aventuras gráficas, con sus manuales, mapas (oficiales o no), soluciones, libros de pistas, sistemas de protección y todo lo que pillaba.

De vez en cuando conseguía algún juego al que no podía jugar porque no tenía los códigos del sistema de protección, pero era cuestión de tiempo encontrarlos... Salvo uno, que después de mucho tiempo sigo sin encontrar: El "Lost in time" de Coktel Vision. Lo más que encontré fue un papel escrito con boli escaneado, que de los 1000 posibles códigos tenía unos 25 (y encima varios están mal).

Supongo que habrá alguna versión pirateada con la protección desactivada, e incluso tengo la versión CD, que no tiene sistema de protección. Pero sólo por las vueltas que le he dado, me gustaría conseguir los códigos de la versión del juego en disquete.

A ver si alguien los tiene, o me puede dar el enlace que no encuentro.

minter
Agradecimiento recibido: 592 veces

Re: Lost in time (de Coktel Vision) - ¿Alguien tiene los códigos?

Mensajepor minter » 21 Oct 2018 11:24

Jinks escribió:Hace unos años me puse a recopilar aventuras gráficas, con sus manuales, mapas (oficiales o no), soluciones, libros de pistas, sistemas de protección y todo lo que pillaba.

De vez en cuando conseguía algún juego al que no podía jugar porque no tenía los códigos del sistema de protección, pero era cuestión de tiempo encontrarlos... Salvo uno, que después de mucho tiempo sigo sin encontrar: El "Lost in time" de Coktel Vision. Lo más que encontré fue un papel escrito con boli escaneado, que de los 1000 posibles códigos tenía unos 25 (y encima varios están mal).

Supongo que habrá alguna versión pirateada con la protección desactivada, e incluso tengo la versión CD, que no tiene sistema de protección. Pero sólo por las vueltas que le he dado, me gustaría conseguir los códigos de la versión del juego en disquete.

A ver si alguien los tiene, o me puede dar el enlace que no encuentro.

Encontré en una página de DeLac Aventuras los códigos. ¿Son estos?

Vete a saber si los he encontrado y ahora vas a tener que invitarme a una birra.... -drinks
Adjuntos
Claves Lost In Time.rar
(1.6 KiB) Descargado 7 veces

Jinks
Agradecimiento recibido: 123 veces
Contactar:

Re: Lost in time (de Coktel Vision) - ¿Alguien tiene los códigos?

Mensajepor Jinks » 21 Oct 2018 20:32

minter escribió:Encontré en una página de DeLac Aventuras los códigos. ¿Son estos?

Vete a saber si los he encontrado y ahora vas a tener que invitarme a una birra.... -drinks

Pues tienen toda la pinta de ser esos... Así que "claves", y yo buscando "códigos", "protección", o en francés y en inglés -banghead
Sí, una birra, Jinks4drinks. De momento le doy al botón de agradecer -thumbup

Anda, mira, 2 descargas, otro a quien le ha venido bien.

Volver a “VideoJuegos”