Ayer tuve curro y aunque no pude atender al chat sí me puse el directo, pero llegué justo cuando ya lo habíais puesto... hoy pude verlo... y madre mía... esto promete y mucho, aunque no sea más que una demo de momento, y apunta muy buenas maneras

Tengo curiosidad por saber si las técnicas usadas son muy del CPC, o serían fácilmente trasladables a otros micros, pero por lo visto se mueve que da gloria... el burning rubber de cpcplus es un juego que también pinta excelente en capturas, pero es injugable y desesperante (entre lentitud y un control pésimo)
Me asombró especialmente la fluidez de la animación de los coches en la selección de coche, y como le cambia los colores a un gráfico tan grande... si el juego se monta como un juego en cartucho, ya es cuestión de almacenaje (en fin, entendámonos, con sus intríngulis, que en un z80 todo cuesta sudores), pero si pretenden sacar esto en versión disco... uf... no se... no deja de ser un teaser, a ver que tal

Sin duda están demostrando un poderío en lo suyo envidiable... hay gente que no ha reaccionado bien al tono "no tengo abuela" del teaser, pero bueno, ya sabemos como son las redes, da igual lo que hagas, siempre habrá gente que le encontrará pegas, así que al final, mientras no se falte al respeto a nadie, que uno haga como le plazca, que para eso es un hobby

En fin, con muchas ganas de ver/saber más