Vespertino, el nuevo juego en desarrollo para CPC de la mano de Batman Group Games.

kikems
Agradecimiento recibido: 1237 veces

Re: Vespertino, el nuevo juego en desarrollo para CPC de la mano de Batman Group Games.

Mensajepor kikems » 07 May 2019 19:41

Último mensaje de la página anterior:

jrodriguezv escribió:...Lo único que no me gusta mucho es el marketing con eso de supremacia del CPC y eso que yo soy muy de -4mstr4d

Jajjj, bueno yo creo que es un poco a modo de sorna y una forma de decir que aquel sistema de siempre denostado, considerado como lento y de pixeles como ladrillos, ahora resulta ser que no es así. Creo que esa es la maravilla de la parte retro que vivimos actualmente, que los usuarios y amantes de las plataformas, con capacidades para ello, nos dejen boquiabiertos con demostraciones como esta.

Por mi parte, solo el intento ya merece todo mi agradecimiento ya que gracias a cosas como esta, el Dandanator y otras tantas, es lo que nos permite seguir disfrutando de máquinas obsoletas con más de 30 años, como si fuéramos niños de nuevo.

Chema
Agradecimiento recibido: 565 veces
Contactar:

Re: Vespertino, el nuevo juego en desarrollo para CPC de la mano de Batman Group Games.

Mensajepor Chema » 07 May 2019 21:46

Pienso igual. De todas formas nada de supremacía mi zarandajas mientras no tenga una aventura gráfica tipo scumm. De momento solo unos pocos 8 bit de élite tienen tal cosa: el c64, el Apple II y el... ¡Oric! XD

DaviXD
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensajepor DaviXD » 07 May 2019 22:47

Solo digo 3 palabras: FLI-PAN-TE
Que pena no haber pillado el dandanator para mí 464 plus...

masteries
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensajepor masteries » 13 May 2019 16:02

¿Pero qué me estás contando? ¿De verdad se mueve así? ¿En un CPC?
Pues estos juegos no son tam simples como parecen, se me antoja magnífico este Vespertino,
La maestría interior...

Se venden trapdoor de 512 KB para Amiga 500: viewtopic.php?f=71&t=200034052

Se venden trapdoor de 1 MB para Amiga 500 Plus: viewtopic.php?f=71&t=200034115

kikems
Agradecimiento recibido: 1237 veces

Mensajepor kikems » 13 May 2019 18:17

Con lo que contaron anoche el BG en AmigaWave, se ve que tienen el tema muy claro y la barrera técnica ampliamente superada, ahora solo queda esperar a que terminen de desarrollar el resto de elementos, circuitos , IA de los adversarios y equilibrar el juego, pero lo que está claro desde anoche es que pueden hacerlo sin problemas. Ya lo hicieron previamente con las demos de Batman y Batman Vuelve y luego con el Pimball Dreams, así que no creo que este sea un caso diferente.

Ahora solo queda darles ánimos e ir engrasando nuestros CPC para la llegada de VESPERTINO.

Volver a “Software CPC”