Configurar M4 paso a paso

Avatar de Usuario
Hergoth
Mensajes: 1415
Registrado: 31 Dic 2015 21:22
Agradecido : 340 veces
Agradecimiento recibido: 326 veces

Re: Configurar M4 paso a paso

Mensajepor Hergoth » 25 Mar 2018 22:47

Último mensaje de la página anterior:

BlackHole escribió:...
De todas formas, intenta instalar Firefox 59.0.1, a ver cómo se comporta y si da los mismos problemas.


Lo he instalado, y obtengo esto:

Captura.PNG
Captura
Captura.PNG (5.9 KiB) Visto 4114 veces


Queda eso cargado, pero sin finalizar, y los menús y enlaces no son "clicables". -grin
En la parte inferior izquierda, queda el mensaje "esperando a 192.168..." (la IP del M4).

Desde el CPC tengo sincronizada la hora con el comando |TIME y va de lujo.

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Configurar M4 paso a paso

Mensajepor BlackHole » 25 Mar 2018 23:35

Algo extraño pasa, pero desde aquí en la distancia difícil saber qué es.

Haz una pasada con el AdwCleaner, por si encuentra algo...
https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/
Por si no lo conoces, es un excelente programa para liberar navegadores secuestrados.

Y tras él, que si encuentra algo te mandará reiniciar, no estaría de más otra pasada con SUPERAntiSpyware...
http://www.superantispyware.com/downloa ... PYWAREFREE

Avatar de Usuario
Hergoth
Mensajes: 1415
Registrado: 31 Dic 2015 21:22
Agradecido : 340 veces
Agradecimiento recibido: 326 veces

Re: Configurar M4 paso a paso

Mensajepor Hergoth » 07 May 2018 00:04

Creo que estoy en el buen camino: si los equipos están en la misma red vía WiFi, se accede sin problemas. Si uno de ellos está por cable, no... Voy a intentar cambiar el enrutador que tengo por otro neutro, y veré a ver si es de eso.

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Configurar M4 paso a paso

Mensajepor BlackHole » 07 May 2018 00:42

Bueno, ya me había olvidado de este hilo, pero en un mensaje anterior hablé del aislamiento inalámbrico (Wireless isolation) que hace que no se vean entre sí los equipos de cable y los equipos por Wi-Fi. Es una opción que se supone que se puede cambiar en la configuración de los routers, siempre que no esté capada por el proveedor de Internet.

Avatar de Usuario
Hergoth
Mensajes: 1415
Registrado: 31 Dic 2015 21:22
Agradecido : 340 veces
Agradecimiento recibido: 326 veces

Re: Configurar M4 paso a paso

Mensajepor Hergoth » 07 May 2018 11:11

BlackHole escribió:Bueno, ya me había olvidado de este hilo, pero en un mensaje anterior hablé del aislamiento inalámbrico (Wireless isolation) que hace que no se vean entre sí los equipos de cable y los equipos por Wi-Fi. Es una opción que se supone que se puede cambiar en la configuración de los routers, siempre que no esté capada por el proveedor de Internet.

Hace tiempo que tengo un Livebox, y antes nunca había dado problemas. La opción no aparece, con lo cual estará capada (sospecho que en algunas de las actualizaciones del firmware del proveedor lo hayan metido). Voy a probar poniendo uno neutro y ¡a ver qué pasa!

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Configurar M4 paso a paso

Mensajepor BlackHole » 07 May 2018 13:25

Es que el Livebox es lo peor, incluso el de fibra que se supone que debería ser más complejo, pues está super capado y no puede hacer nada. Yo con Jazztel Fibra tengo un ZTE F680 que es una maravilla, no en vano tuve que pagar 50€ para que me lo pusieran, y eso que es en cesión solamente, pero puedo hacer de todo. Hasta una vez que tuve un problema, una chica me lo reseteó en remoto y ahora tengo hasta la configuración SIP liberada para poner teléfonos VoIP personalizados si quisiera. Pero después vino Orange, compró Jazztel y jodió la compañía. Un amigo que se dio de alta después le pusieron el Livebox y cuando hace streaming de vídeo para ver una peli, si tiene excesivo bitrate se le cuelga toda la red. Es que ni conseguimos abrir un puerto fijo para que yo entrase por SSH a su NAS desde casa: se borraba la configuración si se apagaba.


Volver a “Hardware CPC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados