Otro pal bote

ignavago
Agradecimiento recibido: 10 veces

Otro pal bote

Mensajepor ignavago » 19 Abr 2016 11:26

¡¡Buenas a todos!!

Que decir de mi mismo. Algunos ya me conoceis, otros de oidas, y algunos ni saben quien soy. No desespereis, esta es otra de esas presentaciones en un foro.

Llevo años en la informática, como casi todos los que nos apasionan estos temas. Empece con el Spectrum 48K y ahí le cogí el gusto, con el CPC 6128 en fosforo verde, me aficione a las utilidades. Y con el Amiga 500 mi vida cambio, pase del monocromo/verdicromo al color, y encima tambien fue un cambio terrible de microordenadores a máquinas con muchas posibilidades "modernas". Y de ahí, como todos, vas subiendo peldaños, comprando cosas nuevas, aumentando prestaciones, añadiendo nuevos equipos, experimentando, volviendo a los origenes. Una historia como casi la de cualquier persona.

A menudo suelo decir que soy un simple usuario, pero nadie me cree cuando lo digo... no se por qué... será porque hace 16 años me embarque en ese proyecto raro que es "El Amiga me Encanta"... puede ser... o porque antes de eso, ya estaba dando la brasa en la primera época de Internet, o en la época de las BBSs, o en la época anterior a esa.

Bueno, y poca cosa mas os puedo contar. Si necesitais saber algo mas, de primera mano, aquí me tenéis.
Si puedo aportar algo, lo haré como mejor pueda.
Y seguro que caeran muchas preguntas de una persona que siempre aprende, busca y se maravilla con estos "cacharrines" llenos de posibilidades.

¡¡Saludos a todos!! -happy
Saludos... Ignacio Vago
Principal responsable de "El Amiga me Encanta"

ron
Agradecimiento recibido: 1908 veces

Re: Otro pal bote

Mensajepor ron » 19 Abr 2016 11:31

Igna, es un honor y un placer tenerte como usuario en RW.

No nos conocemos en persona ( creo ) pero allá por 2003 o 2004 desde tu web regalaste cosas de amiga, y una de las fuentes de alimentación que tengo fue un regalo tuyo !!!

Ahí sigue funcionando perfectamente, que cosas, y no soy el único. Por mi parte he de congratularte, felicitarte, por todos los años que has dedicado a esta afición pero sobre todo al Amiga Me Encanta. Que es fuente de inspiración y de documentación.

Gracias por mantener tan magnífico trabajo, por todo el tiempo que has venido desde el principio de todo dedicando con mucho cariño en tu web. Felicidades por tu trabajo Igna, estoy en todo contigo. Gracias por sumarte.

ignavago

Mensajepor ignavago » 19 Abr 2016 12:11

Hola Ron:

Aparte de lo de la fuente... también coincidimos alguna que otra vez mas ... intentamos animar a la gente con una iniciativa de "Retro Portal Amiga", al final la cosa, como tantas otras veces no cuajo, pero bueno, siempre estamos ahi dando la brasa en multiples cosas ^_^

Me alegro que la fuente siga funcionando bien. Y espero que todas las demas cosas que regale a mas gente sigan dando buen uso. La verdad es que salí un poco escarmentado de los regalos que daba. Hay mucha gente que se piensa que cuando regalas algo tienes oscuras intenciones, siempre se preguntan eso de "que querra", y en esa sección de "lo que he regalado" que esta visible desde mi web de Avalon Software, tuve que añadir unas "notas a tener en cuenta", un tanto estúpidas. Pero en fin... cosas del pasado.

He intentado agregar a mi ficha mi web personal, y mi canal de youtube, pero no se si es cosa de que el foro es muy nuevo o que no he tocado donde debía, no se ha quedado. Por si a alguien le interesa, y sin animo de hacer publicidad, lo dejo por aqui

Mi página y blog personal: http://www.avalonsoftware.org/vagoblog/
Mi canal de Youtube: http://es.youtube.com/user/ignavago

De regalo también añado estas:

El proyecto "El Amiga me Encanta": http://encanta.avalonsoftware.org

La web de Avalon Software: http://www.avalonsoftware.org
(esta ultima casi podríamos decir que inicio e inspiración de todas mis locuras posteriores en Internet...)
Saludos... Ignacio Vago

ron
Agradecimiento recibido: 1908 veces

Mensajepor ron » 19 Abr 2016 12:31

Si, una pena que aquello se fuera todo a tomar por saco y terminase cayendo tanta gente. Algunos estaban encantados de que no cuajara e hicieron todo lo posible para fastidiarnos, lo acojonante es que sigue online. No se porque mantienen algo que no es suyo. Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol, pero tranquilo que aquí no te vas a encontrar a ninguno, ya nos aseguramos de protegernos que no lo hagan por la cuenta que les tiene. Esta gente que piensa así y actúa así no tiene sitio, al menos aquí.

Es verdad, el usuario silicebit apuntó el mismo fallo y creemos que están desde administración desactivadas.
Lo estamos mirando y seguramente que lo arreglemos hoy mismo. Gracias por el feedback, ya casi se nos pasa.

Igna ! gracias a ti a mucha gente " El Amiga les encanta "

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 19 Abr 2016 12:34

Ese Ignacio!!!! bienvenido por estos laress!!! sientate y disfruta de esta gran comunidad como es la de RetroWiki, aprenderas muchisimas cosass :D me alegro mucho que estes entre nosotros. Un abrazo muy grande!!

ignavago

Mensajepor ignavago » 19 Abr 2016 13:06

¡¡Buenas Kiko!! Aqui haciendo relaciones sociales... ^_^ A ver si se me pega algo bueno... y yo no os pego nada malo de mis desvarios... (Es broma)
Saludos... Ignacio Vago

minter
Agradecimiento recibido: 1406 veces

Mensajepor minter » 19 Abr 2016 13:46

Bienvenido y encantado de conocerte!

Y de paso, agradecer que mantengas el sitio de El amiga me Encanta.
Es de agradecer que tengas un repositorio de revistas y documentación en ASCII, de fácil acceso, en vez de los pesados escaneados.
No estoy en contra de los escaneados, al contrario, forma parte de la preservación. Pero siempre se agradecen los textos.

ignavago escribió:... y yo no os pego nada malo de mis desvarios...

Aquí ya no puedes pegarnos nada. Hay algunos que tienen una avería... que no tienen remedio!!! -507

ignavago

Mensajepor ignavago » 19 Abr 2016 14:47

Me alegro que por fin alguien vea los beneficios de tener las revistas en dicho formato... ¡he tenido que esperar 16 años para ello! que paciencia...

Todo el mundo que me dice aquello de: ¿por qué no las pasas a pdf...? ya me tenían frito... -grin

Tampoco echo ascos al formato, esta bien, pero precisamente el tenerlo en formato texto es mucho mas beneficioso para poder acceder cómodamente en cualquier dispositivo, que era algo que buscaba, sin requerir un visor de PDF.
Saludos... Ignacio Vago

Chema
Agradecimiento recibido: 731 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 19 Abr 2016 15:48

Pues bienvenido a Retrowiki.

La verdad es que entre tanta re-presentación las presentaciones de nuevos usuarios me cuesta pillarlas :)

Kyp
Agradecimiento recibido: 141 veces

Mensajepor Kyp » 22 Abr 2016 17:45

Estaba ojeando la web del Amiga me Encanta y me ha encantado encontrar una copia de los fanzines. Recuerdo que me los enviaba Estrayk por correo. Se me ha quedado la sonrisa puesta leyendo el reportaje de la FG/Darkness party del 92. ¡Yo estuve allí! Presenté esta demo: http://janeway.exotica.org.uk/release.php?id=8866 aunque no gané -banghead

Hodor
Agradecimiento recibido: 263 veces

Mensajepor Hodor » 22 Abr 2016 18:23

Hola ignavago, bienvenido a Retrowiki.

Yo no tengo el placer de conocerte pero me ha encantado tu presentación. En cierta manera porque parece que tomamos el mismo camino evolucionando, poco a poco, de sistemas de 8 bits a los 16 bits con todo lo que conllevó. Aunque bueno, pensándolo con detenimiento, ¿quién de los que por aquí se asoman no tuvieron experiencias similares? :-)

Disfruta de la web y un saludo.

carmeloco
Agradecimiento recibido: 210 veces

Mensajepor carmeloco » 23 Abr 2016 11:48

Bienvenido al foro !!!!!

Por cierto, la web de avalonsoftware, no me funciona.

Volver a “Presentaciones”