Mi nombre es Josep Miquel y vivo en Mallorca. Me inicié en el mundo de la microinformática a los 15 años, cuando mis padres me compraron, después de prometerles que lo iba a usar para estudiar, un flamante

La mala suerte hizo que esa unidad de 664 saliese defectuosa (problemas con el controlador FDD que eran bastante comunes por lo visto con ese modelo) y al estar en garantía, el proveedor me lo sustituyó por un 6128 de manera gratuita (cuantas veces me habré arrepentido de perder ese equipo a día de hoy

Pero por causas de la vida, no pude conservar ninguno de mis micros originales, así que desde hace unos años he ido intentando recopilar lo que he podido con el ánimo de poder darles uso. No puedo soportar la gente que se dedica a especular con la venta de estos aparatos y prefieren que se estén pudriendo en una caja o un armario antes que darles salida para que otra gente los use. Así que poco a poco voy ampliando mi colección. Ahora me gustaría encontrar un CPC-464/472 en buen estado, ya que nunca tuve ese modelo (el 664 lo descarto por motivos obvios

Bueno, que no quiero dar la chapa. Nos iremos viendo por estos foros e intentaré participar en lo que pueda o pedir ayuda si la necesito.
Un abrazo!!