Presentación de un niño nostálgico

Pimiento
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación de un niño nostálgico

Mensajepor Pimiento » 28 May 2019 21:28

Último mensaje de la página anterior:

Bienbenido lo que te paso a ti a mi me paso yo tenia mi amado zxspectrum gomas y un dia mi mejor amigo que tenia un zx spectrum y seguro que lo tiene guardado me llamo a mi casa y me dijo vente a mi casa que te voy a enseñar algo
voy a su casa y me dice me lo acaban de traer de Alemanias un amiga500 versión 1.2 y me pone el XENON y antes de que empieze el juego sale una cara de un tio diciendo fase one y mi cara como la pelis de la mascara nunca se me olvidara esa secuencioa de mi vida fue la HOSTIA

Padre
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensajepor Padre » 28 May 2019 22:38

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Espero ir poco a poco compartiendo con todos vosotros opiniones, ideas, inquietudes y recuerdos de esas épocas. ...e ir añadiendo reliquias a la colección ... y sobre todo disfrutarlas.

Lo dicho muchas gracias por vuestra hospitalidad y ¡Viva lo retro!

DyLucke
Agradecimiento recibido: 96 veces

Mensajepor DyLucke » 29 May 2019 01:13

Bienvenido.
Aquí un afortunado poseedor de un 928 RICO...
Pasó a mejor vida en el 90, pero bueno, lo disfruté un montón.

Mi discurrir en la infancia y adolescencia fué distinto al tuyo, como en muchos otros casos.
Me llegó un C128 en el 86, pero casi no pude disfrutar de él hasta 1988. Cosas de mi padre.
Para aquel entonces ya conocía el ST y el Amiga porque un buen amigo los tenía y pasábamos mucho tiempo juntos.

No voy a extenderme en todo lo que he vivido desde el 88, no procede en este hilo, pero lo importante es que todos los que estamos aquí,
valoramos aquellos aparatos, y disfrutamos de su uso, aunque algunos no los hayan podido conocer en su época comercial por cuestiones de edad.

A disfrutar de la comunidad.
"I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

masteries
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensajepor masteries » 29 May 2019 10:56

Padre escribió:Hola a todos.

Encantado de haber encontrado esté gran lugar.

...

Mi hermano me regaló un Amiga 500 hace un año y empecé a coleccionar TVs (B&O, Loewe, Sony, ...), Wii, Xbox 1 ... y ahí estoy con ganas de ampliar mi familia hacia el pasado (ese Commodore 64 tiene que caer ya).

Espero no haberos aburrido y con esta presentación haber esbozado alguna sonrisa a alguno de vosotros, sintiéndose identificado conmigo.

Un saludo de Padre para todos vosotros.

¡Bienvenido!

Usted pasó muy bien por aquellos años, yo (soy de 1984) sólo tuve un ZX Spectrum +2A, y ya era un ordenador bastante "chulo"; el ST lo conocí en casa de alguien y me sorprendió porque eso si que se parecía más a la calidad de las recreativas... el Amiga creo que no llegue a verlo en casa de nadie.

Por cierto, ¿para ese Amiga 500 no necesitarás una ampliación de memoria, de estas tan bonitas que fabrico?

¿Es un 500 normal o un 500 Plus? Si es un 500 Plus puedes ponerle ampliación de 1 MB y utilizar aquellos títulos que necesitan o se aprovechan del hecho de tener 2 MB de RAM (son títulos que aunque salieron en tiempos del vídeo AGA, son compatibles con el ECS del A600 y el A500+ si dispones de 2 MB de RAM).
La maestría interior...

Se venden trapdoor de 512 KB para Amiga 500: viewtopic.php?f=71&t=200034052

Se venden trapdoor de 1 MB para Amiga 500 Plus: viewtopic.php?f=71&t=200034115

Volver a “Presentaciones”