Hola a TODOS me presento me llamo Luis y soy de Vigo, aunque llevo varios años reuniendo material retro , leyendo en varios foros retro y desayunando los lunes por la mañana con el programa en diferido de AMIGAWAVE es ahora cuando tengo tiempo para escribir y dedicarle mas tiempo a este mundo apasionante de la historia retroinformática.Las maquinas que tengo actualmente son un Spectrum 128 español con teclado extendido , un Commodore 64 (panera) , un MSX ,un Amstrad CPC 6128 con tableta gráfica transtape etc (muy completo) , Amstrad PCW 8256 , Atari ST 1024 fm completo con monitor en color, 2 Amiga 500 y un Amiga 1200 .Tambien me gusta la impresión 3D y la realidad virtual .
De todas las maquinas que tengo las que mas me gustan y utilizo son los Amiga y el Amstrad CPC ya que son las que tuve cuando era un chaval .
Como tengo varios problemillas con algún componente de algún equipo y me gusta el cacharreo espero que me ayudeis a repararlos o al menos intentarlo.
Un saludo a todos.
Hola a Todos desde Vigo
- ron
- Agradecimiento recibido: 1401 veces
- kikems
- Agradecimiento recibido: 1368 veces
Re: Hola a Todos desde Vigo
lacodc3 escribió:Hola a TODOS me presento me llamo Luis y soy de Vigo, .....
Bienvenido Luis, ¿sabes de la Asturgalaica / Cachopos party que celebramos este sábado en Navia?
- minter
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
Bienvenido a Retrowiki!
Y para reparar los ordenadores, nada mejor que el método gallego de Web8bits!!!
Y además se hace Retrobright!!!
Y para reparar los ordenadores, nada mejor que el método gallego de Web8bits!!!

Y además se hace Retrobright!!!

Si lo se acabo de enterarme pero este sabado tengo competición de aeromodelismo y ya me había comprometido me queda pena no ir porque algo ley de si los oculus se les podía meter señal de video compuesto y me acorde que yo tengo unas Trimersion un seudo casco de realidad virtual que se le puede meter video compuesto . De todas formas pasarlo bien saludos
- Chema
- Agradecimiento recibido: 604 veces
- Contactar: