Rompo mi silencio ...

htdreams
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Rompo mi silencio ...

Mensajepor htdreams » 21 Oct 2018 10:07

Último mensaje de la página anterior:

@superjmotero: bienvenido y gracias por esa detallada presentación, aunque por lo visto la bienvenida te la tendríamos que haber dado antes, no hay que ser tan lurker, hombre! (y lo digo yo que apenas escribo XD)

@kikens y @estrayk: como os gusta pinchar al pc :-) pues por mucho que nos disguste es la única plataforma que ha podido mantenerse actualizada hasta nuestros días... supongo que en gran parte debido a que no estaba bajo el control de una única empresa...

sabreman
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor sabreman » 21 Oct 2018 16:01

Bienvenido y enhorabuena por salir del armario retro, ahora tienes todo un mundo por delante.
Me ha gustado tu presentación, me veo reflejado en algunos comentarios, porque también fui monosistema (ZX Spectrum), pero con los años he podido disfrutar de los Amstrad, MSX, Oric y un Aquarius que me encanta.
Me queda el gusanillo del Amiga (tengo un A500 estropeado), el Atari ST y me encantaría y es lo que estoy buscando, un Atari 8-bits para hacer cosillas en basic. Siempre fui muy de Atari, desde que nos regalaron para reyes la 2600 :)

Ahora a disfrutar del foro !!

Telemach
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor Telemach » 21 Oct 2018 16:40

Bienvenido Superjmotero!

En realidad tu historia seguro que tiene paralelismos con la mayoría de los que por aqui corremos...En mi caso comparto el "multiplataformismo" y el interés por todos los sistemas aunque uno sea de origen MSXero. Aquí somos muchos los "bichos" raros de nuestro entorno y nadie entiende esa pasión por la "chatarra" que tenemos y que nos une... -drinks

Al PC habrá que reconocerle algún día, sus múltiples méritos, pero me atrevo a decir que es el gran vector transversal que ayuda, de mútilples formas, emulación, internet, asequibilidad...a que muchos estemos por aquí. EL PC estuvo, está y presumiblemente estará aún con nosotros unos años.

Y si, un 286 es una máquina tremendamente aburrida, pero es un pilar indiscutible de la informática posterior y como tal lo considera al menos un servidor.

Saludos!
-m3s3x (1/2/2+/turbo R) -cocbm1 -sp3zy -j4tar1 -4mstr4d -coam1 -b3b3c3 -0r1c -m4c -cosam -3nt3r -x68kxs

Water can flow...Water can crush...Be water my friend.

Volver a “Presentaciones”