Acabo de rejuvenecer 30 años

bgrau

Re: Acabo de rejuvenecer 30 años

Mensajepor bgrau » 27 Sep 2012 09:33

Último mensaje de la página anterior:

Me asalta una duda, con la cantidad de ordenadores que pasaron por tus manos, supongo que alguno tendrás aún, no?
Me da un jamacuco solo de pensar que alguien ha tenido tantos cacharros y por la razón que sea no conserva ahora ninguno.

hamham
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensajepor hamham » 27 Sep 2012 09:52

Bienvenido, este es un buen sitio para curar la retronostalgia.
Veras como poco a poco vas consiguiendo tus cacharrines preferidos.

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 27 Sep 2012 22:36

Welcome !!!!!!

ron
Agradecimiento recibido: 1939 veces

Mensajepor ron » 27 Sep 2012 23:16

bgrau escribió:Me asalta una duda, con la cantidad de ordenadores que pasaron por tus manos, supongo que alguno tendrás aún, no?
Me da un jamacuco solo de pensar que alguien ha tenido tantos cacharros y por la razón que sea no conserva ahora ninguno.

A mi me paso dos veces, tenerlos y dejar de tenerlos, ya lo he contado en algún post, aunque siempre se quedaron conmigo los de Sinclair y Apple. Y ahora ya no tengo sitio para más !!!

flopping
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensajepor flopping » 28 Sep 2012 07:15

ron escribió:A mi me paso dos veces, tenerlos y dejar de tenerlos, ya lo he contado en algún post, aunque siempre se quedaron conmigo los de Sinclair y Apple. Y ahora ya no tengo sitio para más !!!

Bueno, para uno mas si, ¿no?, jejejejeje....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

ron
Agradecimiento recibido: 1939 veces

Mensajepor ron » 28 Sep 2012 10:05

Con permiso de gaf00tas , jaaja voy a contestarle al señor moderador.

Jajajaja, es que yo daba por hecho que entraba uno pero que salía otro, pero no, fallo técnico-logístico total, el clon de Spectrum no lo había tenido en cuenta... cachis en la mar !!!

Es que con flopping mantengo reuniones ocultas nocturnas y celebramos sesiones de cacharreo en la nave de [UFO] y siempre nos acompaña el marciano de la habitación de jepalza.

juaajjuaaajuaaa

jojo073

Mensajepor jojo073 » 28 Sep 2012 10:42

gaf00tas tu que has tenido tantos equipos en los tiempos que eran comerciales...

¿que juego o que 3 juegos (por ser mas flexible) serian tus favoritos? ¿y en que sistema?

saludos y Bienvenido

flopping
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensajepor flopping » 28 Sep 2012 12:26

ron escribió:Con permiso de gaf00tas , jaaja voy a contestarle al señor moderador.

Jajajaja, es que yo daba por hecho que entraba uno pero que salía otro, pero no, fallo técnico-logístico total, el clon de Spectrum no lo había tenido en cuenta... cachis en la mar !!!

Es que con flopping mantengo reuniones ocultas nocturnas y celebramos sesiones de cacharreo en la nave de [UFO] y siempre nos acompaña el marciano de la habitación de jepalza.

juaajjuaaajuaaa

SSSHHHHHH, no cuentes mas secretos, que si no enseguida se nos "acoplan" mas usuarios, jajajaajaja.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Volver a “Presentaciones”