Hola soy nuevo aqui...

amakuja

Hola soy nuevo aqui...

Mensajepor amakuja » 01 Nov 2010 16:53

Hola a todos, soy nuevo aqui y no sé muy bien cómo va ésto del retro Imagen, pero echo en falta un subforo consoleroImagen al que poder aportar algo.

ron
Agradecimiento recibido: 912 veces

Re: Hola soy nuevo aqui...

Mensajepor ron » 01 Nov 2010 18:37

En lo que a mi respecta, lo primero de todo es darte la bienvenida y agradecerte el gesto.

Lo puse en el foro de la web , el tema de las consolas.

Así que con que uno solo lo cite, ya es suficiente, abriendolo a la de ya, para que si se quiere hablar de las consolas se hable y podamos compartir.

Sobre el tema del software para las consolas, quizá tengamos que ser mas estrictos y estar más al dia sobre el tema de los copyrights y tratar con mucho cuidado el tema de los enlaces.

En fin que solo espero que te lo pases bien, que disfrutes, que hables mucho del tema que nos trae aquí que es el cacharreo y volver a darte las gracias.

UN saludo.-

jepalza

Mensajepor jepalza » 01 Nov 2010 19:17

Amakuja, mira que decir que eres nuevo. Que no te lo vuelva a escuchar. ;-)

amakuja

Mensajepor amakuja » 01 Nov 2010 21:10

jepalza escribió: Amakuja, mira que decir que eres nuevo. Que no te lo vuelva a escuchar. ;-)
Con éste sólo llevo 6 mensajes, asi que soy nuevo... casi a estrenar jajaja. Casi sin uso que dirían en ebay jejeje

amakuja

Mensajepor amakuja » 01 Nov 2010 21:12

ron escribió: En lo que a mi respecta, lo primero de todo es darte la bienvenida y agradecerte el gesto.

Lo puse en el foro de la web , el tema de las consolas.

Así que con que uno solo lo cite, ya es suficiente, abriendolo a la de ya, para que si se quiere hablar de las consolas se hable y podamos compartir.

Sobre el tema del software para las consolas, quizá tengamos que ser mas estrictos y estar más al dia sobre el tema de los copyrights y tratar con mucho cuidado el tema de los enlaces.

En fin que solo espero que te lo pases bien, que disfrutes, que hables mucho del tema que nos trae aquí que es el cacharreo y volver a darte las gracias.

UN saludo.-

Muy bien, no podían faltar las consolas, muchas gracias. Andaremos con pies de plomo con los temas legales y de propiedad intelectual.

ron

Mensajepor ron » 01 Nov 2010 21:25

Pues no podría estar mas de acuerdo.

Ciertamente no es lo mismo , poner un link a cosas de CPC o de Osborne 1, que enlaces a ROMS de Nintendo.

No se como está la cosa con el tema de los fabricantes de consolas y no estoy puesto en consolas y en juegos como vosotros, hasta donde llego que son los micros no tenemos problema.

El tema de las consolas, toda aquella información que se pueda recopilar sobre el asunto es bienvenida, a ver si por colgar compilaciones o cosas conflictivas la vamos a tener.

Es por ello que hay que estar seguro, de momento no tengo intención de meterme con los Nintendo, Sony y tal

Como bien has dicho , con pies de plomo.

Saludos y gracias por sacar el tema, de veras-

amakuja

Mensajepor amakuja » 01 Nov 2010 21:39

Personalmente no me gustaría un foro de consolas en plan "zona de descarga de roms, modificación para uso de backups o cosas por el estilo" para eso hay muchas páginas y ancha es Castilla (o en éste caso la red). Yo lo vería como una zona más de información, hablar de las nuevas portátiles q van saliendo (multijuegos), q si tal consola tiene ésta caracteristica, o ésta otra se puede le puede sacar salida AV, o yo que sé, q me han regalado pintura roja y azul y he pintado una super nes con los colores de Mario Bros... cosas asi. Al menos eso sería lo que me gustaría encontrar, que como ya he dicho, de roms está la red llena. Saludos

retromur

Mensajepor retromur » 01 Nov 2010 22:08

Pues yo también me presento, aunque imagino que muchos de aquí ya me conoceis.

Enhorabuena, por la web, tiene una pintaza excelente y los hilos son todos nueva sangre, información nueva para mi, con imágenes jejeje, que cuando los expertos solo se ciñen al texto sin imagenes se me hace muy pesado.

Muy buena iniciativa socios!!!

amakuja

Mensajepor amakuja » 01 Nov 2010 22:13

Bienvenido retromur, aqui todos somos nuevos "viejos conocidos"... jejeje

retromur

Mensajepor retromur » 01 Nov 2010 22:17

Eso parece, me gusta mucho el diseño de la web, parece que esto lo llevabáis cocinando algo de tiempo no?

amakuja

Mensajepor amakuja » 01 Nov 2010 22:20

Yo no tengo nada que ver, sólo soy un invitado en éste foro, el mérito es de otros. Pero estoy contigo, me gusta el diseño de la web y el poder elegir "temas" con diferentes colores y formas.

retromur

Mensajepor retromur » 01 Nov 2010 22:27

No viene al caso, pero acabo de leer la historia de Gary Kildall del Blog de Ron y me ha impresionado mucho.

ron

Mensajepor ron » 01 Nov 2010 23:15

Retromur, se muy bienvenido a RetroWIki.

Gracias por sumarte, celebro que os guste la web.

La web la monté en un rato , no se tarda nada, solo hay que tener claro lo que se quiere.

Y nada , solo espero que la disfrutéis, estamos empezando pero vamos con muchas ganas.

Gracias y un saludo.

Volver a “Presentaciones”